AkeGun Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Miércoles 28/11/07 Hora de Briefing: 22:30 h. Hora Despegue: 22:45 h. Situación: -Ya tenemos nuestras unidades aéreas en lugar seguro. El traslado fue todo un éxito. -Los rusos están reforzando la totalidad de las inmediaciones a las grandes ciudades y puntos clave de posibles ataques terroristas. (Hay que ver que hoy en día le llaman a cualquiera que no esta deacuerdo contigo terrorista, será posible.... ) -Disponemos de AAA de corto alcance en cada aeropuerto, no damos para mas....menos mal que los turcos nos han cedido un Hawk, esperemos que el cuerpo técnico de control llegue a tiempo.......con lo informales que son los otomanos estos, aunque a lo mejor lo consiguen, con las ganas que les tienen a esas tierras..... Inteligencia: -Nos informan de la proximidad de baterías SAM en las proximidades de Sochi y de la Sede de los juegos. -Nos confirman la próxima llegada al puerto de Sochi de un convoy marítimo con material de construcción para la sede. Objetivos: - Destruir puentes fronterizos para evitar el posible acceso de unidades rusas de tierra a nuestro territorio. Debe parecer un ataque "terrorista" , así que disimulo chicos, disimulo.... -Interceptar el convoy en aguas neutrales y destruirlo, no debemos dejar rastro alguno, ni siquiera un superviviente.... SLOTS: -2 Mig 29 -2 Su27 -4 Su25T -2 A10 opcionales GRUPOS DE VUELO Azor: Ruta Este: 2 Su25T + 2 Su 27 Oso: Ruta Noreste: 2 Su25T + 2 Mig29 (+A10) IMPORTANTE: -NO DEBEMOS SOBREPASAR EN NINGÁšN MOMENTO LAS LIMITACIONES FRONTERIZAS ENTRE RUSIA Y GEORGIA. PODRÁA CONSIDERARSE UN ACTO DE GUERRA, Y ESO NO LO DESEAMOS..... -SI SOMOS ALCANZADOS O MÁXIME DERRIBADOS.....TENDREMOS PROBLEMAS CON LA ONU Y NUESTRAS AMBICIONES ANTIRUSAS PODRÁAN VERSE TRANSFORMADAS EN SANCIONES DE TODO TIPO. -DEBEMOS JUGAR CON LA VENTAJA DE LA PROXIMIDAD FRONTERIZA Y NUESTRAS SIEMPRE VIGILANTE MANÁA.... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Presente para lo que se ordene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 No confirmo, ponme en dudoso, si estoy a la hora, volaré, sinó no (como es lógico, aquí no puedo poner el "seguir" a Mausergun ) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 RC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Recibido Jefe, cuente conmigo 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Intentare estar pero no prometo nada asi que hasta el ultimo momento no me pongas. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 PREEEEEEEEEEEEEEEEESENTE ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 NO, al final no podré asistir... mierrrrdaa currooo este¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Puentes intactos, mea culpa, error en el asesoramiento sobre la eleccion de armas para el A-10. Cagon to lo que se menea. Tanto mi avion como mi dos escoltas volvimos a casa sanos y salvos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 ...yo lo siento...tengo estos dias la cabeza en otro lado y no atino :roll: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 horroroso, bochornoso, solo funciono bien una cosa, la orden de saltar funciono cuando tenia que funcionar. Hay que volver a las viejas costumbres. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Puentes intactos, mea culpa, error en el asesoramiento sobre la elección de armas para el A-10....... Pero ya lo hemos aprendido..... :wink: , que no se puede saber todo coñe!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas