Silence Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Habreis notado que ultimamente no asomo el cabezon por el TS. Hace poco me han surgido algunos asuntillos personales que requieren toda mi atencion, y me voy a tener que apartar una temporada del vuelo online. Aun asi, espero poder seguir visitando el foro de vez en cuando a ver que se mueve por aqui. Un saludo y hasta pronto Y no lo olvideis... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 ok silence, que se resuelvan favorablemente esos asuntos y nos vemos pronto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pues silence nada que sea leve, ya nos contaras Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¡ Lo mismo que Revi !, Hasta pronto Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Aqui estaremos esperandote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas