Hellfire Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola caballeros, hago una petición para la creación de un grupo para el juego SWAT 4 y su expansión, me gustaría que se nos creara un pequeño sitio en el ts y un pequeño subforo, si no es posible, se aceptaría de igual manera, gracias por su atención. Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 A esto te puede responder mejor Cooldead, pero el E111 ya tiene un grupo de operaciones de infanteria, los Pisa Hormigas (mas abajo del foro), tal vez alli puedas crear una seccion para ese juego, pero como digo esto el staff te lo podra responder mejor. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi tb m gustaria q se valorara la creacion de ese pekeño espacio! Gracias! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 sería un detalle Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Vaya panda de enfermos.... con que os gusta jugar con esposas y porra, eh?? Cool, a ver si pones un poco de orden y les encierras en una sala que sera mejor tenerles a todos bien localizados... (GBU ready... :twisted: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Buenas En el TS ya hay un espacio dedicado a las operaciones anti-terroristas y operaciones de Guerrilla etc...espacio que forma parte del GTC pero que podeis usar siempre y cuando este no se encuentre ocupado por una operación oficial del ala. En los foros tambien debeis usar las zonas del GTC. Sin embargo al no ser un simulador oficial en el Grupo solo accedereis a las zonas generales, suficiente creo para postear generalidades del software. Si teneis pensado un proyecto estable y organizado podemos pensar en habilitaros zonas especiales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 El SWAT 4 se puede jugar online ?? No es mejor el Counter Strike Source o es que el SWAT4 es mas táctico ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Poco tienen que ver el CS y el S4. El CS es un mata-mata pachanguero donde se va a saco. El S4 es mucho mas tactico y calmado, royo Rogue Spear, Rainbow Six y demas. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Exacto Viper. Además hay actualizaciones de pantallas, skin's y muchas cosas más oficiales asi que las cooperativas en un grupo de persona estabale como 8, es muy divertido, entretenido y dónde se puede aprender mucho ^^. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Apoyo el grupo swat, y me ofrezco para ayudar a hellfi, nightmare y serpi en lo que necesiten. Habíamos hablado de hacer algo serio, para intentar hacerlo grupo oficial del escuadrón, con paciencia y buen trabajo, eso sí, y siempre que exista la posibilidad desde el staff (con academia, examenes, pruebas de selección, no sé, lo que se nos ocurra). :roll: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Apoyo al grupo SWAT, a plena disponibilidad de Hellfi, Nighmare, Serpiente y Tom Raisen. A ver si esto va para alante Saludos Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Os recuerdo, que si al final organizais un grupo estable de SWAT4 en el Escuadrón, debeis incorporaros al grupo GTC, sección anti-terrorista, bajo las ordenes del Sgto. Spiers. El GTC se basa en su propia escala de mandos y por lo tanto comenzariais en la escala básica (se mantienen por supuesto vuestra graduación en Alas de vuelo). Cuando hagais algo con pies y cabeza hablaremos de los posibles ascensos en el GTC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 roger pero.... y la organización de la academia, fases de selección, metodología, etc?? también se encargará spiers? Supongo que sí al ser el que manda en el GTC no? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Creo que debéis seguir este asunto en el foto común del GTC, porque además los interesados encontrareis informaciones importante sobre el funcionamiento común del grupo. Os recuerdo que formar un grupo supone un trabajo importante que no dudo que sereis capaces de hacer pero lo importante es mantener la continuidad y la seriedad con que estas cosas, en definitiva las alas, se llevan en este Escuadrón. La supervisión general del GTC corresponde a Cooldead y se apoya en gente de su absoluta confianza para que las normas se sigan al pie de la letra. Creo que deberías empezar a compaginar el Swat con vuestra formación en el GTC porque además de ayudaros a definir como hacer funcionar al Swat vais a aprender un huevo y disfrutar como no os imagináis del grupo de compañeros del Escuadrón que están activos en el GTC y de los ejercicios y entrenamientos de combate que allí se hacen. ¡estáis tardando! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 A mi también me mola jugar al swat, y tengo mucha experiencia en este tipo de juegos de 1º persona, por lo que podría jugar con vosotros. Ahora para algo más serio no sé, porque me gusta más el "Arma" (Armed assault) para formarme. ¿Cómo podría pertenecer al grupo de Armed Assault? ¿via GTC? a parte de soldado se me dan muy bien los helis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 En el ArmA podras pilotar Helis...MBT (carros de combate)... Transportes blindados....camiones...coches....motos....tractores....aviones....avionetas....gaviota.... :shock: :shock: ....no estas limitado a un equipamiento....que te quedas sin municion? no problemo, te arrastras (si puedes) al muerto mas cercano y se la capturas...capturas vehiculos enemigos....todo, todo, todo....hasta te matan de noche (noche negra como boca de lobo) soldados desde mas de 600 m sin vision nocturna y con AK-47 sin ningun tipo de mira. Excepto este último fallo, es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior en cuanto a jugabilidad al no tener ningún tipo de limitación en cuanto al uso de material. Si está en el editor lo podras usar. PS.- la gaviota es un modo especial de espectador cuando te matan, ya que no hay reaparicion, y es menos aburrido que quedarte boca abajo mirando al suelo hasta que los demas vengan a hacerte compañia. Es hasta entretenido ponerte delante de sus miras para fastidiarles un poco :twisted: :twisted: . Si puedes aprovecha ahora que a salido una version Gold con la ampliacion del Queen´s Gambit incluida por el mismo precio que cuando salio la 1ª version del ArmA SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¿ no se puede equipar en el "Arma" la visión nocturna ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¿ no se puede equipar en el "Arma" la visión nocturna ? Si, y señalador laser...lanzador de misiles tierra/aire....cuando digo todo quiero decir todo.... Lo que quería decir es que a IA sin vision nocturna, no deberían verte a esa distancia en esas condiones y....la IA SÁ te vé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¿ camuflaje de francotirador, dependiendo de el terreno ? Tengo una mierda de máquina, cuándo la mejore quizás...podría mmm... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 pues tiene buena pinta, sí señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pero necesita buena máquina Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas