Jump to content

Debriefing ENvsBN02-CNOC0314

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Debriefing Grupo Lobo

Partimos desde Sukhumi con la moral muy alta dispuestos a cumplir nuestrrro deberrr con la madrrre patrrria.

El grupo cobra despegó en primer lugar y el grupo lobo tuvo que permanecer en tierra breves instantes más por un ajuste en el flap derecho del líder lobo Tnte. Marek. Nuestro ascenso fue pausado y constante y directo a waypoint 1 respetando en todo momento el plan de vuelo. Gracias a la experiencia del líder llegamos estupendamente a las inmediaciones de Krasnaja Polyana, quedando a nuestras 9. Pudimos observar que no estaba defendida. En ese momento ascendimos hacia la cota más alta (sede física de los JJ.OO) para tomar las fotografías. Enseguida líder localizó un helicóptero de combate que nos identificó como enemigos.......... :? . Así que cumplimos las órdenes y salimos "a toda leche" de la zona sin presentar batalla. Peeeeeero.......aparecieron más avisos de amenaza aérea en nuetro marrrravilloso Beyorza 8) ....... y decidimos forzar nuestras turbinas al máximo para entrar en cobertura de nuestros "paraguas". Pudimos deshacernos de las amenazas gracias a nuestra pericia en el vuelo "montañil" antes de llegar a nuestra querida Georgia.

Pero la tranquilidad duró poco, Líder Cobra nos avisaba de la consecución de objetivos cuando se alteró al detectar amenzas muy cercanas........ ¿serían aquellos a los que despistamos que decidieron ir a por otra presa...? mmmmmmmmmmmmmm................ Líder Lobo decidió ir a cubrir a los compañeros, ya que la escolta cobra acababa de caer.....

Enfrentamos el ataque y en la refriega Líder lobo es alcanzado y derribado quedándome sólo ante dos esbirros de "Blancanieves" y con menos de 800 Kg de combustible.... :shock:

Decidí quemar mis últimos cartuchos....estban demasiado cerca como para ofrecerles mi trasero, así que me oculte (táctica montañil) sin perder la orientación respecto de sus intenciones. Cuando mi instinto de depredador me avisó.......surgí de entre las rocas para fijar a un bandido y llegar a lanzarle R77 (fallo), 27ER (fallo) MALDITA IA!!!! demasiado ceca para otro pedazo de R77, le disparo otro 27ER y.........BINGOOO!!!!

Le dí!!!!........sin noticias del otro bandido exprimo mis turbofan y voy directo al aeropuerto más cercano (Gudauta).......peeerrroooo ahí aparece a mis 6 el otro..............me caaaggggg.....en sus muelas!!!!! Me quedan 300 Kg y 60 km por recorrer. Aarrrrggghhhhh!!!! :evil:

En ese momento me uno a las montañas y decido ser una más!!! :wink: Me hundo en los valles y sorteo picos intentando volver loca a la Maldita IA del LOMAC..........hasta que por fín desparece su señal.........luego el servicio forestal nos avisó de que un avión ruso se había estrellado cerca de Gudauta al chocar contra una montaña.............. :P Objetivo cumplido!!!

Tomé tierra al estilo canguro ya que se activaron de nuevo las amenzas aéreas.......Dios mío!!! Mi trabajo estaba hecho y ahora le tocaba a nuestras unidades AAA......

FOTOS COMPLEJO

complex1.jpg

complex2.jpg

SE APRECIA UNA INCIPIENTE CONSTRUCCIÓN PERO YA SABEMOS QUE ESTA VIGILADA DESDE EL AIERE Y DESDE TIERRA (CENTRO DE MANDO Y ANTENAS DE COMUNICACIONES)......Esperamos recibir el datalink enviado por Líder Lobo antes de caer. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grupo Cobra despegamos dejando un par de minutos de ventaja al A10 que nos brindaba ayuda recien venido de merzifon. Fue un vuelo tranquilo hasta que el jabalí nos aviso de un Spike de Su-27. Yo volaba a 6000 m dando cobertura a los bombarderos. Me dirijí hacia la amenaza, debía dar tiempo a mis protegidos para que cumplieran la mision, aun puediendo costarme la vida. Ahi estaba, en mi cabina contra 2 cazas... no pintaba bien la cosa pero los puentes debian eliminarse a cualquier precio. A uno de ellos le tire varios ER, pero estos misiles son ... como la carabina de ambrosio y fallaron. A distancia visual le tire otro al aparato que habia dejado "libre" para que tuviese algo en lo que entretenerse y pensar. Mientras el otro recibía otro misil que esta vez splash, BIEN habia esperanza!!! El otro caza me fijo mediante EOS y mientras lo miraba... Merda!!! una estela, si no habían disparado antes solo podía significar IR, otra estela saliendo del objetivo, esto se pone feo. tenia que evadirlos...

Mientras mis compañeros bombardeaban, el jabalí estaba RTB y la rana terminando su cometido todo iba viento en popa necesitaba darles un poco mas de tiempo.

Esquive uno de los misiles, pero el segundo me pillo en viraje sin velocidad... no me dio tiempo ni a saltar! Deabrv------>KIA

Antes de ser derribado avise a mis compañeros que se quedaban sin escolta. Ya estaban volviendo, cerre los ojos y dije adios. El A-10 llego a base satisfactoriamente y la rana cayó en barrena debido a los fuertes vientos, se perdio el avion pero el piloto saltó y como estaba en territorio amigo pronto se desplegaron los dispositivos para llevarlo de vuelta a casa. Mision cumplida pero con bajas.

Espero noticias de Ake para saber desde donde tengo que realizar el traslado. Muchas gracias y espero hacerlo mejor la siguiente mision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso