Tom Raisen Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 no puedo ! trabajo ahora!!!!! :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 mi of iba bien hasta que he cargado el perfil que me habéis dicho!! :evil: :evil: ha sido un complot?? :wink: :wink: Ahora tengo la carpeta corrupta, y me da error grave por "resolución de pantalla". Dice Revi que tengo que reponer una carpeta de copia de seguridad, así que... :roll: Me sabe mal. Como creo que la cosa no fue muy bien, a ver si podemos revolarla otra vez!! Un saludo y gracias por todo jag!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 bueno pues mija podemos a acerlo otra ves el sabado 15 deciembre y todos al completo dacuerdo? NOSOTRO mi y mi amigo Stag emos jodido la mission porque emos faltado el aterissage para el "hotpit refuel" :oops: asi que comprometida la mission... perdonné para esta mierda a todo ( revientor serpiente wawa y tom) i vese que todo va bien y otras que todo va mal.... no se porque se me a passado un aterrisage asi!! se me rumpio las ruedas!! incredible perdonne amigo y a ver si estas todos dacuerdo para una otra mision el sabado 15 deciembre.. espero que si y que seran Hellfire y tomy.. asi que seramos todos completo :wink: la culpa mia perdone :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 :wink: No problem Jag! Otro dia sera de todas formas estos ficheros de config, no se, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 :wink: No problem Jag!Otro dia sera de todas formas estos ficheros de config, no se, no se... Gracias Wawa :wink: a ver que dice del fichero? tu cres que no es bueno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 no sé.... a Revientor y a mi, al cargarlo, nos jodió el of, sólo que revi, como ya es un perro viejo, tenía una copia de su config folder y yo no... :oops: :? Él la restauró y ya está, yo no pude... En todo caso un sábado por la mañana, tempranito, podría estar bien, sobre las 09:30 horas, o algo así Y no te preocupes jag! tú no jodiste nada! todo muy bien planeado, la volveremos a volar. A veces estas cosas pasan! 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 gracias :wink: bueno, a ver si para el 15 deciembre a la 10 de la tarde se puede acer lÁ otra ves.. es un sabado porque parece que vosotros prefierent el sabado asi que bueno andamos para el 15 deciembre para una otra tentativa!! ( i que acerla porque es de puta madre esta mission ) asi que por favor si puedes confirmar que vendran :wink: Tom raisen, puedo a ayudarte con tu instalation tengo un secreto que anda muy bien y ya veras que se terminaron tu problema contacta me en el TS ( el nuestro) o coje my MSN para que hablamos :wink: eso tambien para lo que tienen problema :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 tambien para lo que son dacuerdo podemos acer una pequenita mission esta notche ?... si pueden pues diga me lo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 gracias :wink: bueno, a ver si para el 15 deciembre a la 10 de la tarde se puede acer lÁ otra ves.. es un sabado porque parece que vosotros prefierent el sabado asi que bueno andamos para el 15 deciembre para una otra tentativa!! ( i que acerla porque es de puta madre esta mission ) asi que por favor si puedes confirmar que vendran :wink: Tom raisen, puedo a ayudarte con tu instalation tengo un secreto que anda muy bien y ya veras que se terminaron tu problema contacta me en el TS ( el nuestro) o coje my MSN para que hablamos :wink: eso tambien para lo que tienen problema :wink: UP que me digan que si o que no por favor :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo no tengo icq ni messenger, pero nos veremos por el ts... Y lo de la misión... que era para el 1/12/07??? no había visto el mensaje!! :oops: :oops: Se me debió pasar por alto, lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 pues puedes parael 15 o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Para mi no hay problema JAG el 15 del 12 a las 21:00 gmt. Copy dat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo tengo una cena, me lo han dicho peeeeeeero no sé si podré ir por el tema económico... Estoy maldito con esta partida! AL FINAL NO PODRÉ VOLAR!!! :cabreo: :cabreo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 ok :wink: pues que tenemos solo wawa? y hellfire,? que me has pedido un F18 y que nunca te emos visto cabrrrron a ver que se appunta y a confirmar todo s si pueden para el sabado 15 deciembre a las 10 de la tarde :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Confirmo que puedo estar presente el sabado 15 a las 10 horas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Confirmo que puedo estar presente el sabado 15 a las 10 horas MMMmmmmmmm Revi que por eso, te voy acer un polvito :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 todavía pendiente lo de la cena. HOY LO ACLARARÉ, SÁ O SÁ. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 todavía pendiente lo de la cena. HOY LO ACLARARÉ, SÁ O SÁ. Gracias y un saludo! perdoné pero no entiendo.. que passa que tu esta cenando a las 10? y es por esos que no puedes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Jaq, se refiere a la cena de empresa (con los trabajadores) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Exacto Jag, eso es exactamente... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Exacto Jag, eso es exactamente... :( pero a ver que son tus oras?? que es el mejor para ti a ver si podemos areglarnos :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 es que son un monton de cosas de mala suerte, últimamente muy ocupado!! pero vuelo a menudo, sólo que ahora tengo un montón de impedimentos, pero os digo cosas hoy de la cena, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 es que son un monton de cosas de mala suerte, últimamente muy ocupado!! pero vuelo a menudo, sólo que ahora tengo un montón de impedimentos, pero os digo cosas hoy de la cena, un saludo! pues que despues del vuelito tenemos a la cicciolina a foyar para regalo de la buena mission..assi que buenos tendremos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 :lol2: :lol2: no....... sera para ti .... :oops: :pobre: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas