Jump to content

HOTAS COUGAR

Invitado InterceptoR

Publicaciones recomendadas

Invitado InterceptoR

Una excelente página para ponerse al día del Cougar:

http://cougar.frugalsworld.com/intro.php

Se hace un especial incapié en NO INSTALAR los programas del CD que viene con el Cougar.

Hay que descargarlo todo desde esa web.

Y si quieres ir más lejos y añadir todo el realismo al cougar, pues te compras el FSSB de Realsimulator. Enlace que trata sobre este Modd:

http://cougar.frugalsworld.com/fssb.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no están bien configurados los ejes en el control panel... :) Y además, volar no es para "nenazas"... Si está duro, pues a joderse, más duro es trabajar en la mina... ¿O es que te crees que la forma física de los pilotos (de rally, de fórmula, de motos, de aviones), viene dada porque son metrosexuales? A currárselo!

Enlace al comentario

juas

Lo que pasa es que Falki es un "soft hands" o como diría mi abuela... un manitas de plata. Que el Cougar es duro... Duro es el FSSB en Furball que acabas con la muñeca y el antebrazo que ni los sientes.

Y las ganitas que tengo de tener esas sensaciones.... ains maré.... ains paré...

:P

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

juas

Lo que pasa es que Falki es un "soft hands" o como diría mi abuela... un manitas de plata. Que el Cougar es duro... Duro es el FSSB en Furball que acabas con la muñeca y el antebrazo que ni los sientes.

Y las ganitas que tengo de tener esas sensaciones.... ains maré.... ains paré...

:P

Creo me estoy pensando en pillarme el modulito ese :wink:

Cuándo tienes pensado acercarte por Manoteras?¿

Por cierto, nos hacen precio de amigo?¿

Enlace al comentario

Pues eso de acercarme a Manoteras... el dia menos pensado y así le pido a Fox las fotos que le hice a mi chaval con el simulador de EMYCSA. Antes de Enero, eso seguro... ¡ya no soporto mas tiempo sin el FSSB!

En cuanto tenga previsto el día te aviso y si eso quedamos.

Lo de precio de amiguete... creo que va ser que no... :wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Pues eso de acercarme a Manoteras... el dia menos pensado y así le pido a Fox las fotos que le hice a mi chaval con el simulador de EMYCSA. Antes de Enero, eso seguro... ¡ya no soporto mas tiempo sin el FSSB!

En cuanto tenga previsto el día te aviso y si eso quedamos.

Lo de precio de amiguete... creo que va ser que no... :wink:

A qué precio lo tienen ahora?¿

Nos podían hacer una rebajita por ser del escuadrón y además les vamos a comprar dos de un tirón :evil:

Enlace al comentario

• 3 months later...
Invitado InterceptoR

Chicos necesito ayuda :joy: acerca del Cougar, para aquellos que los tengais:

Tengo actualmente dos problemas, uno es que cuando intento hacer un download de un profile (perfil) desde el Foxy, el Cougar peta y deja de detectarse y de funcionar. Esto me ocurre si por ejemplo edito un perfil, hago un download, luego sigo editando el perfil guardo los cambios y vuelvo ha hacer el download para actualizar los últimos cambios. No sé si cada vez que hago cambios en el perfil debo, obligatoriamente, hacer el download. He pensado que a lo mejor es el perfil el que está raro o la versión del foxy. Pero vamos que ni idea.

Otro gran problema que tengo es el calibrado de los ejes del Stick:

Me da la sensación de que se mueve muy lento, es decir, cuando muevo el stick completamente hacia un lado para hacer un tonel, por poner un ejemplo, el giro me parece que lo hace lento, tarda dos segundos en realizar ese tonel, a una velocidad de unos 400 nudos. Los giros, por lo tanto, tambien me parece que los hace lentos al tirar de la palanca hacia atrás.

No sé si se puede corregir y cómo. Cuando instalo el Cougar por primera vez y le haces un update del firmware, en un momento te pide el asistente que muevas los ejes para que el Cougar detecte el recorrido, pero no sé en qué momento hay que hacerlo exactamente, si antes de darle al "OK" o después, ya que no lo especifica. ¿tendrá esto algo que ver?

Este comportamiento de los ejes "lentos" no lo tengo asociado a los perfiles del foxy ".TMJ" ya que no he cargado ningún perfil aposta, para evitar que interfiera y descartar. Osea que El Cougar no reconoce su recorrido completo o bien hay que retocar los ejes en el panel de control del Cougar, pero no sé cómo hacerlo ya que me suena a chino el panel de control.

En fin, si sabeis algo sobre estos dos problemas, por favor, :crack: decídmelo.

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Para descartar problemas he ido a lo más radical. He reinstalado el sistema (a base de una imagen de seguridad), y tengo el sistema limpito sin nada instalado más que los drivers de placa base y video (actualizados los dos).

He instalado después los drivers del Cougar, el Cougar en sí, y el programa foxy. Osea que en los USB de mi PC sólo está mi Ratón y mi Cougar, y todo lo demás desenchufado (Saitek Rudders peddals).

Este medio día he estado cargando varios perfiles de forma seguida y modificándolos con el Foxy, y de momento no peta. Esta tarde cuando llegue a casa me pondré a piñón cargando perfiles de todo tipo y modificándolos, a ver qué pasa. Si no peta así, probaré a ponerlo en modo calibración manual (ahora está en auto) y lo mismo, a piñón. Si después de esta batería de pruebas no peta, probaré a instalar el Saitek rudders peddals), podría ser que hubiese algún tipo de conflicto, quien sabe, ya veremos...

Enlace al comentario

Jodo, pues después de todo lo que hablamos puede ser que se deba a los drivers del Saitek que no rulen bien con el Cougar aunque yo ya los tenía instalados en el pc por el X-52 y con el nuevo Cougar no me ha vuelto a pasar nunca mais :?:

Haz más pruebas y si vez que ya no te vuelve a suceder, sería de algo que tuvieras por ahí instalado o del S.O como de costumbre :mrgreen:

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Hola Falki! ayer estuve dándole caña al Cougar cargándole perfiles a piñón, y no ha fallado en ninguna ocasión! De momento el sistema lo tengo recien instalado con sus drivers básicos (placa base, gráfica, cougar, Foxy), El Cougar físicamente conectado en otro puerto USB.

De mometo no ha petado después de la batería de perfiles que le metí uno tras otro. También probé a modificar un perfil varias veces y guardar un cambio por vez que guardaba y cargaba en el Cougar. No se ha quejado ninguna vez!! :D Después probé un poco más con el Cougar en modo Calibración manual, y tampoco se ha quejado. Así que decidí instalar programas básicos del PC: Office 2007, Falcon 4 AF, IL-2, ARMA, winrar.

Perdí toda la noche de ayer instalando el IL-2 y el arma, que tardan algo exagerado en instalarse, el primero tarda de la leche desde el CD, y el segundo hay que ponerle dos parches de actualizaciones y cada uno tarda un huevo. Luego hice imágenes de seguridad de todo el sistema y perdí toda la noche. Hoy someteré al Cougar a más pruebas de carga de perfiles y lo probaré en el Falcon. Por último instalaré el Saitek Rudders peddals, y haré más pruebas. Sospecho, como tú comentabas, que puede ser alguna historia de incompatibilidad entre Saitek y Cougar, o bien rayada de dispositivos USB en mi anterior sistema. Y es que el tema USB es jodidísimo porque tienes que respetar los puertos para un dispositivo determinado, ya que ¡¡¡¡ toman posesión de él !!!! a no ser que el dispositivo sea uno que no necesite drivers, como por ejemplo un pendrive o un joystick de Microsoft (como el que tengo yo).

En fin, aún me queda tema (curro)... :roll:

Enlace al comentario