Invitado ronix Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Algún paso tengo que tener mal, por lo que vuelvo a realizarlos. Solicito el ingreso en el escuadrón 111, específicamente en el Ala Falcon. Vivo en Madrid, soy informatico y lo que siempre quise y no puede es volar. Mando un saludo a todas las Alas del Escuadron 111, gracias a todos. roninx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 POR EL AMOR DE DIOS, COMANDANTE GRIZZLY, JEFE MADBIRD, TENIENTE REVIENTOR,..... QUE ALGUIEN LE DÉ A RONIX EL ACCESO AL TS!!! QUE ESTÁ HACIENDO UN ROLLBACK DE SU HISTORIA!! ES COMO UNA RECOLOCACIÓN DE MATRIX!! :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si el no se cansa de disparar donde a la diana que no le corresponde, yo tampoco... Soy el único responsable de dar el acceso al TS, no "culpes" a Madbird ni a Revi... ni en este caso a mi tampoco... (se que realmente no lo haces) lo he repetido muchas veces, a esta casa se entra por la puerta, y quien se empeña en entrar por la ventana pues también entra en la casa, pero el sistema de seguridad "bloquea" los accesos a las demás dependencias. ¿Que soy muy "intransigente"? Si ya lo se, pero es lo que hay... ¿Habéis jugado alguna vez al Scalextric? Pues bueno, aquí una gran mayoría de los nuevos, segun ven el mando de velocidad lo cogen y le aprietan al máximo, y el resultado es la salida en la primera curva... como a veces tampoco se paran ni a pensar ni ver en que sentido corría el coche, porque solo miran el mando, cuando no lo escuchan rodar, lo buscan, lo cogen y lo ponen o en otro carril que no les corresponde o lo ponen en sentido contrario... y el resultado es que el coche no anda o entorpece el paso de otros... los hay que incluso cogen el coche del otro carril y lo cambian al suyo o lo colocan al reves... también están los que sacan todos los coches de los carriles y los ponen en el mismo en caravana... ¿y que hago yo? pues les hago una señal desde lejos para que me vean, cojo el coche, el único que les corresponde, y lo pongo en su carril, pero el nuevo piloto, a veces vuelve a pegar un aceleron sin contemplaciones y se vuelve a salir dando vueltas de campana en la primera curva... menos mal que están los que observan detenidamente y se fijan, como los buhos, poniendo a cámara lenta los movimientos/instrucciones del Jefe Grizzly para ver como el les explica que hay que hacer las cosas "al pie de la letra"... Hay otros más curiosos todavía, los que reciben instrucciones detalladas y variadas de muchas personas además de las mias, (por los únicos medios posibles de contacto inciales que hay en el escuadrón) como respuestas a sus problemas en los foros o email privados, y siiiiiiguen y siiiiiiiiiguen como el conejito de Duracell abriendo nuevas repeticiones del mismo post una y otra vez, pero parece que no entran a ver esas respuestas ni leen lo que quienes intentan ayudarles les explican... ¿que más se puede hacer? NA-DA. Entrar en la Academia del Ala Falcon es algo más sencillo que el mecanismo de un chupete, porque para eso están las instrucciones reescritas tres mil veces intentando reducir al mínimo la posible "dificultad" de interpretación de las mismas, quitando palabras que no se encuentran en los cursos de aprende español con 1000 palabras... ¿Por que no se hacen las cosas bien? Respuesta: Por que NO QUIEREN... y recuerdo que el refrán/dicho sabia y acertadamente dice que Querer es poder. Y yo seguiré hasta el fin de mis días aqui, en la misma linea... En una sola ocasión muy recientemente le he quitado el mando del acelerador a un "nuevo pÁ¬loto" del Scalextric, y lo he puesto en la calle, y no solo porque no me hiciera caso, a esos acabo por ignorarlos, sino porque además quería que la carrera se la hiciera yo, que cambiase el circuito a como a el le parecía que tenia que ser, y colocarle en la pole directamente sin pasar ni por clasificatorias, y sin tener carnet de conducir, porque era un indocumentado... y que luego el ya diría quien era el ganador... Asi que querido Tom, si tu supieras los ejercicios que hace Grizzly en plan Matrix, y las veces que Por el amor de Dios, y a su vez le pido paciencia para retomar las ganas de recolocar de nuevo el coche en su carril y confiar en que el piloto no este pulsando el acelerador mientras yo tengo todavia el coche en la mano... A ver si la metáfora sirve para alguien que la quiera entender... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ains... Estoy por ponerme a escuchar un REQUIEM y al terminar de leer las lineas de Grizzly pegar una largo suspiro y decir con voz profunda y sosegada... ¡AMEN! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 joder, pero ronix es informático, algo tiene que estar fallando... :? :? :?: :?: y espero que no sea lo del acelerador que si no!.... :twisted: :twisted: Bueno ronix, espero que sigas las instrucciones PASO POR PASO del link que te pongo a continuación (no repitas las que ya has iniciado en el segundo intento...) Si no sale bien, me escribes un mp y miramos dónde está el misterio que impide el correcto trámite del asunto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas