Jump to content

Debriefing Vuelo Tacom

Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

Despegue de grupo Cowboy según patrones.

En segundo lugar a 2 minutos del grupo Cowboy, el grupo Lobo comienza su taxi para despegar en una bonita formación en paralelo manteniendo un pitch de +5 para waypoint 2.

En breve nos canta el lider del grupo Cowboy enemigos hostiles y pasan a la acción.

Tras un breve periodo de tiempo, el grupo Cowboy comienza su carnicería con los SAM's de la zona cercanos a Strike. Empiezan a caer uno tras otro como moscas, sin embargo un SA-3 parece resistirse.

Mi lider Interceptor y yo, que disfrutamos como enanos de un vuelo rasante en formación, ponemos máxima atención al aviso del vuelo Cowboy.

La línea de nubes se encuentra a una altura que nos dificulta la senda de planeo hacia strike dándonos algún que otro susto con el terreno montañoso a la hora de traspasarla pero nada que no puedan superar estos intrépidos y valientes pilotos :lol: 8)

Dos componentes del vuelo Cowboy caen abatidos por los Mig's 29.

El vuelo Lobo comienza a virar de WP5 a WP6 para el strike cuando en una maniobra a baja altura tras pasar por el risco de una cumbre montañosa se encuentra con un Mig 29 a sus 12.

Decidimos configurar nuestros modos AA pero demasiado tarde, el Mig había lanzado tres misiles que nos fue imposible esquivar.

Finalmente Cowboy3 fue abatido por otro Mig 29 de la zona.

dibujoot9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Osú con el Mig 29... pero dime tú.. qué narices hacia ese mig 29 detrás de la montaña esa, ¿¿¿para qué..??? todo enfermo el piloto ese detrás del monte "pastando" ahí.

Y segun salimos de la montaña nos da la vienvenida mandándonos unos "puritos". Qué jeta! Al principio me quedé un poco sobrecogido:

Peroooo... ¿¿qué hace ese Mig 29 ahí ?? ¿¿de dónde ha salido??

Y nos está mirando, ¡ostias! mi RWR indica que el pavo me está fijando duramente... Dos!!!! Pasa a moso Aire YA!!! hay que enfrentarlo!!

FALKI: de él ya se ocupan otro vuelo...

Interceptor: Pero... del otro vuelo ya no queda nadie estamos solos, hay que ir a por él !!!!

Acto seguido una letrita "M" aparece en Mi RWR.

Interceptor: Falki, Evasión evasión me han lanzado un misil !!!!

-Acto seguido me impactan-

Interceptor: Dos, me han alcanzado, te quedas solo..

-Paso a eyectarme.

A los pocos segundos Falki anuncia que le han lanzado otro misil a él, pocos segundos más tarde es alcanzado y eyecta.

Qué mala "follá" la del mig "montañero" de las narices seguro que el piloto se llamaba Pedrovich (por lo de montañero, el amiguito de Heidi y las montañas, y tal... ya ya me tomo la píldora ya...). :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso