Silence Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Tengo una campaña Korea Strong abierta en el OF y para todos los interesados muchos dias por la tarde vuelo alguna misioncita. Si alguien en el TS se aburre puedo preparar en 10 minutos una mision sencilla para pocos pilotos. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 ¿Cómo se te dan las formaciones de la VB5 Silence? a lo mejor se te apetece entrenar con Falki y conmigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pos tambien. Era decir solo eso, que si alguien en el TS se aburre y aparezco yo por ai, pues ke me diga si vuelo. Otra cosa, al Falki le quiero siempre A MIS 3 O MIS 9, NUNCA A MIS 6, que esta el chaval un poco "violento" y no me fio :bate: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ok, pues si te veo esta noche nos juntamos!!!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas