MadBird Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 El año pasado me dio por hacer una Postal to chula, to guay to hippie para felicitar las navidades y esas cosas de estas fechas que se se aporoximan, y como a día de hoy somos un taco de personal, pues... Se me a ocurrido que podriamos y haciendo alguna así en plan "cual es la mas guay" y la ponemos en portada de la web. ¿Qué os parece la idea? La "Chritmas Card" del 2.006 - 2.007 para que os hagáis una idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Todavía recuerdo esa postal, es la caña Mad. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Gracias Serpi. :wink: Me divertí un taco haciéndola... Tengo alguna preparadita... pero como no me mola eso del monopolio pues... trato de sacar la propuesta para diversificar, que ante tantos que somos habrá más posibilidades de poner una to guay to hippie hay to de pro ( argot Ala Falcon ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 :lol2: :lol2: grande! buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 PUES AQUÁ UNA RAPIDA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 el dibujo de en medio da un poco de miedo!! jajaja! y el chiste muy bueno!! jajaja :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me parece una idea estupenda!!! Veré si tengo tiempo de hacer la mia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Están muy majas!! a ver si mee dá a mi y mi novia por hacer algo... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas