Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 DOWNLOAD http://www.megaupload.com/?d=ED9AS3ID PICTURES Las modificaciones son: -Escarapelas alares en sus correctos lugares, con leve cambio de tonalidad para que no parezcan recién pintadas. -Escarapela lateral del motor redimensionada para que se parezca mas a la real -Luces de posición nocturna duplicado su tamaño, para que tengan el mismo tamaño que las normales (Las franjas negras de la MLU) -Simulación de cabina, ahora presenta la simulación de la cabeza del piloto, como el real. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Por cierto, es solo para OF y RV Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 nice! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Great! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Joder qué guapo!! :bravo: Como los de Torrejón :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 mUY BUENO Revi Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 porque llevan una cabina pintada por abajo? Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Es una especie de distracción óptica. A veces los ojos nos dicen que estamos viendo lo que no es. Se empezó a emplear en las Fuerzas Aéreas de Canadá y se a diversificado en diversas fuerzas aéreas, incluida la Española. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 :shock: :shock: coño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 :plas: :plas: Realmente currado Revi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Un pequeño regalo del maestro SanSegal Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Esto ya me gusta mucho mas jijiji Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Si pero FAlcon creo que no es x'D y menos AF. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Es pilotable? Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Es un skin no un avion.... Todo avion en cualquier Falcon que exista en el mundo es pilotable, otra cosa es qeu no sepais hacerlo en AF Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2008 To guapo Revi. Solo falta ensuciarlo un poco y nada que envidiar al maestro SanSegal. :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Muy chulo estos aportes!!! y la imagen de Grizzly me gusta mucho. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas