Jump to content

Los MFD's a precio asequible!!!!!


Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

Echadle un vistacín al link.

 

http://www.alasrojas.com/hw/realsimulator/default.htm

 

 

Quitando la pijada del asiento, pedales estratosféricos y demás, los MFD's y el panel de control los tenemos por unos 360€!!!

 

Creo que está de PM!!!!!

 

Grizzly tío, ponme en contacto con alguien de Emycsa que esto sí que se lo pillo ya mismitoooorrrrrrr!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, llamales y diles que eres amigo mio y te trataran igual que a todo el mundo... jejejeje

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los MFD's ciertamente te llevan un punto más lejos en la simulación... pero ya que te pones y que te veo engorilao perdido, añadele el RWR y el DED y cagate lorito... la puta caña ya...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el icp ya lo tienen listo? más que nada para la cabina esa de sobremesa que creo que tiene por ahí... con el panel fontal, icp, ded, rwr y dos mfd, que aunque ahora no van, están preparados por si falcon mejora y tiene la capacidad pasado mañana de sacar esa información por separado... se le sustituirán las pantallas ahora "apagadas" por unas tft y listo, según he leído...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate si estoy engorilao que me acabo de pillar el Logitech G25 :lol: y estoy que lo flipoooooo!!!!! Ahora pilotar un Aston Martin DBR9 ya es posible y no esas carracas de Mercedes que se ven por la calle :lol2: :wink: :P

 

Pues les llamaré para encargarles dos mfd's, el panel de control, el rwr y el ded. El icp y el resto de controles ya los controlo por la pantalla táctil :wink:

 

Algo más que debamos saber sobre estos artilugios¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Mfd presentan toda la información que tenemos en el sim y que vemos en cabina ¿quien os ha dicho que no? Y el ICP, que se me olvidó ponerlo, también funciona a las mil maravillas...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el icp ya lo tienen listo? más que nada para la cabina esa de sobremesa que creo que tiene por ahí... con el panel fontal, icp, ded, rwr y dos mfd, que aunque ahora no van, están preparados por si falcon mejora y tiene la capacidad pasado mañana de sacar esa información por separado... se le sustituirán las pantallas ahora "apagadas" por unas tft y listo, según he leído...

 

Tom ese articulo que has leido es antediluviano... informate desde la pagina de realsimulator y ahi estaras realmente al dia de lo que SI HACEN ACTUALMENTE TODOS LOS EQUIPOS DISPONIBLES DE REALSIMULATOR... es más, si quieres una cabina completamente funcional la puedes tener.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno de vosotros estuviera también interesado en adquirir componentes de la cabina del F16, os dejo este link para seguir el hilo del tema.

 

http://www.realsimulator.com/forum/viewtopic.php4?t=292

 

Si por lo que fuere me mandan la información por correo, ya os la facilito por el TS.

 

Espero que salga bien la cosa :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre lo que cuestan todos esos chacharros, lo que cuesta un ordenador wapo wapo, lo que cuesta el Track-IR, lo que cuesta el Cougar, lo que cuesta encontrar un Falcon 4 original a estas alturas.........

POR QUE NO OS GUARDAIS ESE DINERO Y OS COMPRAIS UNA CESSNA??? :twisted:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Joooder... ya podeis compraros la cabina completa con carlinga y todo a estas alturas! pero se os va a ir un dineral que como bien decís, me podría pillar un ordenata que os quita el ipo ipso facto!

 

Eso sí, no dejeis de mandarnos las fotos de vuestras adquisiciones para que se nos pongan los dientes largos, como el Dráculin! :lol:

 

 

Por cierto Falki, no se si sabrás que las pantallas MFD's no son funcionales en lo que a imagen se refiere, es decir, no proyectan imagen alguna, solo son funcionales los botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo del mfd me refería, pero dice grizzly que son funcionales, entiendo que se puede ver la información en la pantalla...

 

Alguien sabe lo que cuesta "el pedacito de cabina??"" Grizzly, puedes enterarte de eso?? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo del mfd me refería, pero dice grizzly que son funcionales, entiendo que se puede ver la información en la pantalla...

 

Alguien sabe lo que cuesta "el pedacito de cabina??"" Grizzly, puedes enterarte de eso?? Un saludo!

 

Estoy en ello Tom, en cuanto sepa algo os lo comento.

 

Los MFD's son funcionales y muestran información a tiempo real :wink:

 

Los vi funcionando en la cabina del F16 que llevó Fox a Torrejón y puedo aseguraros que son una auténtica pasada de bonicos :shock: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eraaa tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esos escaneos de radar de izquierda a derecha me hiptnotizaban. :lol:

 

Saludos.

 

PD : Falki cuando tengas el precio de ese pedacito de cabina comentamelo:P

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay diferentes precios dependiendo del modelo/nivel de similitud al cockpit real...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enviar un correo al departamento de ventas de RealSimulator y estoy a la espera de que me contesten. Les he pedido precios de los MFD's , ICP, DED y RWR, y si disponen de algún catálogo de precios por componentes.

 

Serpi, en cuanto sepa algo te aviso :wink:

 

Si veo que en un par de días no recibo respuesta, les llamaría al número de contacto que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de contactar con la gente de Realsimulator. He estado hablando con una persona muy amable que me ha comunicado que no venden materiales sueltos, sólo la cabina completa y el mod para el Cougar :cry:

 

Madbird si sigues interesado en el mod, más vale que te des prisa porque parece ser que tienen un montón de pedidos y la cosa se agota rápido.

 

Por cierto, no la montan en el día. Tienes que llamar antes para formalizar el pedido, llevarles el Cougar y cuando lo tengan instalado te avisan para recogerlo.

 

Toy muuuuuuuuu triste :cry: nunca vamos a poder montarnos una cabina decente :cry: abandono la simulación :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso