Viper Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 No se si lo habreis visto ya, pero es precioso y muy currado. http://www.cockpits.net/movies/F15E_v3.0_demomovie.wmv Para descargar de http://www.cockpits.nl Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 coññññño!! pero que guapo!!! :shock: :shock: :crack: :bravo: :plas: :plas: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 La verdad es que es una wapada, sobre todo lo de la cabina trasera. Pero al final es Red Viper (simulador de F-16). Es como comparar el RV con la cabina del F-18 al Janes. A mi lo que me gustaria que hicieran es HACER DE UNA VEZ UNA CABINA 3D CON HUD PARA EL F-22 :twisted: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Qué guapa!! perooooo.... tendrá la física de un F15 o no deja de ser un F16 con la cabina de un F15?¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 tendrá la física de un F15 o no deja de ser un F16 con la cabina de un F15?¿?¿ A eso mismo me referia yo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Lo importante es lo curradisimo que esta el Cockpit... ¡de vicio! Sobre la fisica del modelo de vuelo, ya sabemos lo que hay en Falcon, no seamos quisquillosos, leñes. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo estoy frito por que saquen un sim nuevo del EF y del F-22 pero de categoría: graficos realistas con detalles y completamente cliqueable. Me temo que me haré viejo para ver algo así, ya que el ritmo al que sacan nuevos sim de aviación militar es muy muy lento (de muchos años). :evil: Y la empresa rusa que sacó el Lomac, que hace muy buen trabajo, pero no soy forofo de las aeronaves rusas, aunque el sim del heli kamov tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2007 juas, valla unas cosas me tienes interceptor Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 A todo esto, esa cabina vale tambien para el OF4.5? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Esa exactamente lo dudo, pero su version anterior que es la misma pero sin los 6 ejes pues si Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas