Estopa Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola Familia. Por problemas ajenos a mi voluntad, no puedo conectarme a internet y no se cuando volvere a estar operatvo, se seguro que dentro de 6 meses ya voy a tener mi piso propio y ay si estare operativo. Espero no tener que esperar tanto tiempo pero por ahora no se cuando podre volar con vosotros. Pues eso espero que esto sea solo un hasta pronto y no un adios. Yo sigo con mis practicas offline, y espero que a mi vuelta me saque pronto los VB. Bueno sin mas se despide de vosotros este enfermo. Un Saludo a todo el escuadron. Estopinha. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hasta pronto Estopinha!!! entrena mucho y no te olvides del Escuadrón 111. Un saludo y hasta siempre. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hasta pronto Estopinha. Estoy completamente de acuerdo, que sea mas vbien pronto que tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Que te sea leve la espera......que haría yo sin intnet??? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 joder estopinha tio... vaya putada, me has acojonado con lo de "spero que esto sea solo un hasta pronto y no un adios"... Coño, pues espero que tarde o temprano vuelvas a aparecer (claro, mejor temprano) Bueno, cuídate y piensa en las sesiones enfermas en en los vuelecitos de fin de semana. Cuando vuelvas ya sabes que tienes un sitio en el vuelo. Un saludo y hasta pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Vueeeeeeeeeeeelveeeeeeeeee... ;-) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hasta muy pronto Estopinha :wink: No dejes de practicar y a ver si a la vuelta le das un ordago a las VBs. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 ASTA siempre¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Nunca de dirá ADIOS, sino hasta pronto, te esperamos impacientes en las horas enfermas, Saludos, a estudiar y practicar Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Asta luego Lucas!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 ¡ Aqui tendrás tu zumito de piña compa ! :wink: ¡ saludos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas