Jump to content

REMEMBER De-Briefing


Ancla

Publicaciones recomendadas

¡ Hola pilotos virtuales !, cuándo empezé a mirar al cielo quería subirme en un caza y trás leer historías reales de algunos pilotos en los libros de aviación, me quede un poco loco...Si amigos, cómo el Caballero andante de la Mancha, Don Quijote.

 

"Dónde una puerta se cierra otra se abre"...Miguel de Cervantes.

 

PD : Algunos pilotos virtuales nuevos que entren pueden leer algunas misiones que se completaron aqui en el mejor escuadrón del mundo él 111.

 

Os dejo un par de historias espero que disfrutéis leyendolas cómo yo las disfrute escribiendola y volandola.

 

*Cuándo pase algún día que otro cuándo lo hayais leido ya os pondre algunas más.

¡ Nos vemos en el aire !

 

 

---------------------------------------------------------------- º ---------------------

 

 

OPERACIÓN : MurdTR 21/1/2007

 

Todo transcurría en una tarde sin movimiento alguno, no había misiones que el alto mando asignase, fue una tarde la mar de tranquila.

 

Ring Ring ( suena el teléfono )

 

¿ Dígame ? Reúnete a las 12 : 00 Z en la sala de Briefing tienes una misión.

 

Otra misión que ejecutar, ya tengo a mis espaldas muchas misiones completadas y está no me iba a asustar ni mucho menos. A mi sorpresa cuando entro en la sala veo rostros nuevos, algunos nuevos y otros no tan nuevos. De izquierda a derecha estaban Revientor, Grizzly, Madbird, Goshawk, Spark, Calesa .Me preguntábamos que tenemos hoy, no debe de ser una misión muy complicada ya que tenía entendido que había algunos cadetes en está misión. Pero la cosa no era así tras el Briefing de los distintos grupos de vuelos.

 

Misión Sweep:

 

Lider: Revientor

Punto: Serpiente

 

Misión Sead:

 

Lider: Goshawk

Punto: MadBird

Lider elemento: IA

 

Misión Strike:

 

Lider: Grizzly

Punto: Spark

Lider Elemento: Calesa

 

Estaba de punto de Revientor, como siempre sabía como volaba, se cómo se mueve, cómo actua, estaba seguro que volveríamos a casa si lo hacíamos bien.

Todos tras el briefing nos dirigimos a el vestuario para colocarnos los trajes Anti-G, recoger los cascos, etc...La hora de la misión 8:58:00 para mi vuelo, cuándo estaba todo listo con los demás vuelos hable con Revientor sobre la formación a usar, por sus pestraciones que traía está formación y el tipo de misión procedimos a una formación STACK.

 

Los pilotos virtuales se separaban tras sus Vipers cada uno, me dirigía a mi avión junto a Revientor me despedí de él, y procedí a dar la vuelta a mi avión mirando que todo el armamento estuviera bien encajado. Tras eso procedi a subir a la oficina volante. Me coloco el casco, la estampita en el panel de emergencia, y dirigo mi mirada hacia mi izquierda estaba hay, Revientor me hacía un saludo bajando su carlinga, procedí a devolvérselo, y bajé mi carlinga, llegaba la hora de concentrarse, de nuevo como siempre hago un resumen de la ejecución de la misión.

 

Se trataba de una misión de eliminar una producción militar enemiga de alto nivel, para el desarrollo del bando enemigo, para esto se encargaba el vuelo de Grizzly el vuelo Fury acompañado de su punto Spark ( Fury2 ) y cómo lider de elemento (Fury 3 ) de este vuelo Calesa.Confiaba en que el vuelo liderado por Grizzly destruyera su objetivo satisfactoriamente. Para defender a este vuelo estaba el encabezado por Goshawk( Falcon 1) , y su punto Madbird ( Falcon 2 ) con un vuelo de SEAD Escort.

 

Tras recordar un poco también las defensas enemigas que actuaban por parte de defensa aérea eran :

 

MIG-23 MLD / ouch’on Airbase

MIG-21-93 / Sunch’ on Airbase

 

Equipados con un armamento de prestigio 6 AIM 120-B y con dos tanker de combustible.

 

Nosotros el vuelo Cowboy despegamos a la hora indicada por el alto mando, y procedimos con nuestra misión al WP2 de limpieza de la zona.

 

Cowboy 1: Entrando a cabezera

 

Nos tocaba la pista 05 R , un bonito número así que procedí ya que por permiso de la torre me dejo despegar en formación con el líder.

 

Cowboy 2 : Entrando en pista activa.

 

Allí me coloque junto a el líder en formación para el despegue tras mirar todos los componentes estaba listo para despegar, mire a Reviento y detrás suya veía los demás pilotos carreteando por Taxi.

 

Cowboy 1 de 2 : Todo listo.

 

Cowboy 2 de 1 : En 3,2,1, POST-COMBUSTIÓN

 

Llegó la hora estábamos en el aire y retraía el tren a la orden del líder, me comunique con Revientor.

 

Cowboy 2 de 1 : Preocupémonos de llegar a casa sano y salvo y completar nuestra misión.

 

Cowboy 2 de 1 : Por supuesto, vamos allá nos dirigimos al WP2.

 

Falcon 1 al resto de vuelo : Confirmación de todos los vuelos en el aire.

 

Cowboy 11 : Vuelo Cowboy en el aire en ROLEX.

 

Fury 11 : Vuelo Fury en el aire, hacía el objetivo.

 

Todo estaba preparado, confiaba en mis posibilidades, estuve atento a todas las comunicaciones, parámetros, Radar, podía de vez en cuando disfrutar de las vistas, el cielo estaba muy despejado, teníamos una alta visibilidad, gracias a esto podía ver en mi cabeza a 2,000 pies por encima mia a el líder.

Cowboy 2 de 1 : Formación STACK , subo 2,000 FT procedermeos con la G/S.

 

Cowboy 2 : Copy.

 

ENFRENTAMIENTO MIG-21-93

 

Cowboy 11 : Spike 21 a las 12 baja altura.

 

Cowboy 12 : Afirmativo, los veo.

 

Designamos los objetivos cada uno...

 

Cowboy 11 : Fox 3.

 

Falcon 11 : Tenemos contactos enemigos en zona.

 

Falcon 12 : Estamos en combate con ellos.

 

Estaba apunto de disparar, levante el cristal de disparo, cuándo escucho que están en pleno Dogfight veo ráfagas debajo mía de cañón, no podía disparar estaba demasiado cerca.Me sentía impotente en ese momento, retiré para abajo el cristal y no disparé. Miré al mi alrededor donde estaba Revi , estaba entrando de nuevo en combate pero estaba demasiado lejos, para llegar.

 

Cowboy 2 de1 : Rompe a tu izquierda y busca a ese contacto, ¡ armas libres !

 

Cowboy 1 de 2 : Roger.

 

Era mi turno , estaba deseando esa orden cuando tire a post-combustión para abajo veía ráfagas de cañón, no podía blocar a nadie con el armamento 120 estaba demasiado cerca, procedí a cañón, me acerque a toda mecha dónde procedía esa ráfaga, ay me coloque, me era difícil visualizar quien era el que disparaba estaba volando verticalmente hacia arriba y no veía su figura, el radar no me decía que avión era, cuando veo que este había derribado al que estaba en defensivo.

 

Cowboy 2 : He visto un Splash , pero no se si es aliado o enemigo.

 

Sigo persiguiendo al que disparaba, y veo la silueta de un f-16 era la SEAD había hecho un buen trabajo, retome altura y volví a la formación con la adrenalina que me chorreaba por tos laos. Tras esto comentaba a Revi lo que había vivido hay abajo, y me sentía más crecido aunque no había tan siquiera disparado la ejecución fue perfecta, para mi gusto. Tras el combate Revi hizo 2 Splash, la SEAD había hechu otro tanto pero no sabía en ese momento exactamente el resultado de bajas enemigas.

 

UNA NUEVA VERA SE ABRE

 

Nos dirigíamos al siguiente WP , el número 5, teníamos entendido que teníamos Mig 23 por esa zona en la base de Ouch’on , baje la antena para barrer zona de baja altura de angeles 5 a 20, no teníamos descanso. Comunique al líder que había movimiento por debajo nuestra y este hablo con AWACS , afirmativo estaban allí rompimos a ellos. Cuando fuimos avisados no obstante a continuación por el RWR con spikes de Mig 23 MLD.No tenía ningún miedo a enfrenarme a ellos.-Pensé estaba dispuesto a acabar con todo lo que se pusiera entre nosotros.

 

Cowboy 11 : un sike de MIG 23.Enciende el jammer

 

Cowboy 12 : Copy ,No son 2 !

 

Cowboy 11 : Negativo ahora son 3. Cogo al líder.

 

Cowboy 12 : Tengo el número 3.

 

Cowboy 11 : Fox 3 Craking Right

 

Cowboy 12 :Fox 3 Craking left

 

El misil pasó a modo autónomo eso quería decir que podía desbocar el objetivo marcado , iba a coger el otro contacto , cuando me disparó un misil. Me puse manos a la obra.

 

Cowboy 12 : ¡ me han disparado ! ¡ Evadiendo !.

 

Cowboy 11 : Roger.

 

Lo evadi sin problemas , volví al combate , lo comunique por radio a mi vuelo. No había escuchado ningún Fox 3 más de Reviento y tenía un spike de MIG-23. Le bloco no estaba en rango todavía cuando ...

 

MISIL LAUNCH !

 

Cowboy 12 : Evandiendo.

 

Cowboy 11 : Fox 3

 

De nuevo me tocaba evadir y de nuevo sin problemas, volví al combate cuando me acercaba detrás de Revi ví un splash , lo comunique.

 

Cowboy 12 : Veo un Splash, sigo viendo el spike del 23.

 

Cowboy 11 : Afirmativo.

 

Estaba mirando a mis alrededores cómo un desesperado, empecé abrir los ojos como nunca los había abierto. De repente me desaparece el spike.

 

Cowboy 12 : El spike a desaparecido.

 

Cowboy 2 de 1 : Contacto con el AWACS.

 

Cowboy 1 al resto de vuelo: Zona segura de aviones hostiles.

 

Subi altitud, tras evadir anteriormente el misil , metí post-combustión y hize un tonel para celebrarlo, hasta lo cante por radio y Revi me siguió...

Cowboy 12 : Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija !

 

Cowboy 11 : Yiiiiiiiiiiiiiiiiiija !

 

Cowboy 2 de 1 : Vuelve a formación

 

Cowboy 2 : Roger

 

Hay estaba yo al lado de Reví con una sonrisa en la boca de oreja a oreja, y silvando de alegría, aunque no podía alegrarme demasiado cuando escucho por radio...

 

Cowboy 1 : Tenemos triple A a las 3.

 

Cowboy 2 : Afirmativo.

 

Menos mal que estaba lejos de nosotros, todo iba perfectamente para nuestro vuelo en cambió los vuelos tenían problemas por amenazas SAMS en la zona.

 

Fury 1 : Vamos a orbitar hasta que ese SA3 sea destruido.

 

Falcon 12 : Magnum.

 

Falcon 12 : El Sa3 a dejado de iluminar en el RWR, que en menos de 10 segundos entre alguien en la zona.

 

Que gracioso el falcon 12 , que entremos en la zona dice, seguí disfrutando de la formación escuchando atentamente a los vuelos...

 

Fury 1 : ¡ BOMBS AWAY !

 

Bueno, ya están bombardeando ahora queda rezar para que esas bombas caigan en su sitio.

 

Fury 1: Objetivo alcanzado volvemos a casa.

 

Bien bien , todo iba bien, al escuchar por la radio que iban a tener problemas el grupo Fury para seguir el RTB por los WP ellos decidieron retomar la salida como la entrada a base. Así que nosotros hicimos lo mismo, rumbo al WP 4 de nuevo. Y todo transcurría con normalidad.

 

Cowboy 12 : ¿ Qué tal un poco de acrobacia ?

 

Cowboy 11 : Por que no...

 

En todo este trayecto estábamos contentos de la misión ejecutada y le pedí que hiciera el líder un pequeño resumen de está misión, fue satisfactorio y empezamos a hacer acrobacias de la Patrulla Águila, el pajarito, entre otras...

 

VUELTA A CASA

 

Procedimos a volver a casa a pesar de las eyecciones que escuche por radio , por ejemplo SPARK eyecto , se quedó sin combustible, Calesa tubo daños en su avión y aterrizo con grabes problemas en la pista, madbird fue abatido y también eyectó Goshawk.En ese momento me quede frio, solo regresábamos vivitos y coleando Revientor , Grizzly y yo. Cuando miré a mis espaldas y todo lo que avía pasado allí en el frente enemigo me quede de piedra, y espere que los equipos de rescate rajeran rapido a los caídos en combate.

 

Iniciamos un aterrizaje en conjunto y salimos de los Vipers felicitándonos de un gran trabajo.

 

 

--------------------------------------------------------------º-----------------------------------

 

 

INFORMEOperación INOUT

 

 

Hora de la operación : 7 : 56 : 00 Z

 

Visibilidad : Despejado

 

En esta operación se atacará la ciudad de P´Yongyang , en particular una oficina característica en la que se encuentra información clasificada del ejercito de los EEUU. Debido a la imposibilidad de la recuperación, ya que las autoridades Norcoreanas están detrás del robo dado hace unos días, se ha decidido destruir el edificio para evitar que la información pueda ser manipulada y desencriptada.

Para la destrucción del objetivo se tiene una amplia ventana de acción, con lo que el vuelo strike permanecerá en CAP en la zona delimitada para este echo, siendo cubierta en dicha zona por el vuelo de escolta o sead según se den las operaciones.

 

Siendo los pilotos seleccionados para está operación de alto riesgo, de el Escuadrón 111, los distintos grupos de vuelo : ESCORT, SEAD ESCORT, STRIKE.

 

Los pilotos virtuales seleccionados para la ESCORT eran : Revientor, Serpiente, Rookie.

El vuelo ESCORT , llevará el nombre clave FURY para está misión así que se procedió a la llamada de estos pilotos.

 

El grupo de SEAD ESCORT los escogidos eran : Grizzly, J-Panter.

El vuelo SEAD ESCORT su nombre clave para está operación era FALCON, se procedió a la llamada de estos, lo más rápido posible.

 

Por Ášltimo el vuelo STRIKE, un importante trabajo lo tendría que desarrollar pilotos Veteranos en este rol, los pilotos solicitados fueron : Madbird, Candyman, Hellfire.

El grupo STRIKE, su nombre clave sera COWBOY, con lo que se procedió a la inmediata llamada de estos.

 

Serán provistos de el armamento necesario para esta operación, y con los mejores cazas que hasta el momento tenemos f-16-52, igual que el personal que está trabajando día y noche para que todo salga según lo previsto.

 

AVISO : Es importante que el objetivo sea destruido, no tiene que haber ningún daño colateral a la población que habita en el lugar de el objetivo, recordar que son personas inocentes.

 

Hora de llegada : 7 : 00 : 00 Z

 

Tras pasar un hermoso día de vacaciones, volvía al trabajo así que llame a los demás pilotos y fuimos a contarnos nuestras vaciones, tan esperadas y tan cortas.

Al llegar a mi casa, recojo una carta en el buzón, era de el Jefe de Operaciones del 111.Esperaba que fuese un saludo del mando pero me dí cuenta que no pintaba tan bien cómo yo veía y leia en la carta, era una operación arriesgada, el cual habría posibles amenazas aire-aire, tierra-aire...El objetivo se encontraba en una ciudad, francamente peligroso.

Seguía leyendo atentamente a todas las palabras que me encontraba, reviso algunas fotos que encontraba en el sobre, el objetivo esta muy escondido, aunque haya una buena visibilidad, está misión contaba con mucha presión más ver mi nombre en el puesto de la Escort, liderado por Revientor. Eso era cierto había volado muchas misiones con Reviento , y no había tenido ningún derribo desde mis comienzos en este escuadrón. Algo era cierto, volaba con unos de los mejores y puede que el mejor.

Rookie era un nuevo cadete en la Academia se sentaba a estudiar los procedimientos A-A, en la biblioteca, era un piloto que ofrecía a colaborar en todo, hasta dejarte un bolígrafo, hasta volar en una misión de alto nivel. Cuando hablabas con este piloto, se le veía en sus ojos, las ganas de volar que tenía, me recordaba a mí en mis comienzos.Le dije has leído el correo, me respondió que si, estaba bastante concentrado mirando amenazas aéreas, y tipo de rango de radar, tipos de misiles etc...Así que le di una palmada en la espalda y salí de la biblioteca al parque a despejarme un poco antes de la hora.

 

Una operación que no sabía que iba a suceder allí arriba dentro de pocas , horas. Siempre sentí en mi interior esa confianza en mi mismo, tenía la experiencia suficiente en combate, para afrontar esta operación con seriedad, me jugaba el prestigio de la ESCORT y de mis compañeros de vuelo.

 

Miro el reloj y son las 6 : 55 : 00 , me quedaban 100 metros aproximadamente para llegar a la sala de operaciones. Esta sala era un simple edificio por fuera pero por dentro se encontraba, con la mayor tecnología y documentos secretos de todo el Escuadrón, pocos pilotos tienen la oportunidad de entrar hay, solo los pilotos elegidos, los mejores pilotos.

 

Entre a la hora en la sala de briefing , hay estaban todos muy serios, muy detenidos en sus trabajos, mirando atentamente fotografías, coordenadas, situaciones de vuelo, entre otras cosas...Más entrar salude a todos, y me quede junto a Revientor, felicitandole las vacaciones que había pasado.Revientor no lo veía bastante bien, no le notaba seguro mientras me decía lo que nos ibamos a encontrar.

 

Era la primera vez que observo eso de él, así que me delimete a no interrumpir su briefing,una vez todos los vuelos y pilotos listos para la operación nos acercamos a por los trajes Anti-g, amuletos, cascos, etc...Mientras ví que Revientor estaba casi preparado vi su casco, con su callsing , y se lo acerque, le comente que le pasaba, me miraba y me decía que está misión cambiara nuestra suerte.

 

¿ Cómo que mi líder está tan hechado abajo en ese momento ?, ¿ Algo le había pasado en las vacaciones ?, fuese lo que fuese, tenía que animarle de alguna forma , y le mire a los ojos y le dije que vamos a salir allí ( apuntando con el dedo por la ventana hacia el cielo ), y vamos hacer nuestro trabajo, no hay pilotos que se no resistan, voy a hacer todo lo posible , todo lo que este en mi mano para que ninguno de vosotros caiga hoy, confiad en mí ( mirando tambien a Rookie ).

 

Salimos del vestuario, nos metimos en la furgoneta que nos llevaría a la línea, revisamos el libro del avión, y al comprobar que no tenían averías de importancia lo firmamos y procedimos a dirigirnos a los aviones... Nos acompañaban a cada uno una pareja de mecánicos listos para ayudarnos a subirnos a los aviones, tras revisar y hacer la vuelta de revisión procedimos los pilotos de la ESCORT a subir a los aviones, todo colocado, mi estampa religiosa en el panel de emergencia y procedo a cerrar la carlinga echando el último vistazo a mis compañeros, se oscurecían tras sus carlingas, le hice un saludo militar, y procedí a arrancar el avión.

 

Hora 7 : 55 : 30 Z

 

Procediamos a hacer ensayos de comunicación, y procedimos a rodar por TAXI, a la orden de la torre.Un día despejado aunque con algunas nubes, daban al cielo un toque de artista.

 

Fury1 :TAXI

 

Fury2 : TAXI

 

Fury3 : TAXI

 

Comenzabamos a rodar, miraba atrás mía , hay estaba Rookie, y los demás vuelos detrás suya.Escuche por Radio que Fury1 entraba por pista, así que hable con Torre para que me diera permiso para hacer un despegue en conjunto, tanto como lo dije, la señorita me dejo despegar junto al lider

Fury2 : Ready for takeoff

 

Fury1 : Roger, Recordamos que es obligatorio salir en post-combustión hacía el Tanker, no podemos perder ni un minuto.

 

2, 3

 

Fury1: 3, 2, 1 , Post-combustión...

 

Se escuchaba rugir los motores como una manda de elefantes corriendo por toda la pista del aeropuerto, concentrado en el despegue escucho por radio...

 

Fury3 : Rolling

 

Subiamos con un pitch de 35 una escalada hacía el Wp2 para retomar la altura del Tanker, mientras miraba por mi hombre derecho y izquierdo continuamente, para ver a Rookie dónde se encontraba, Rookie ya había despegado...

 

Fury1 al resto de vuelos : En el aire, volando rumbo tanker para el reabastecimiento.

 

http://img410.imageshack.us/img410/7085 ... wp2tr6.png

 

Un vuelo bonito sin lugar a duda , volando a altísimas velocidad a la par de Revientor, mirando por dónde se encontraba Rookie, hay lo veía un silencio entraba en mi, debería repostar en el aire, sabía que tenía altísimas , muchas horas de entrenamiento en los simuladores de la Academia del 111, para el REFUEL, hacía tiempo que no lo hacía y menos en una misión tan importante como esta.

 

http://img169.imageshack.us/img169/7446 ... rdaeu0.png

 

Fury1 : 1 minuto para el contacto con el tanker.

 

2, 3

 

http://img169.imageshack.us/img169/2074 ... chake1.png

 

Todo salía bien , me pase al lado derecho para la maniobra de REFUELING, avise por radio y con un suave toque de timón me coloque sin problemas. Revientor empezó a encarar el tanker, mientras que yo lo observaba desde mi oficina volante.

 

Fury2 : RADAR OUT

 

Fury1: CONNECT

 

http://img410.imageshack.us/img410/9025 ... ntoig0.png

 

Bueno dentro de poco me tocaba a mi, tenía que entrar limpio y rápido, y así lo hice, tras encarar al tanker, informe que estaba listo para el reabastecimiento , tras el contacto, configure en el DED, Para obserbar la cantidad de combustible que tenía. Un bonito vuelo siempre tiene que contar con un reabastecimiento en el aire, termine de llenar el avión , abri aerofrenos , y me retire junto a Reviento a la izquierda para ver a Rookie...

 

http://img150.imageshack.us/img150/5996 ... he2dl0.png

 

Fury3 de 2 : Todo tuyo.

 

Nunca había visto repostar en el aire a Rookie, dice que lo había practicado en la academia, asi que confiabamos en el para que lo hiciera en un buen tiempo. Escuche dos contactos de manguera en el avión de Rookie...

 

Fury3 de 2 : Ánimo puedes hacerlo.

 

Esperaba que mis palabras le llegaran para que supiera que estabamos hay todavía y así tuviera más confianza en enganchar.Así lo hizo tan rápido como se lo dije, completo su avión lleno de combustible, cuando ...

 

Fury1 : 81 millas , MASTER ARM ON, LIGHT OFF, AIRE-AIRE

 

http://img293.imageshack.us/img293/1134 ... mosnd7.png

 

2,3

 

Rumbo hacia el objetivo.

 

Un virage en formación hacía el wp4 dónde tendríamos que escoltar a la SEAD ESCORT que se encontraba a 17 millas a nuestras 9 en punto.

 

http://img294.imageshack.us/img294/1205 ... eaddf0.png

 

Seguí observando sobre mi hombre derecho a Rookie, era impresionante el muchacho seguí hay , aguantando el callo, no sabía dónde se estaba metiendo...-Sonreí-De momento lo hacía bien...

 

http://img155.imageshack.us/img155/9375/rookieav0.png

 

Impaciente por entrar en combate, escuche por radio de AWACS contactos en una posición determinada, este era el turno para la Escort, viramos en su rumbo pero no logramos verlo en radar, recibí unos contactos de Mig-23.

 

Fury1 : Mig-23 right second

 

Fury2 : Left second

 

Estaba esperando la confirmación para el disparo, necesitaba acertar en el tiro, estaba impaciente por disparar.

 

Fury2 : En rango.

 

Fury2 de 1 : Weapons free

 

Procedimos disparar, mientras Rookie se quedaba aguantando el tiro, por si surgía algún problema...

 

Fury1: Fox3 ! Craking right

 

Fury2 : Fox3! Craking right

 

Falcon1 : Tenemos Spike MIG-21, necesitamos ayuda.

 

Fury3 de 1 : Encargate de esos MIG’s.

 

Mientras tanto, me tardaron en dispararme esos MIG-23 , pensé-Estos MIG’s no me disparan que cosa más rara, cuando estuvo por Radio que Revientor entra a defensivo que después consigue evadirlo ágilmente. En el transcurso de defensivo , me disparon con varios misiles, tardaría más en entrar de nuevo al combate, satisfactoriamente logre evadirlos, no paraba de mirar para atrás a ambos lados, estaba muy agitado soltaba adrenalina por los poros.

 

Desapareció el Sa-5 y el Sa-2 , por lo cual habían acertado en sus blancos la SEAD ESCORT , pero esta tuvo problemas con esos Mig, Rookie no consiguió interceptarlos y el grupo SEAD ESCORT calló pidiendo S.O.S, en la zona de eyección.

Quedaba un Mig-21 , entre de nuevo al combate, veía en el HSD dónde estaba mi líder y veía el contacto enemigo , lo busque como si fuera un tesoro escondido bajo el océano, estaban a ángeles 5 ascendiendo en el dogfight verticalmente.Venía de defensivo como informe, subí la vista y hay los veía un f-16 atacando a las 6 de el Mig-21, este Mig atacaba a un componente de el vuelo SEAD ESCORT , que era la IA.No había mas remedio, no sabía si alguno de mi vuelo estaba en defensivo en el dogfight en ese momento , metí post-combustión y tire de la palanca hacia atrás, pase como una mecha por al lado de un f-16 que estaba disparando a el MIG-21 , esas ráfagas las veía a menos de medio metro de mí .

 

Fury1: Gun Gun Gun

 

Entendí con eso que , el que estaba atacando a el Mig-21 era Reviento , ¿ quién era el otro f-16 , que estaba en defensivo ? ¿ Rookie ? , no me lo pense donde veces , me meti junto a las ráfagas , puse el modo Dogfight, cuando voy a pretar al gatillo para disparar, escucho un foco de fuego en la tobera del MIG-21, ese MIG-21 estaba pulverizado de las ráfagas de Revientor, con esto volviamos a reunirnos, un poco más relajados pero todavía con la tensión del momento para dar paso a la STRIKE.

 

Fury1: Grand Slam

 

Empezamos a tener pequeños problemas con amenazas de tierra, había un Sa-4 que no lo detectabamos , pero aun así este nos veía y incluso nos disparaba, y un Sa-3 que no fue destruido.Las cosas se complicaban, entrábamos en defensivo en muchas ocasiones.

 

Fury3: Evadiendo

 

Rookie lo estaba pasando francamente mal , le disparaban desde tierra, de todas las formas posibles, Rookie en ese momento consiguió evadir esos misiles , pero fue dañado algunos de sus sistemas por una Triple A.

 

Fury1 de 3 : Estoy dañado ¿ puedo irme a el alternativo ?

 

Fury1: Afirmativo , dirigete cómo puedas lo más rápido posible , y llega sano y salvo amigo.

 

Yo no paraba de recibir lanzamientos de misiles , cuando volvía junto al lider escuché por radio...

 

Fury1 : Veo un lanzamiento de un misil.

 

Vigilo el HSD, miro la posición del lider, cuando veo el misil a mis 12 a lo lejado, presentia que venía a por mi, no me lo pensé dos veces...

 

Fury2: ¡Ese viene hacía mi! En defensivo

 

En ese momento pensé- que llego mi fin de la misión, no sabía si ese misil venía a por mi, no podía ver por que dirección exactamente llegaba, hice un vuelo rasante, miraba el combustible me quedaban solo 3900 libras, no podía hacer otra cosa, tenía que usar la post combustión, y me eche a ras del suelo.

 

http://img187.imageshack.us/img187/1589/systemsnc4.png

 

Fury2: ¡Creo que este es mi fin amigos!

 

Fury1: ¡ Esquivate ese misil Serpi !

 

Ese misil , no se supo nada de él parecía que lo llegue a evadir, uf, un poco de suspiro,.

 

Fury1 al resto de vuelo : Abortar, repito Abortar.

 

Sabía que Revientor estaba escaso de misiles AIRE-AIRE, que habíamos perdido un aparato ya que volvía a casa con daños, teníamos muchos lanzamientos de Sa-4 que no lo localizabamos, y escaso de fuel. Estaba encarando a los enemigos , cuando escuche el “ABORTâ€, designado tuve que hacer el giro de 360º y seguir los parámetros que marcaba Fury1.

 

Fury2de1 : ¿ Estado de combustible ?

 

Fury2 : 3500 libras, y ganas de juerga

 

Me informo Revientor que estaba escaso de misiles Aire-Aire, viramos a por dos MIG-29 que quedaban sanos y salvos pero por poco tiempo será...

 

Fury1: Fox3

 

Fury2: Fox3 Craking right

 

Fury2: El misil va en modo “HOJâ€

 

http://img148.imageshack.us/img148/8760/atakeqm4.png

 

Estaba a la espera de que pasará con esos MIG, no me sentia muy conformo que fuese el misil en modo HOJ , pero hay fue, y llego a impactar, dandome la pantalla del Radar la confirmación.

 

http://img171.imageshack.us/img171/8495 ... ocnzz9.png

 

Fury2de1: Vuelve a formación.

 

Cowboy3: Estoy apurado evadiendo misiles, voy hacía el objetivo.

 

Fury2 de 1 : No saldremos de aquí hasta que todo la strike salga fuera de el objetivo

 

Fury2: Roger.

 

Fuimos sorprendidos por la Triple A, en ese momento, un gran susto que casi se me desabrochan los cinturones de el asiento.Potencia militar y palancazo para elevarme, mientras escuchaba a Revientor que viraria para la derecha, una vez pasado el susto volveríamos a formación en una posición más seguro.

 

Fury3: Touchdown

 

El compañero Rookie consiguió llegar y despistar a los migs que tenía en su cola con el avión dañado, un gran paso para él, y llego sano y salvo a casa.

 

Rumbo RTB

 

http://img265.imageshack.us/img265/3503 ... sarmx6.png

 

Era la hora de llegar a base, tras una misión con muchos contratiempos, el objetivo no llego a cumplirse, la STRIKE daño una estación de la televisión nada menos que la “FOXâ€, le caería un consejo de guerra por matar a personas inocentes, pero moviendo papeles y por nuestros abogados, conseguio reparar las causas , no quitando de volar a él piloto de la STRIKE.

 

Tras esto , una increible misión aterrizando en conjunto con una canción alegre de fondo en la radio de la ESCORT.

 

http://img265.imageshack.us/img265/4020/gogogovw5.png

 

Tras aterrizar tuvimos indicaciones de la STRIKE liderado por el punto elemento Hellfire, que había un aparato en el carril izquierdo de la pista, así tomamos pista con cierta seguridad, tras esto ibamos a el parking, encontrandonos al camarada y amigo Hellfire a la izquierda.

http://img265.imageshack.us/img265/3226/jolesw1.png

 

Apagamos todos los sistemas de el avión, abrimos la carlinga aplaudiendo de la magnífica misión, aunque desgraciadamente no salió como debería aver salido.

 

Tras esto , nos dimos un apretón de manos y ibamos los 3 en paralelo, silvando una canción por la felicidad, fuimos a los correspondientes vestuarios y cuándo fuimos a el bareto de la esquina nos encontramos sanos y salvos a los demás pilotos.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso