Jump to content

a ver!

Invitado jag

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no no hombre el F16 de sabotage fues tu que no sabia como poner la pitcha a dentro :lol:

bueno a todos, por favor ya estamo martes asi que vos invitos a consultar el briefing y tambien a venir probar el material en nuestro TS!! :wink:

espero que viendran anté del vuelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tengo un minuto joer!! :( :(

pues mejor cojer un minuto para venir ante del vuelito que perder una ora el viernes

ya saben que nosotros volamos a las 9 de la tarde et que si esperamos las 10 es para vosotros.. asi que no queremos perder tiempo a acer las configuraciones porque y veses que algunos tienen problema de configurcion del Teamspeak, del juego etc etc ...... esos multiplicado entras 5 jente pues ala que ya perdiemos mutcho tiempo y i jente que se duermen despues :lol:

yo soy casi todo el tiempo connectado, puedes a registrarssé al forum para ver el briefing, y tambien contactarme en MSN ya tienes mi informacion en mi profil aqui!

todo eso para no molestar y acer el mejor para todos

asi, viernes todo el mundo sera listo y podremos hablar de la mission y no perder tiempo con problemas

acuerdarse que la ultima ves fues un desastro y i que pensar al tiempo que revientor a cojido para acer la mission el briefing etc etc...por favor respecto ... si quieren un bueno vuelito pues y que tener el tiempo de acer las cosas bien :wink:

VIVA Espagna!!!

Enlace al comentario

Jag, está claro que hay que hacerlo como tú dices, no hay problema... YO NO SABÁA QUE VOLÁBAMOS A LAS 22 HORAS (HORA ESPAÑOLA!) ME IRÁ SÁšPER SÁšPER SÁšPER SÁšPER JUSTO, Pero ahí intentaré estar!! 8) para no tener ningún problema haré lo que me dices, entrar al ts, comprobar configs y así, aunque llegue justito justito pues sé que sólo será conectarme y listo, sin problemas extras. Un saludo y hasta luego!

Enlace al comentario

Entonces...para que nadie tenga tantos post hay...lo que me interesa a mi es la fecha y la hora que está mi f-16 revisado para salir. 8)
pues ya lo emos dotcho! el vuelo es para el viernes 30 noviembre a la 10 de la tarde el briefing es aqui >>>> http://thewidowsmakers.free.fr/phpBB/vi ... .php?t=757

y a probar todos el material ante de viernes estoy connectado en el TS ho tamlbien MSN casi todo el tiempo

ya tienes todo :wink:

Enlace al comentario

muy bien Tom raisen ya emos hablado en nuestro forum :wink:

pues a ver si algunos tienen el tiempo esta tarde o esta notche para acer el Teamspeak testo

gracias de decirme cuando puedes passar asi que yo seré esperando

hasta luego :wink:

Enlace al comentario

JAG me ha dado las config:

Aqui hos dejo el link de la config para el Rapace Launcher para la mision de mañana: http://thewidowsmakers.free.fr/configonligne6

Debeis abrir primero el config editor y deseleccionar el (VEAF radar mod).

después podeis cargar lo config con el enlace antes mencionado.

Para editar el TS debeis poner el server y el pass manualmente pues el cortar y pegar muchas veces no funciona.

Si teneis alguna duda mañana por la tarde apartir de las 19:30 estoy en el TS paraconfigurar vuestros OF, :wink:

Enlace al comentario

esteWAWA es de p**a madre!! :lol:

gracias de tu venida esta notche y ma a gustado hablar con tigo :wink:

asi que yo tambien, yo seré conectado magna ( MSN , TS) asi que puedes contactarme si cojes mi MSN en mi profil...;

emos etcho 3 paseo de dog con WAWA yo le dado, el ma dado..los dos nos emos dado..... caaaaaaaaaAAAaaaaaaaaabrrrron :lol:

Enlace al comentario

jaaaaaaaagggggg!!! estoy desde las 23:45 en vuestro ts y no hay nadie!!

Bueno, me voy ya al ts del e111. Hablaré con wawa a ver si me pone al día!! un saludo!

pues despues de WAWA yo me marchado a dor............;foyar me mujer tio que no podia esperar si saber si alguien a venir aqui.

:lol:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso