Jump to content

Objetivo: CNP (SMA, UDYCO o BIT)

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Tomy, suerte no te hace falta porque conociéndote... APTO SEGURO :D .

Eres un crack!!! Estamos contigo fenómeno. Como seas en la academia como con el Falcon... ¡¡¡ te meten a jefe a los 4 días :wink: !!!.

Un abrazo tío.

Gracias amigo, pero como me pase como en la academia falcon... :roll: :oops: vergÁ¼enza me da no habérmela sacado todavía, me cago en mi puta vida... Pero bueno, eso creo que se solucionará pronto...

Ale, cuando estés en Ávila ya puedes invitarnos a unos chuletones de esos ricos ricos...!!!

Suerte! :wink:

Ni lo dudes Ake, ni lo dudes! (y va en serio, porque será un placer)

Como véis, ya he salido, todo listo. Ya me han quitado el tapón que tenía en el culo con la jodida oposición. Esta noche o mañana os cuento detalladamente como ha sido la entrevista y tal.

La sensación? Muy buena. Pero claro, la "sensación" es algo súper subjetivo. Si has estado nervioso dices que mal. Si has estado tranquilo (que ves que no te has contradicho, que has contestado todo y tal) dices que bien. Pero eso no cuenta. Aquí lo único que cuenta es cómo te han visto ellos. Tal vez tú estabas nervioso pero contestaste correctamente y con coherencia o viceversa. Así que nada, a esperar casi otro mes para saber la nota definitiva.

Gracias a todos y saludos. Os cuento con más detalle cuando nos veamos por el ts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí esta el tito Tomy con dos cojones ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno... van pasando los días poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Estos días me he estado acordando mucho de ti... estamos colaborando con los de tu tierra. ¿Te imaginas? Rookie y Tom Raisen dándo caña a los malos en el Falcon y en una cooperación REAL.

No te deseo suerte porque no es lo que necesitas. Necesitas gente objetiva que valore al opositor que tiene delante, eso es lo único que te hace falta.

Un abrazo amigo.

image.png

Enlace al comentario

gracias rookie tío... Y lo de la operación molaría mucho, mucho... mucho :)

Serás de los primeros en saberlo en cuanto sepa resultados. Como la convocatoria de este año ya ha salido y se cierra el 18, dicen que las notas saldrán el 19 (por eso de que 5000 tíos más echen la instancia, que a diez euritos con algo por instancia pues imagínate el pellizquito que se enchufan by the face...). Aunque otros rumores hablan de final de mes. Sea como sea me toca los cojones, porque ya no puedo hacer nada más que esperar...

Saludos amigo.

Enlace al comentario