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Los Enanitos Vs Blancanieves--ENvsBN


AkeGun

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Estamos muy cansados ya de la vanidosa Rusia. :evil:

 

Gracias al pasado común con la antigua Turquía, nos hemos aliado la "Corte de los enanitos" para darle un escarmiento a la "Gran Blancanieves". Ucrania, Georgia (los oprimidos históricamente) y la sibilina Turquía, nos encargaremos de ser las poderosas hormigas que mueven poco a poco las montañas.

 

Debemos forzar que no se lleguen a celebrar esos dichosos Juegos mafiosos.....!! :twisted:

 

DATOS

 

Sochi (Со́чи en ruso, სოჭი en georgiano)

 

Es una ciudad de Rusia ubicada en el krai de Krasnodar, cerca del límite con Abjasia (Georgia). Se ubica entre las montañas nevadas del Cáucaso y el Mar Negro, con una población de 328.000 habitantes. La Gran Sochi (es decir, la ciudad más los pueblos cercanos) se extienden a lo largo de 146 kilómetros, convirtiéndola en la segunda área metropolitana más larga del mundo.

 

Entre los siglos VI y XV, la zona pertenecía a los reyes de Abjasia, los cuales construyeron varias iglesias en distintas zonas de la ciudad. Ruinas de una basílica bizantina del siglo XI aún se encuentran en la zona de Loo. Desde el siglo XV, la zona fue controlada por el Imperio Otomano, hasta 1829, cuando fue cedida a Rusia tras la Guerra Ruso-Otomana.

 

En 1838 fue fundado el fuerte de Navaginskoye, el cual se convirtió en la ciudad de Sochi desde 1896. Ya a comienzos del siglo XX, Sochi se volvió popular como centro vacacional, alcanzando tanto prestigio durante la época soviética que Iósif Stalin instaló su dacha favorita en las cercanías de la ciudad.

 

La ciudad es uno de los lugares turísticos más importantes de Europa. Más de cuatro millones de visitantes llegan cada año a los complejos turísticos de Sochi, debido a su clima templado, su vegetación subtropical, las lagunas con minerales (consideradas sanatorias) y a las bellas playas de arena junto al Mar Negro. Existen plantaciones de té, consideradas las más septentrionales del continente y en las cercanías se ubica el Patrimonio de la Humanidad del Cáucaso Occidental. También, en la ciudad se realiza anualmente, el festival de cine "Kinotavr".

 

El deporte es un ámbito importante de la vida de los habitantes de Sochi. La escuela de tenis de la ciudad ha sido el origen de grandes deportistas, como Maria Sharapova y Yevgeny Kafelnikov. Sochi fue elegida el 4 de julio de 2007 como sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014, derrotando a las ciudades de Pyeongchang y Salzburgo.

 

Historia

 

Los abjasios vivieron en el área desde la antigÁ¼edad. De los siglos VI a XV, el área perteneció sucesivamente a los Reinos cristianos de Egrisi y Abjasia que construyeron una docena de templos dentro de los límites de la ciudad. Los asentamientos cristianos a lo largo de la costa fueron destruidos por los invasores kÁ¶ktÁ¼rks, jázaros y otros imperios nómadas cuyo control sobre la región era escaso. El muro norte de una basílica bizantina del siglo XI todavía se mantiene en pie en el distrito de Loo.

 

Del siglo XV en adelante, la costa fue controlada por los clanes montañeses locales, nominalmente bajo la soberanía del Imperio Otomano, que fue su principal socio comercial en el mundo musulmán. La costa fue cedida a Rusia en 1829 como resultado de la Guerra Ruso-Turca, pero los rusos no tenían conocimientos detallados del área hasta que el Barón Fyodor Tornau investigó en secreto la ruta costera de Gelendzhik a Gagra y a través de las montañas a Kabarda en la década de 1830.

 

En 1838, el fuerte de Alejandría, renombrado Navaginsky al año siguiente, fue fundado en la boca del río Sochi como parte de la Línea Costera del Mar Negro, una cadena de fortificaciones establecidas para proteger el área de las recurrentes incursiones circasianas. En el comienzo de la Guerra de Crimea, la guarnición fue evacuada de Navaginsky a fin de prevenir su captura por los turcos, que desembarcaron en el Cabo Adler poco después.

 

Con el fin de la guerra, la mayor parte de los circasianos se trasladaron al Imperio Otomano, dejando el litoral enormemente despoblado. Como la costa estaba siendo repoblada por rusos, armenios y griegos, el fuerte abandonado fue reconstruido en 1864 bajo el nombre de Dakhovsky, o Dakhovsky Posad (como fue conocido desde 1874). En 1896, el floreciente asentamiento fue incorporado a la Gobernación del Mar Negro y adquirió su nombre actual, que se refiere al río de la zona. Se le otorgaron derechos municipales a Sochi en 1917.

 

Durante la Guerra Civil Rusa, el litoral vio esporádicos enfrentamientos armados entre el Ejército Rojo, las fuerzas del Movimiento Blanco y la República Democrática de Georgia. En 1923 Sochi adquirió una de sus características más distintivas, una vía férrea que va desde Tuapse hasta Abjasia a una o dos millas de la costa. Aunque esta rama del Ferrocarril del Cáucaso del Norte puede parecer un poco incongruente en playas y sanatorios, aún es operacional y vital para la insfraestructura de transporte de la región.

 

Sochi fue establecido como una elegante área vacacional por Joseph Stalin, quien tenía su dacha favorita construida en la ciudad: el estudio de Stalin, completo con una estatua de cera del líder, está ahora abierto para el público.[1] Fue en esa época que la costa se cubrió con imponentes edificios neoclásicos, ejemplificados por los opulentes sanatorios de Rodina y Ordzhonikidze. La pieza central de un periodo anterior es el Instituto Constructivista de Reumatología de Shchusev (1927-1931). El área fue extensivamente desarrollada hasta la desaparición de la Unión Soviética.

 

Después de la pérdida de Rusia de los lugares de vacaciones tradicionalmente populares en la península de Crimea, Sochi emergió con la capital veraniega no oficial del país. Durante el mandato de Vladimir Putin, la ciudad presenció un significante incremento en las inversiones, aunque muchos vacacionistas rusos aún se inclinaban por los centros vacacionales más económicos de la vecina Abjasia o por la costa mediterránea de Turquía.

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"Campaña ENvsBN"

 

Aspectos importantes

 

Los resultados obtenidos en cada misión se rigen, naturalmente, por el standard de puntuación del Escuadrón 111.

 

Con el ánimo de forjar pilotos virtuales realmente eficaces y, si cabe, mejorar nuestras habilidades y responsabilidades en vuelo, hemos considerado añadir para esta Campaña un par de elementos renovadores. Nuestro deseo es que nunca se tenga que aplicar, pero ya sabemos que siempre hay que “caer para poder levantarse de nuevo”, así que nos "regalaremos" con una horita más de vuelo extra para salud de nuestra concentración en el aire.

 

Refuerzos:

 

A) El derribo, ya sea con resultado de captura o fatal, obliga al piloto a realizar un traslado, desde el Cuartel General a la base de operaciones oportuna, de un avión idéntico al perdido, es decir, en las mismas condiciones de combustible y armamento (según payload de misión). Un instructor o el Comandante CoolDead en persona supervisará dicho refuerzo positivo.

 

B) En caso de no cumplir dicho traslado, el piloto se considera como no presente en la siguiente misión (capturado o muerto...) por tanto no puede volar.

 

Organización:

 

Se intentará que el briefing escrito esté posteado en el foro correspondiente cada lunes, para que los pilotos puedan elegir el slot que desean ocupar, a menos que estratégicamente les sea asignado una avión concreto para una misión concreta. De esta manera el piloto puede realizar un estudio exhaustivo de las condiciones previas a la misión, recorrido, orografía, posibles amenzas, etc...eliminado posibles despistes o lagunas mentales durante la misión. :roll:

 

Al tratarse de una Campaña Oficial, los pilotos CR deben ocupar sus respectivos aviones según su formación. Sólo se podrá ocupar el asiento de otro modelo de avión que no corresponda por necesidades estratégicas de la misión o para que el Comandante realice una evaluación “especial” a un CR, tal y como está contemplado en la normativa del Escuadron 111.

 

Con el espíritu de mejorar las espectativas de éxito, estos aspectos pueden verse renovados en cualquier momento.

 

Material bélico

 

Disponemos de:

 

4 Su27 ucranianos

4 Mig29 ucranianos

3 A10 turcos mangados a los yankees

 

Varios Su25T georgianos

 

DEBEMOS CUIDAR AL MÁXIMO DICHAS UNIDADES RECIENTEMENTE TRASLADADAS, YA QUE DE PERDERSE ALGUNA DEBEREMOS REALIZAR EL TRANSPORTE PERTINENTE.

 

A voolaaarr!!!!! :wink:

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  • 3 weeks later...
Organización:

Se intentará que el briefing escrito esté posteado en el foro correspondiente cada lunes, para que los pilotos puedan elegir el slot que desean ocupar, a menos que estratégicamente les sea asignado una avión concreto para una misión concreta. De esta manera el piloto puede realizar un estudio exhaustivo de las condiciones previas a la misión, recorrido, orografía, posibles amenzas, etc...eliminado posibles despistes o lagunas mentales durante la misión.

 

Corregimos:

 

El briefing escrito estará posteado en el foro correspondiente cada lunes, para que los pilotos notifiquen su presencia. El avión será asignado estratégicamente para una misión concreta. De esta manera el piloto puede realizar un estudio exhaustivo de las condiciones previas a la misión, recorrido, orografía, posibles amenzas, etc...eliminado posibles despistes o lagunas mentales durante la misión.

 

El lunes noche o, a lo sumo martes antes de las 10 de la mañana, se cerrarán los slots con el objetivo de intentar no realizar cambios de ultimisima hora, como es costumbre desafortunadamente...... :evil:

 

Muchas Gracias por la colaboración. :wink:

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