Sopa Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 :lol2: :loco: Que cachondo, jajajajajaj Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 :cry: Pues si te olvidaste de mi Jag... Pero no hay problema ya volare otro dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 pero que no no te olvidado i ya tienes tu sitio hoimbre caramba que langaje hablos?? vas en nustro forum y ya vera que estas appuntado :wink: i tambien si tienes ojos pues mija a la ultima post aqui mismo conejo!! http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... c&start=30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 :lol2: :lol2: pues yo te entiendo jag!! será que hablo muy bien el francés?? :? :roll: :loco: :mutis: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 otro f-16 sabotado por el JAG no por favor :loco: :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 no no hombre el F16 de sabotage fues tu que no sabia como poner la pitcha a dentro bueno a todos, por favor ya estamo martes asi que vos invitos a consultar el briefing y tambien a venir probar el material en nuestro TS!! :wink: espero que viendran anté del vuelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 A ver si tengo un minuto joer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 A ver si tengo un minuto joer!! pues mejor cojer un minuto para venir ante del vuelito que perder una ora el viernes ya saben que nosotros volamos a las 9 de la tarde et que si esperamos las 10 es para vosotros.. asi que no queremos perder tiempo a acer las configuraciones porque y veses que algunos tienen problema de configurcion del Teamspeak, del juego etc etc ...... esos multiplicado entras 5 jente pues ala que ya perdiemos mutcho tiempo y i jente que se duermen despues yo soy casi todo el tiempo connectado, puedes a registrarssé al forum para ver el briefing, y tambien contactarme en MSN ya tienes mi informacion en mi profil aqui! todo eso para no molestar y acer el mejor para todos asi, viernes todo el mundo sera listo y podremos hablar de la mission y no perder tiempo con problemas acuerdarse que la ultima ves fues un desastro y i que pensar al tiempo que revientor a cojido para acer la mission el briefing etc etc...por favor respecto ... si quieren un bueno vuelito pues y que tener el tiempo de acer las cosas bien :wink: gracias :wink: VIVA Espagna!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Jag, está claro que hay que hacerlo como tú dices, no hay problema... YO NO SABÁA QUE VOLÁBAMOS A LAS 22 HORAS (HORA ESPAÑOLA!) ME IRÁ SÁšPER SÁšPER SÁšPER SÁšPER JUSTO, Pero ahí intentaré estar!! 8) para no tener ningún problema haré lo que me dices, entrar al ts, comprobar configs y así, aunque llegue justito justito pues sé que sólo será conectarme y listo, sin problemas extras. Un saludo y hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Entonces...para que nadie tenga tantos post hay...lo que me interesa a mi es la fecha y la hora que está mi f-16 revisado para salir. 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Entonces...para que nadie tenga tantos post hay...lo que me interesa a mi es la fecha y la hora que está mi f-16 revisado para salir. 8) pues ya lo emos dotcho! el vuelo es para el viernes 30 noviembre a la 10 de la tarde el briefing es aqui >>>> http://thewidowsmakers.free.fr/phpBB/vi ... .php?t=757 y a probar todos el material ante de viernes estoy connectado en el TS ho tamlbien MSN casi todo el tiempo ya tienes todo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ya están los pasos hechos. Espero que estén bien. Dime si tengo que hacer algo más o ya está todo correcto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 muy bien Tom raisen ya emos hablado en nuestro forum :wink: pues a ver si algunos tienen el tiempo esta tarde o esta notche para acer el Teamspeak testo gracias de decirme cuando puedes passar asi que yo seré esperando hasta luego :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 No puedo entrar en vuestro TS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 No puedo entrar en vuestro TS i porqué? cuando as probado, tinas el buen IP y tambien el bueno password? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 WAWA! é corido tu MSN asi que si puedes acceptar la invitacion hablaremos de tu problema con TS amigo :wink: esta tarde o esta notche pero no muy tarde por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 JAG me ha dado las config: Aqui hos dejo el link de la config para el Rapace Launcher para la mision de mañana: http://thewidowsmakers.free.fr/configonligne6 Debeis abrir primero el config editor y deseleccionar el (VEAF radar mod). después podeis cargar lo config con el enlace antes mencionado. Para editar el TS debeis poner el server y el pass manualmente pues el cortar y pegar muchas veces no funciona. Si teneis alguna duda mañana por la tarde apartir de las 19:30 estoy en el TS paraconfigurar vuestros OF, :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 esteWAWA es de p**a madre!! gracias de tu venida esta notche y ma a gustado hablar con tigo :wink: asi que yo tambien, yo seré conectado magna ( MSN , TS) asi que puedes contactarme si cojes mi MSN en mi profil...; emos etcho 3 paseo de dog con WAWA yo le dado, el ma dado..los dos nos emos dado..... caaaaaaaaaAAAaaaaaaaaabrrrron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 ok, gracias wawa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 jaaaaaaaagggggg!!! estoy desde las 23:45 en vuestro ts y no hay nadie!! Bueno, me voy ya al ts del e111. Hablaré con wawa a ver si me pone al día!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 jaaaaaaaagggggg!!! estoy desde las 23:45 en vuestro ts y no hay nadie!! Bueno, me voy ya al ts del e111. Hablaré con wawa a ver si me pone al día!! un saludo! pues despues de WAWA yo me marchado a dor............;foyar me mujer tio que no podia esperar si saber si alguien a venir aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: bien hecho!! yo también me hubiera ido!! :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 bueno aqui para lo que no saben y el . INI de lamission el TAC y tambien se puede cargar el map con las frecuencia de los AB y package http://thewidowsmakers.free.fr/Toejo/ yo e etcho modificacion en el TAC para esta notcha asi que vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 wawa yo llegaré sobre las 22:00 muy muy muy justito del curro a casa!!! por favor, necesitaré de cinco minutos de tu concentración para que me guíes para ponerme a punto lo más rápidamente posible!! :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 pues aora estamos en nuestro TS si quieren o si pueden passar rapidamento , agaremos las configuracions :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas