Jump to content

Petición para sección de Grupo antiterrorista

Hellfire

Publicaciones recomendadas

Hola caballeros, hago una petición para la creación de un grupo para el juego SWAT 4 y su expansión, me gustaría que se nos creara un pequeño sitio en el ts y un pequeño subforo, si no es posible, se aceptaría de igual manera, gracias por su atención.

firmahellrevi1jt7va7.jpg

Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo????

-Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

En el TS ya hay un espacio dedicado a las operaciones anti-terroristas y operaciones de Guerrilla etc...espacio que forma parte del GTC pero que podeis usar siempre y cuando este no se encuentre ocupado por una operación oficial del ala.

En los foros tambien debeis usar las zonas del GTC. Sin embargo al no ser un simulador oficial en el Grupo solo accedereis a las zonas generales, suficiente creo para postear generalidades del software. Si teneis pensado un proyecto estable y organizado podemos pensar en habilitaros zonas especiales.

Saludos

Enlace al comentario

Exacto Viper. Además hay actualizaciones de pantallas, skin's y muchas cosas más oficiales asi que las cooperativas en un grupo de persona estabale como 8, es muy divertido, entretenido y dónde se puede aprender mucho ^^.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Apoyo el grupo swat, y me ofrezco para ayudar a hellfi, nightmare y serpi en lo que necesiten. Habíamos hablado de hacer algo serio, para intentar hacerlo grupo oficial del escuadrón, con paciencia y buen trabajo, eso sí, y siempre que exista la posibilidad desde el staff (con academia, examenes, pruebas de selección, no sé, lo que se nos ocurra). :roll:

Un saludo!

Enlace al comentario

Os recuerdo, que si al final organizais un grupo estable de SWAT4 en el Escuadrón, debeis incorporaros al grupo GTC, sección anti-terrorista, bajo las ordenes del Sgto. Spiers. El GTC se basa en su propia escala de mandos y por lo tanto comenzariais en la escala básica (se mantienen por supuesto vuestra graduación en Alas de vuelo). Cuando hagais algo con pies y cabeza hablaremos de los posibles ascensos en el GTC.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que debéis seguir este asunto en el foto común del GTC, porque además los interesados encontrareis informaciones importante sobre el funcionamiento común del grupo.

Os recuerdo que formar un grupo supone un trabajo importante que no dudo que sereis capaces de hacer pero lo importante es mantener la continuidad y la seriedad con que estas cosas, en definitiva las alas, se llevan en este Escuadrón. La supervisión general del GTC corresponde a Cooldead y se apoya en gente de su absoluta confianza para que las normas se sigan al pie de la letra.

Creo que deberías empezar a compaginar el Swat con vuestra formación en el GTC porque además de ayudaros a definir como hacer funcionar al Swat vais a aprender un huevo y disfrutar como no os imagináis del grupo de compañeros del Escuadrón que están activos en el GTC y de los ejercicios y entrenamientos de combate que allí se hacen. ¡estáis tardando!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

A mi también me mola jugar al swat, y tengo mucha experiencia en este tipo de juegos de 1º persona, por lo que podría jugar con vosotros.

Ahora para algo más serio no sé, porque me gusta más el "Arma" (Armed assault) para formarme.

¿Cómo podría pertenecer al grupo de Armed Assault? ¿via GTC? a parte de soldado se me dan muy bien los helis... :)

Enlace al comentario

En el ArmA podras pilotar Helis...MBT (carros de combate)... Transportes blindados....camiones...coches....motos....tractores....aviones....avionetas....gaviota.... :shock: :shock: ....no estas limitado a un equipamiento....que te quedas sin municion? no problemo, te arrastras (si puedes) al muerto mas cercano y se la capturas...capturas vehiculos enemigos....todo, todo, todo....hasta te matan de noche (noche negra como boca de lobo) soldados desde mas de 600 m sin vision nocturna y con AK-47 sin ningun tipo de mira. Excepto este último fallo, es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior en cuanto a jugabilidad al no tener ningún tipo de limitación en cuanto al uso de material. Si está en el editor lo podras usar.

PS.- la gaviota es un modo especial de espectador cuando te matan, ya que no hay reaparicion, y es menos aburrido que quedarte boca abajo mirando al suelo hasta que los demas vengan a hacerte compañia. Es hasta entretenido ponerte delante de sus miras para fastidiarles un poco :twisted: :twisted: . Si puedes aprovecha ahora que a salido una version Gold con la ampliacion del Queen´s Gambit incluida por el mismo precio que cuando salio la 1ª version del ArmA

SAlu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

¿ no se puede equipar en el "Arma" la visión nocturna ?

Si, y señalador laser...lanzador de misiles tierra/aire....cuando digo todo quiero decir todo....

Lo que quería decir es que a IA sin vision nocturna, no deberían verte a esa distancia en esas condiones y....la IA SÁ te vé

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario