Jump to content

Perfil Basico Saitek X52 para Todos los Falcons

Revientor

Publicaciones recomendadas

LINK AQUÁ

Este perfil realizado por Revientor, es básico, pero tiene todas las funciones del mando real, claro esta que es un perfil mejorable, pero partes con un alto nivel de perfil jejejeje y sirve tanto para Falcon AF, RV y OF.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Revientor. Este fin de semana lo pruebo. Llevaba un tiempo esperando por un fichero de configuración por que no termino de aclararme con la programación de este cacharro ni con el del Track IR así que me va a venir de perlas.

Como siempre, estás al quite.

GRACIAS. :birras:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Afirmativo Serpiente, te doy los cambios que Revi ha hecho en el perfil.

- Gatillo: Donde tiene que ir guns ha puesto eject.

- Radar ACM Vertical: Ha puesto radar A/G.

- En padlock: ha puesto el tío... Gear Landing.

- En postcombustion: pues air Brakes.

- y en fire weapons: fire flowers!!!, !!!salen unas flores mas monas!!!... he visto un clavel saliendo de mi ala izquierda.

Claro, siempre que hecho un digfight con el le bajo el Ace Factor...

:D

Revi, gracias, eres un crack!

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Hablando de Saitek, ayer vi en el corte inglés los pedales de esta marca, tíene un precio sobre los 150 €, me quedé un buen rato mirando y babeando, suerte que allí estaba mi novia para tirar de mi y dejar el "cacharro" de nuevo en la estantería...

Ahora averiguaré si ese precio es caro o está bien con respecto otras tiendas. Si vosotros sabeis de sitios más baratos avisadme! :wink:

En cuanto al stick, aún no me sé decidir si por cougar (caro) o Saitek (nave espacial). Admito consejos y sujerencias. :roll:

Enlace al comentario

Interceptor, el precio que has visto no lo veo caro, yo también lo he visto en el MediaMarkt y creo recordar que estaba por ahí en precio. La verdad es que sí tiene una pinta espectacular y tiene que ser "to guay, to hippie, to pro" el volar con ese cacharro... En la caja te indica que dentro de su embalaje, al abrir la caja, existe un virus en forma gaseosa, que vuela por el aire y se aloja en las fosas nasales pasando al cerebro instantáneamente, se le llama la "enfermedad falconera" y entre sus principales síntomas están:

- Insomnio, aunque tengas que madrugar no podrás dormir hasta las 2 o 3 de la madrugada.

- Adherencia al PC.

- Susceptibilidad a las interrupciones de las horas enfermacas.

- Tener pesadillas con mig-29.

- Llegar a la cama para dormir y gritar ¡inbound for landing!.

- Hablarle a la parienta del modo, Falcon 2 a líder falcon, me voy a currar.

Bueno, sobre el saitek x52 o nave espacial, pues la ventaja con respecto al cougar es el precio, en prestaciones es evidente que el cougar se lo lleva de calle. Yo compré el X52 y no me arrepiento, el precio (a mí me costó 129€ en el dichoso MediaMarkt) es la mayor de las razones por la cual es una buena opción. Otra pega con respecto a Saitek es el Servicio tecnico, sigo teniendo un problema de olguras en el eje del timón, y me indican que lo tengo que enviar yo por transportista y que los gastos corren de mi cuenta. Esperaré a que queden unos meses para que se cumpla la garantía y me pelearé con ellos para que me lo cambien sin coste alguno para mí. En definitiva, la nave espacial te ofrece todo lo necesario para volar muy correctamente, mejor dicho, de "p*** madre", pero si tu economía te permite el cougar, ole tus c*j*n*s.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Ja, ja, ja muy buena forma de definir el virus ese de los pedales :lol2: Lionair...

Si lo veis razonable de precio igual me lo pillo, en cuanto a los mandos aún tengo indecisión, a pesar de la buena explicación por tu parte.

Quizá sea más una cuestión económica que por prestaciones ya que los dos son de muy buena calidad, solo que el cougar añade algo más de realismo por su forma, tacto y material, y por la posibilidad de poderle colocar el famoso FSSB y tener más grado de realismo (dejándote un pastón superior al del propio cougar nuevo).

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Gracias Deabrv! la verdad es que tienen mejor precio que en otros sitios.

El cougar no se encuentra más barato de 189 €...

Y el SAITEK X52 está a 90€ y el X52 Pro por 151€ lo que no tengo claro es qué diferencias hay entre el modelo normal y el Pro, a parte de lo más evidente, su color y pantallita...

Enlace al comentario

sí, es lo que tiene. no sólo hace mucho, sino que lo que hace para él, como ese perfil, también lo comparte. Buen espíritu. Una birras por el Teniente! :birras:

Yo tengo y uso el X45 ;) aa por cierto os sacare una nueva version de ese perfil de X52 en na y menos.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario