Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bueno, aqui os dejo el link a lap agina del onocido FreeLook, que ocn una webcam y un poco de ingenio con una lucecilla podemos simular el Track Ir, aunque no suele dar muy buenos resultados. http://freelook.org/ (ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo hace ya tiempo probe este soft y funcionaba, pero no para tirar cohetes. Es una solución medianamente aceptable, pero donde este el T-Ir... La Web-CAM debe de tener detector de movimiento para que "el invento" funcione. El tema está en colocar un LED (Blanco, Azul, Rojo, Verde...) una resistencia (Cod r-r-m-o) y una pila (1,2v - 1,5v) en una gorra... lo demas os lo podeis imaginar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 El programilla es el detector de movimiento ya que con esa luz le marcas donode esta la luz y el programilla intenta seguirla aya dondoe valla Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Ya Reví, pero en el mercado hay Web-cams que no soportan dicho detector de movimiento, por lo cual la camara ha de tenerlo implementado en su programa ya que si no, no le vale para nada. Me explico, si la web-cam no dipone de dicha "facilidad" y se le intenta "forzar" con el Free-Lock solo se consiguen fallos del sistema... a eso me referia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues mi Cam es NISUcam (ni su puta madre la conoce CAM) y na tio furula, asique me da que to als webcan lo tendran. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Ya... la comprastes en el mercadillo... Si funciona es que lo tiene implementado en su soft. Si no lo tubiese no funcionaría y si lo hiciese podría dar pantallazos de Win, esos que molan por que son to guays to hippies de lo azules que son! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Que va me la paso mi hermano que se compro otra mas hippie y pa mi esta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas