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Op. Conjunta (No Oficial) "Korea Azul" con ESAF


Revientor

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Pues ayer a eso de las 3 de la madrugada Serpiente me convenció para entrar en el TS de ESAF, aunque al principio me daba un poco de "Respeto" entrar ahí como tal cosas, pero después me senti como en casa jjeje.

 

Al final volamos una misioncilla de las mias, de las tipo X pero en sus primeras fases, con lo que no habia mucha carga, eso si de las primeras que meti Mig29, Mig 23 y Mig21 como aliados jejejej

 

Era de 6, una escolta, formada por Serpiente y Yo, y la Sead y Strike por componentes ESAFm así es como iva la cosa:

 

Cowboy1 (STRIKE) Bombardear un puente en zona objetivo

Cowboy11 Dansanch

Cowboy12 TANGO

 

Falcon1 (ESCORT) Proteger al paquete de amenazas aéreas

Falcon11 Revientor (E111 España)

Falcon12 Serpiente (E111 España)

 

Fury1 (SEED ESCORT) Proteger al paquete de amenazas terrestres

Fury11 BlackRain

Fury12 Nemesis

 

Bueno, habia bastante Sa2 en zona y Triple A, no eran todos influyentes en el target, pero algo si estaban.

Ya desde el principio perdimos un SEAD que tubo problemas con el Cougar y acabo empotrado contra la valla gracias a la ayuda de la IA, pero la final pudieron hacer su trabajo.

 

Nosotros los escoltas tubimos dos grupos de contactos, los primeros J8 (no se si el modelo A o no) y antes de acabar con ellos, aparecieron unos J11, lo que costo un poco mas, pero tampoco mucho, luego hicimos una pequeña cap asta la salida de los ESAF y bueno, hicieron bien su trabajo.

 

Decir que me dieron una grata sensación, parecen muy profesionales (Y nos avisaron al principio que todos eran cadetes, pero no lo parecieron :D ), creo que es un buen grupo para hacer nuestras típicas "misiones enfermas" (Aclarar a los lectores ESAF, que lo de misiones enfermas no es que sean suicidas, es que como ayer son a altas horas de la noche española jejej)

 

A por cierto, un dato que seguro que la gente se pone a babear, allí tienen una piva piloto :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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INFORME

 

Fecha : 9/12/07

 

En la última misión de entrenamiento del escuadrón 111 dos pilotos de este, Revientor AS del AA, y su wingman Serpiente tuvieron que aterrizar en una pista alternativa de el espacio Hispano Americano, tuvimos problemas en nuestros cazas y tuvimos que tirar de nuestro piernógrafo para “arreglar†en consecuente los fallos y así optar por aterrizar en una base militar aliada por las fuerzas Hispano Americanas.

 

Estuvimos sobrevolando el mar Atlántico sobre bastante tiempo, pensando en administrar todo el combustible posible para llegar a pies secos. Volando en formación cerrada cuándo dejabamos de mirar nuestros instrumentos analógicos nos mirabamos las caras pensando que será de nosotros si caemos en unos de los mares más peligrosos. Gracias a Dios todo siguió bien consultando los piernógrafos de errores conseguimos llegar con Tacan hasta el aeropuerto militar aliado.

 

Nos daba la torre, una dulce voz femenina, el permiso para aterrizar. Nos cambio la cara y pensé que teníamos que aterrizar sin imprevistos, cómo siempre Reviento y Serpiente llegaron a salvo y allí vinieron las fuerzas de seguridad para saber cómo estábamos...Una vez quitado los trajes anti-g nos encontramos con algunos pilotos venezolanos, argentinos...Muy amables con nosotros sin ninguna duda, nos comentaron que estaban en su fase de instrucción y nos comentaron algunas hazañas sobre el EPU, y algunos sistemas más de su caza.

 

Nos dieron un buen alojamiento, estábamos un poco exhaustos por el duro vuelo que tuvimos. Yo pensaba cómo podía a ver fallado esos sistemas miraba por la ventana de el cuarto de el hotel y daba gracias por a ver llegado a tierra firme. Revientor sólo no hacía nada más que dar vueltas de la habitación pensando supongo en lo mismo que yo en ese momento.

 

Oímos en la puerta de la habitación un tremendo jaleo, y a continuación llamaron a nuestra puerta. Eche la vista sobre la puerta y Revientor abrió. Venían los pilotos cadetes que vimos antes en la “cantina de pilotosâ€, pero venían con alguien más es evidente que era un superior de ellos. Nos comentó lo que pasaba en su situación en Corea, nos quedamos asombrados sobre esos “trapicheos†que traían sus enemigos...Nos comentaron que los Mig-23 y Mig-29 aliados que estaban de patrulla divisaron hostiles en la zona de alto valor estratégicos. Nos comento su superior que nuestros cazas estaban arreglados, un gran alivio, pero había algo más en sus ojos que le faltaría por decir...No tardó en decirnos si podemos ayudarles en una escolta de dos aviones, los nuestros, ya que eran cadetes todavía algunos en participar en esa misión. Reviento y yo nos miramos se veía en sus ojos tenía ganas de volar y ayudarles...Mire a su superior y le extendí mi mano, me concedió el apretón de manos y le dijimos que sin ningún problema, pero antes tendremos que contactar con nuestra base en España para informarles.

 

Paso el tiempo, fuimos a el teléfono más cercano y contactamos con el superior le comentamos la situación y esa ayuda que nos pedían el escuadrón ESAF, que su nombre nos lo dijeron en la “cantinaâ€.

 

Todo estaba listo sólo quedaba mirar el Briefing antes de salir al Take Off. Teníamos un cansancio en el cuerpo cada uno por la diferencia horaria, para mi cómo soy andaluz lo notaba aún más, pero eso no me desconcentraría en todo el vuelo...desde pequeño siempre quería volar.

 

Nos pusimos los trajes y subimos a nuestros f-16 111, y veíamos que todos los cadetes de el escuadrón ESAF al pesar de ser cadetes, con gran valentía y sin titubear se agarraron a la escalera para subirse a sus aviones.

 

Una vez dentro baje la carlinga y empecé a arrancarlo junto a Revientor, esperaba el alineamiento de los giróscopos del f-16, cuando hice un repaso del Briefing.

 

Una Strike, con nombre en clave “Vaquero†tenían que adentrarse sobre la zona hostil para la destrucción de un puente con bombas de precisión, equipados también con bombas de racimo por cualquier sorpresa que hubiera en la zona acompañada de una SEAD Escort con nombre en clave Fury que tuvo que adentrarse con múltiples SAM Sa-2 y nos informaban que había bastante AAA en la zona intentando cruzar el puente. Nuestros trabajo por parte de la Escort, nuestro nombre en clave Falcon era clara Escoltar a la Strike para poder cumplir su objetivo. Reviento y yo desde que entre en la Academia del 111 siempre volábamos juntos, comentabamos tácticas de dogfight de la segunda guerra mundial etc...sabíamos que esos J-8 ó los J-11 no serían grandes amenazas para nosotros aún así siempre estábamos alerta.

 

El sol se fue y por la radio la misma voz femenina con su acento venezolano nos daba autorización para el despegue.

 

Empezaban a surgir problemas en un avión de la SEAD Escort, Fury11 BlackRain tenía fallos en su caza y no podría despegar. Eche la vista hacía atrás mirando cómo cerraba los motores, busque a Reviento y me hizó una señal con la mano “diciendo calma, calmaâ€...No sabía si podría estar calmado del todo un SEAD no puede despegar ¿qué haremos?...en ese momento se nos coló por la radio del ATC al superior diciendo que prosigamos con la misión...Hice un gesto con la cabeza (“moviéndola de arriba a abajoâ€) -pensé. Ellos confían en nosotros no les defraudaremos en eso estaba yo seguro...De nuevo hice un vistazo a mi caza todo estaba en orden, miré a Reviento y me hizó la señal con el dedo pulgar hacia arriba, todo estaba listo se la devolví y empezamos a entrar a la pista...Me puse en su ala derecha para el despegue, el sol se escondió completamente sobre el horizonte, las toberas empezaban a rugir a la orden aceleramos a After-Burneo y empezamos el trabajo.

 

Todo era calma los aviones aliados en la zona eran los 23’s a nuestras 10 en punto y a las 5 en puento se encontraban a pocas millas los 29’s aliados. Todo iba bien...nos pusimos en contacto con los demás vuelos para comentar nuestra posición...

 

En un momento de esos vimos en nuestro radar los hostiles que nos decían fuimos a por ellos a la interceptación, sólo había un peligro casi entramos en zona de SAM...Enganchamos los dos contactos hostiles...Informó el Lider Revientor que retrasarán el ataque el grupo Vaquero por enfrentamiento aéreo.

 

A todos los FALCON Music On.

 

Falcon 2 : Music On

 

Falcon 1 : Fox 3 Long A25, Cranking Left

 

Falcon 2 : Fox 3 Long A25 J-8 , Cranking Right

 

Tuve que alabear mi avión hacia la derecha mientras disparé el misil aún con la precaución que entraba en rango de Sa-2 pero no podía permitir que dos aviones estuvieran a mis 12 completamente, así que hice un viraje a derechas aguantando no entrar mucho en la zona de SA2 a la derecha del objetivo.

 

Falcon 1 : Pitbull

 

Eso era lo que quéría escuchar en ese momento , estaba ya en la zona del SAM, la SEAD no pudo eliminar ese Sa-2 de la derecha del objetivo Striker, en ese momento hice un virage intentando estar en la altura mínima del Sa-2 saliendome del Sa-2 sin problemas sin que me detectarán puse a los enemigos a mis 4 en punto, bien atento por si me disparaban, en ese momento me lanzaron un misil.

 

Falcon 1 : En defensivo.

 

Falcon 2 : En defensivo.

 

Me siguieron apuntando con el misil. Miraba para atrás por encima de mi hombro por si lo podía ver, veía su estela ese misil estaba seguro que algún día se quedaría sin fuerzas, vigilando mi altitud subía lentamente con un pitch de 10 para ganar altitud.

 

Falcon 1 : Volviendo al combate.

 

Aguantaba 5 segundos más cuando me esquive el misil, y volví con mi lider a el combate vigilandos sus seis en el virage.

 

Falcon 1 : Fox 3 Long.

 

Al cabo de unos segundos detectamos otros Spikes enemigos a nuestras 12 en punto que estaban orbitando, hicimos un sorting correcto y cantamos a todos los vuelos el nuevo enfrentamiento.

 

Falcon 1 : Fox 3

 

Falcon 2 : Fox 3

 

Al cabo de unos segundos todo fue perfecto, confirme el Splash con la visión nocturna, se lo comunique a Reviento y cantó el glorioso GRAN SLAM.

 

El vuelo Vaquero continuó con su ataque con mucha decisión en todo momento, llegué a pensar que controlaban el tema y escuche las bombas de precisión caer...La pena tuvimos una baja en la SEAD Escort Fury 2 Nemesis, pero pedimos un rescate lo más rápido posible cuando vimos su paracaídas caer, estaba bien sólo le quedaba sobrevivir en zona enemigo hasta su recogida, supongo que también estará entrenados en supervivencias .

 

Vuelo Vaquero informa objetivo destruidos volvemos a casa , Gracias por vuestra colaboración Falcon.

 

Falcon a Vaquero, no hay de que os escoltaremos vuestra salida. Buen trabajo.

 

Falcon 1 : In Place Turn Left

 

Falcon 2 : Wilco.

 

En ese viraje táctico escuchamos una comunicación por Vaquero.

 

Vaquero a Falcon vemos tanques enemigos, había conseguido pasar el puente antes de destruirlo vamos a por ellos.

 

Falcon a Vaquero : Copiado seguimos orbitación definida en Briefing Wp4 a Wp 6.

 

Vaquero : Roger.

 

Tenían coraje al bombardear la triple AAA se divisaba perfectamente con la visión nocturna. Escuchamos sus bombas de Racimo caer, Tenía un aparato 3 bombas de racimo, y otro tenía 6 bombas y las lanzaron como campeones bajo fue enemigo.

 

Vaquero : Bombs Away. ¡ Tango uniform ! Bombas sobre objetivo terrestre volvemos a casa.

 

Falcon a Vaquero : Roger de nuevo buen trabajo os cubrimos buena suerte chicos.

 

Falcon 2 de 1 : Estado de combustible.

 

Falcon 2 : 5.400 lbs.

 

Falcon : Copiado. Rumbo Alternativo.

 

Falcon 2 de 1 : Cierra la formación.

 

Falcon 2 : Roger Wilco.

 

Una vez que nos dirigíamos a base, escuchamos comunicaciones que se colaban en nuestra radio, escuchando problemas del grupo Vaquero con su hidráulica pedían un Tacan para la base.

 

Grupo Falcon en final para el aterrizaje.

 

Falcon : 1 TouchDown

 

Falcon 2 : TouchDown

 

Sacaba una sonrisita de oreja a oreja, veía en toda la maniobra de aterrizaje a Reviento a mi derecha, tocamos los dos a la vez el suelo de pista, esta vez con todos los sistemas operativos, esperando escuchar por radio mientras frenabamos el aterrizaje de el grupo Vaquero.

 

Vaquero 1 : En Final.

 

Vaquero 2 : En Final.

 

 

Vaquero : Dios, tengo problemas no puedo contrarlo en pista, MASTER FUEL OFF !, ¡ Vamos frena !.

 

Falcon 2 de 1 : Apando aviónica.

 

Falcon 1 : Idem.

 

Vaquero informa : Grupo STRIKE en tierra, aterrizaje perfecto aunque con problemas de aviónica ¡ MISIÓN CUMPLIDA. !

 

Serpiente a Revientor, apuntame dos derribos más ! HU HA !

 

Reviento a Serpiente añademe otros dos ^^.

 

Grupo Vaquero en tierra , pista libre nos dirigimos a el Hangar.

 

¡ Os esperamos ! ¡ Yiiiiihaa !

 

Tras bajar de nuestros cazas nos rociaron con cava por la alegría de llegar y cumplir los objetivos establecidos.

 

Tras la convocatoria al día siguiente nos dieron las gracias, y por supuesto nosotros más a ellos os damos las gracias por confiar en nuestra Escolta Española 111, asi que muchas GRACIAS de verdad, y nos veremos en el aire esperemos que pronto.

 

Fin del Informe.

 

Saludos desde España.

 

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Bueno, pues mira que mala suerte, y yo me fui a la cama minutos antes porque estaba destruido.... ME APUNTO A ESAS MISIONES ENFERMAS! será un placer que vayamos manejándonos en misiones conjuntas internacionales no oficiales, pueden salir cosas muy interesantes!!

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Muy bueno.

 

Aprovecho para corregiros que el brevity correctto es Cranking y no cracking... el termino esta mal escrito en los documentos de la academia.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Me cago en to lo que se menea, y yo con mi suegra roncando en mi cockpit-habitacion, despues de leerme el mega tocho de serpi, que lo he flipao, me vuelvo a cagar en to lo que se menea, joder, peroooooo

 

hoy ya se ha ido

 

jijijijijijij

ya esta libre la habitacion,

 

HUUUUUUUUUUUUUU HAAAAAAAAAAAAAAA!

 

COPY THAT PAPITO OSO

Que la fuerza nos acompañe.

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Joder, mi suegra ha retornado, EL MISMO DIA QUE SE FUE y lo mas gracioso es........

 

QUE SE HA TRAIDO A MI CUÑADA

 

Jajajjaajajajajajaajajaja..... pa mear y no echar gota macho jajajaja... ¿y dices que es gracioso? seguro que para ti no jojojojojojj :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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