PacoR Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 A riesgo de que me echeis a patadas, se presenta 9 meses despues el cadete PacoR despues de una dura enfermedad y cirugía cardíaca que he sufrido. SE puede decir que ahora, la mitad de mi corazón tiene mas piezas metálicas móviles que la turbina del falcon. Lo dicho, después de lo ocurrido, lo primero, pedir disculpas, y, si todavía estoy a tiempo, me gustaría, además de continuar con mi vida, seguir perteneciendo a esta comunidad. Muchas gracias y un saludo PacoR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Claro Pakor, aver cuando te vemos por TS y volamos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Afortunadamente PacoR, hace tiempo suprimimos de la entrada del hangar el arco detector de metales y el señor de los guantes de latex ya que el pobre no daba a basto con la cantidad de desaprensivos que intentaban subir con la iPod y los mandos de la Play para intentar "jugar" con el Viper reBienvenido :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bien revenvenido por aquí Paco. Nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: Pero coño, otro que ha andado jodio de verdad cagonlaputa... menos mal que va terminando el año y de todos vienen apareciendo buenas noticias. Me alegro PacoR de que reaparezcas y que todo haya bien con esa dolencia tan chunga por la que seguro has pasado. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Guelecome to ol jause, Saludos, Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 conlalechequenosdieronatodosesteañocoño! Menos mal, como dice el comandante, que las cosas que se postean van a mejor y no a peor A veces hay gente que no se conecta y uno dice "dónde estará el tio que no aparece?" , pero estas cosas nos demuestran que hay que tener paciencia porque tal vez estén pasando un trance verdaderamente difícil, y nosotros aquí, sin darnos cuenta... Claro que eres bienvenido. Un placer que vuelvas a estar (y querer estar) con nosotros. Nos vemos por el ts. Un saludo y cuídate mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bienvenido PacoR !!! espero que te hayan puesto buenos tornillos en el corazón porque aqui no gana uno para sobresaltos en las horas "enfermas" del escuadrón!!!! osea que hacemos misiones de infarto. Joe pues sí que te estoy animando, je, je... Espero verte pronto por el TS !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues ahora a disfrutar toca Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas