Revientor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bueno, se me ha asignado cuan arua tarea... soy el encargado de que en todos los aviones se pueda hacer uso de la cámara Top Gun, osea que m toca modificar, testear y corregir, del orden de 15o archivos, eso si no meto la camara Top Gun tambien para los misiles JU JA¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues nada caña al mono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pobre mono que te ha hecho??? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 ¿ y la cámara Top Gun es ... ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 pues igual que estn las vistas externas, hay unas que son tipo top gun, unas que estan en la punta de plano mirando a cabina, otra delante de la toma de aire del motor mirando hacia el motor y otra delante del avion mirando hacia atras de este. Bueno, o donde yo las queira poner JU JA¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 OF powa Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 coño, ansioso estoy... y quién te ha asignado eso? autoasignación? los "mascas" del of?... Es proyecto oficial para la próxima versión/parche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pregunte al grupo oficial y me digeron que to guay to hippie, pero aun sigo a la espera de los nuevos modelos de vuelo editados para hacer trabajo final no ahi luego tener que modificar mas archivos y tal... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 No sera la camara que enfoca a las duchas gays? Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 si quieres puedo ponerte una para tí Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 jAJAJAJAJAJAJAJAJA, esa respuesta ha sido en to lo alto jajajajajajaja Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 XDDDDD. Buen trabajo y ánimo Revientor !!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Seeee peaso Revi mirando de reojillo desde los cielos el mundo falconero :wink: :crack: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 jAJAJAJAJAJAJAJAJA, esa respuesta ha sido en to lo alto jajajajajajaja no no lo ha sido.. ha sido barata y zafia y mezquina.. y seguro que revi se siente orgulloso de ello.... Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me lo has dejado a huevo no tuve ni que pensar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tu riete que ya tengo el pe-che nuevo y detro de poco el X-45 mjuajuajua (si encontrara un Talon HOTAS... no que me interesa girar a AMBOS lados) Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas