Viper Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 No se si ya lo conoceis pero lo he visto en un foro. http://www.simulationfreaks.com/ No tiene mala pinta, aunque el video de las estelas de condesacion es algo flojo, eso si el terreno parece chulo, diria que han usado el googlemaps o algo por el estilo, ahora lo que tendrian que hacer es quitar los aviones fotografiados de los aeropuertos, que queda como el culo XD La cabina tambien se ve algo floja, pero vamos esta en su primeras etapas, interesante el efecto temblor en el video de las estelas, le da mucha sensacion de inmersion. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 buena pinta sí señor!! :ok: :joy: :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 pues mola un rato si Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ta chulo zi! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Weeeeee y parece que es un hornet C Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me encanta el tema del terreno tipo fotorealista. No me gusta tanto el modelado del avión-cabina. Hay un video en el que sale un portaviones desproporcionadamente grande con respecto al terreno (paisaje) que me ha desagradado. Creo que tienen que mejorar bastante estos aspectos importantísimos, por que si no, será un simulador más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 toy de acuerdo, pero supongo que son imágenes del desarrollo del sim, no del proyecto final... o eso espero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pero señores... ese sim por ahora es un mero flight simulator de vuelo avanzado con un F18, que no han desarroyado avionica ninguna y ya estais pidiendo que mejoren graficos? ains ains... primero que metan avionica que no tiene ni radar ni naaa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 sí, tal vez nos hemos puesto un poco gorilas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 100% con Revi, cuando saquen la avionica veremos si es un arcade o un simulador. Personalmente prefiero una avionica real a unas montañitas bonitas. Si son las dos cosas mejor. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas