Jump to content

a ver!

Invitado jag

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi of iba bien hasta que he cargado el perfil que me habéis dicho!! :evil: :evil: ha sido un complot?? :wink: :wink: Ahora tengo la carpeta corrupta, y me da error grave por "resolución de pantalla". Dice Revi que tengo que reponer una carpeta de copia de seguridad, así que... :roll: Me sabe mal. Como creo que la cosa no fue muy bien, a ver si podemos revolarla otra vez!! Un saludo y gracias por todo jag!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mija podemos a acerlo otra ves el sabado 15 deciembre y todos al completo dacuerdo?

NOSOTRO mi y mi amigo Stag emos jodido la mission porque emos faltado el aterissage para el "hotpit refuel" :oops: asi que comprometida la mission... perdonné para esta mierda a todo ( revientor serpiente wawa y tom) i vese que todo va bien y otras que todo va mal.... no se porque se me a passado un aterrisage asi!! se me rumpio las ruedas!! incredible

perdonne amigo y a ver si estas todos dacuerdo para una otra mision el sabado 15 deciembre.. espero que si y que seran Hellfire y tomy.. asi que seramos todos completo :wink:

la culpa mia perdone :oops:

Enlace al comentario

no sé.... a Revientor y a mi, al cargarlo, nos jodió el of, sólo que revi, como ya es un perro viejo, tenía una copia de su config folder y yo no... :oops: :? Él la restauró y ya está, yo no pude... En todo caso un sábado por la mañana, tempranito, podría estar bien, sobre las 09:30 horas, o algo así ;)

Y no te preocupes jag! tú no jodiste nada! todo muy bien planeado, la volveremos a volar. A veces estas cosas pasan! 8)

Enlace al comentario

bueno, a ver si para el 15 deciembre a la 10 de la tarde se puede acer lÁ  otra ves.. es un sabado porque parece que vosotros prefierent el sabado asi que bueno andamos para el 15 deciembre para una otra tentativa!! ( i que acerla porque es de puta madre esta mission :lol: )

asi que por favor si puedes confirmar que vendran :wink:

Tom raisen, puedo a ayudarte con tu instalation tengo un secreto que anda muy bien y ya veras que se terminaron tu problema

contacta me en el TS ( el nuestro) o coje my MSN para que hablamos :wink:

eso tambien para lo que tienen problema :wink:

Enlace al comentario

bueno, a ver si para el 15 deciembre a la 10 de la tarde se puede acer lÁ  otra ves.. es un sabado porque parece que vosotros prefierent el sabado asi que bueno andamos para el 15 deciembre para una otra tentativa!! ( i que acerla porque es de puta madre esta mission :lol: )

asi que por favor si puedes confirmar que vendran :wink:

Tom raisen, puedo a ayudarte con tu instalation tengo un secreto que anda muy bien y ya veras que se terminaron tu problema

contacta me en el TS ( el nuestro) o coje my MSN para que hablamos :wink:

eso tambien para lo que tienen problema :wink:

UP

que me digan que si o que no por favor :wink:

Enlace al comentario

ok :wink:

pues que tenemos solo wawa? y hellfire,? que me has pedido un F18 y que nunca te emos visto cabrrrron :lol: a ver que se appunta y a confirmar todo s si pueden para el sabado 15 deciembre a las 10 de la tarde :wink:

Enlace al comentario

es que son un monton de cosas de mala suerte, últimamente muy ocupado!! pero vuelo a menudo, sólo que ahora tengo un montón de impedimentos, pero os digo cosas hoy de la cena, un saludo!

pues que despues del vuelito tenemos a la cicciolina a foyar para regalo de la buena mission..assi que buenos tendremos mas :lol:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso