Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Bueno ya que la cena no se ha podido, que opináis los Madriles de unas cervezas¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 A mi me parece correcto si la fecha que se proponga consigue hacerse un hueco en este apretado calendario de navidades... Aunque como dije en otro post, tambien me valen las "cervecas de no navidad" alla por enero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Huuuuu hhaaaaaa!!!!! Sólo decidme bullseye del evento y Falki se presenta en el waypoint en rolex minus 10 con pitch de -10 y a 300 nudos que ya no da pa más el coche :lol2: PD: Algún sitio ya pensado?¿ Sino es así, creo que podríamos hacerla por la zona de Castella, Gran Vía... no sé, algo que nos pille a todos a una distancia asequible porque si os da por hacerla en Alcalá de Henares tengo que poner el piloto automático en el buga y X8 para llegar :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 A mi la idea que la "Quedada" sea para enero me parece bien, por lo de siempre que en Dicienmbre la gente esta mas enferma que lo habitual y no estan, asi que proponer dias chicos Y Falki me parece que van a ser por ahi en Alcala que es donde hay mas madriles Falconeros jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 interesanteeeeeeeee 8) 8) 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 :shock: Demasiado lejos ahora en estás fechas para mi. ¡ Brindar por mi! :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Serpiente, por eso comentamos para enero, para que sea despues de estas fechas Yo salvo el fin de semana del 26... el resto de momento todo libre. Por preferir, prefiero un viernes, por aquello de tener el resto del fin de semana para recuperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Secuuuuuuuuuuundoooooo la moción! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas