Jump to content

a ver!

Invitado jag

Publicaciones recomendadas

holas a todos!

justo paraver si quieres acer una TE con nosotros, pero debrian que estar listo! ante ( si te duelés los cojones pues a ver el medico y no espera el dia del volito para ver que te duelen ) :lol:

tengo una TE que es como una mini campagna y podemos estar 9 pilotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por eso te pedía la hora y el día , para poder coger a algún compañero y pedirle que "me ponga al día" con el OF :D .... LO haré en cuanto pille a alguien que me lo pueda explicar y, según la hora y los días, será un placer apuntarme. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

a ver perdonne , pero que es la fecha? el briefing?

pues para el dia podemos acerlo cuando vosotro puedes un viernes si quieren pero me gustarioa que ya viennent en nuestro TS para areglar la cosas asi que nosotro somois casi todas las notche en TS

puedes tambien a probar todo los dia para acer un pequenito volito tambien/ dog fight i yo puedo a probar explicar algunas cosas con my espagnol de gabacho :lol:

hasta pron,to tios i a vaer que ya pueden acer una visita en nustro forum http://thewidowsmakers.free.fr/phpBB/index.php i que registrasse

vaya con dios :lol:

Enlace al comentario

Habrá F-18? esque me gusta volarlos en OF

bueno, no se tengo F18 pero si a ti te gusta, igual voy acer una TE con algunos F18 pero a ver si y mas que quieren los F18

fecha es el día, "date" in english... Very Happy

Me registraré en vuestro foro en cuanto pueda, será un placer!! Gracias por la invitación!

OK voy a decirlo la fecha dentro un momentito :wink:

Enlace al comentario

cuanto de vosotros quieren volar con el F18?

tambien dimé si vosotros saben acer un ravitallamento en vuelo con respecto de la procedura?

yo puedo acer una pequena modification en esta campagna si problema!

entonce de bo saver cuanto de vosotros listo para volar sera un viernes a la 10 de la notche!

tambien i que venir in nuestro TS para probar el material anté del DIa "D" para ganar tiempo y jaleo :lol:

asi que ya son invitado para registrarssé en nuestro forum y tambien en nuestro TS ya le voy a dar las informatcioné para entrar a dentro en MP para los que me piden

hasta luego cabronitos :wink:

Enlace al comentario

a ver que no entiendo aqui... quieres estar del vuelito?? si es que si pues tu debe estar en nuestro TS amigo para areglar todos ante del dia "D"

assi que yo quiero a saver cuantos de vosotro, cuanto con el F18

y tambien a registrarsé en nuestro forum para hablar de las cosas y estar informado de todo

Enlace al comentario

Yo aunque este un poco perdido del escuadron, tambien me apunto.

de todas formas no me veis por el Ts porque prefiero volar el OF y es lo que hago. :lol:

Un saludo MAQUINAS!!!.

Para todopoder:

Máquinas!??!?! Pero de matar!!! :cabreo: A este le pego una somanta palos que no va a saber ni si es persona... :evil: :evil: :bate: :bate: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Y qué si vuelas OF? Pues entra igual, que también se vuela OF en el escuadrón!! y yo quiero aprender OF!! Enseñamé algo no?? COLABORAR SIGNIFICA COLABORAR, PARTICIPAR, PARTICIPAR.... :cabreo: cagontó!... y luego entrarás para preguntar y te volverás a marchar a tu micromundo OF? Venga hombre! expándete! juntos es más divertido!! :chulo:

Para Jag:

Sigo investigando si puedo el viernes y si tengo tiempo para aprender lo básico de OF! Gracias Jag!

Enlace al comentario

bueno, se puede probar para un sabado, debo pedir a mi team por esto.

tambien no se si tu hablas el englesse pero si probas de venir en nuestro TS todo los dias estamos aqui et a la notche de las 9 de la notche, yo puedo a aprenderté un poco del OF en espagnol o tambien si tengo dificultad par ahablar con un poco de englesse :lol:

asi que te invito Tom raisen, a apuntarte en nuestro forum y té daré el IP de nuestro TS.

estaamos tofo los dia volando en OF

para hellfire pues bueno yo puedo a darté un F18 pero a ver si i alguien mas para acer un package para que tu no estas solito... dimé tambien de qué typo de F18 quieres!

appuntarse por favor que debo saber cuanto y cuanto para acer la modification de la mission

i tambien que vosotros quieren el sabado o el viernes... gracias

:wink:

Enlace al comentario

Gracias por tu ayuda jag!!!!! :crack: :crack: Con tantas facilidades es difícil no jugar. Depende de mi novia / esposa / mujer, o lo que sea, eso da igual, porque el resultado es el mismo... :? Esta noche le pregunto y te digo qué día me va mejor. Y SI VUELO QUIERO VOLAR CON HELLLFFFFFIIIIIIIREEEEEE!!!! 8) 8) :joy: :ok: :chulo:

Enlace al comentario

Yo aunque este un poco perdido del escuadron, tambien me apunto.

de todas formas no me veis por el Ts porque prefiero volar el OF y es lo que hago. :lol:

Un saludo MAQUINAS!!!.

Para todopoder:

Máquinas!??!?! Pero de matar!!! :cabreo: A este le pego una somanta palos que no va a saber ni si es persona... :evil: :evil: :bate: :bate: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Y qué si vuelas OF? Pues entra igual, que también se vuela OF en el escuadrón!! y yo quiero aprender OF!! Enseñamé algo no?? COLABORAR SIGNIFICA COLABORAR, PARTICIPAR, PARTICIPAR.... :cabreo: cagontó!... y luego entrarás para preguntar y te volverás a marchar a tu micromundo OF? Venga hombre! expándete! juntos es más divertido!! :chulo:

Para Jag:

Sigo investigando si puedo el viernes y si tengo tiempo para aprender lo básico de OF! Gracias Jag!

Juas juas, que mosqueo!!!.

Que lo unico que me pasa esque me da mucha perece conectarme tan tarde. La hora enferma es demasiado para mi. Pero bueno, aqui estoy otra vez. :oops:

Enlace al comentario

Ya veo TodoPoder que aun no has hecho ni la primera mision de la academia...

¡Vaya, vaya...! ¡Muy bonito! :bate:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Todo Poder, eso de las horas enfermas...Si alguna que otra a esa hora hay gente. Pero el Ala Falcon sigue actico a todas horas, hay pilotos se puede decir a todas horas de la tarde...y aveces hasta por la mañana.

Ah porcierto , él OF = AF, así que no hay que aprender nada nuevo si quieres volar OF. :wink:

Un piloto es igual pilotando aqui un f-16 que en Pekín. :lol:

Un saludo.

PD : No puedo participar en la misión JaG. Sorry. ¡ Buen vuelo !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

pues serpiente que ya no saves cuando sera el vuelito pero ya saves que no puedes :lol:

:lol2: :lol2:

A mí me iría bien viernes noche (al menos esta semana y la siguiente) y quiero un F16, si puede ser... En un rato me registro en el foro. Gracias jag!

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso