Jump to content

Pedales réplica F-16


Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

Yo los he usado. Salvo los pedales de Emycsa que son lo máximo de lo máximo, los simpeds, son los mejores que puedes encontrar. Es una compra maestra sin duda. Por algo más de lo que cuestan pedales de cutre plastico con holguras que parecen las de los volantes de los camiones con 3 millones de kms te compras algo de verdadera calidad.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esos de Emycsa... tienes alguna referencia visual? por qué son mejores? diferencias?... :roll:

 

EMYCSA es sinomino de ALTA CALIDAD.

 

En la elaboración de los Rudder Pedals se a empleado Titanio, micro-fusión de aluminio y los componentes de las mas alta calidad, como en todo lo que realiza EMYCSA.

 

Saludos.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos, dónde y a qué precio puedo encontrar los pedales de Emycsa?¿ o los otros?¿

 

Me los quería pillar para estas navidades :wink:

 

Por cierto Madbir, si te parece bien, nos podíamos pillar ese modulito guay Fssb1 para enero porque en diciembre voy a tener que ir a pedir a La Gran Vía a este paso :lol: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya tengo la info.

 

Los pedales de Emycsa cuestan 1.300€!!!!!!! Creo que por ahora los descartamos :mrgreen: :loco:

 

Los otros están por 289€, bastante más asequible a mi dañado bolsillo :lol2:

 

Ala chicos, animaros a pillaros unos pedalitos que están de oferta oigaaa!!!! y sólo tardan unas dos semanas en traértelos :twisted:

 

 

Por cierto, fijaros que documento más interesante he visto por ahí..

 

http://www.alasrojas.com/hw/realsimulator/default.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso