Ranob Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Buenas, A quien tengo que escribir un mail para pedir el alta en el team speak? Gracias, Ranob Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 [Master Arm ON] Buenas. Fox three long ¿Se te a ocurrido alguna vez leerte las norma de ingreso al Ala Falcon y así con dicha lectura adquirir ese conocimiento? Pitbull En el subforo Academia Falcon existe un maravilloso y tremendo post ( por tamaño) con una cantidad ingente de información la cual, si estas dispuesto a leerla te aclarará muchas dudas. Splash one te dejo el link ( enlace ) a dicho subforo no sea que te quedes colgado de algún arbol. :wink: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 [Master Arm ON] Buenas. Fox three long ¿Se te a ocurrido alguna vez leerte las norma de ingreso al Ala Falcon y así con dicha lectura adquirir ese conocimiento? Pitbull En el subforo Academia Falcon existe un maravilloso y tremendo post ( por tamaño) con una cantidad ingente de información la cual, si estas dispuesto a leerla te aclarará muchas dudas. Splash one te dejo el link ( enlace ) a dicho subforo no sea que te quedes colgado de algún arbol. :wink: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304 Gracias Madbird, pero creo ese post no estaba hace 7 años cuando ingrese en el escuadron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo se Ranob, hace 7 años yo era 7 años más joven... al igual que el resto, y las cosas eran distintas. Los años pasan, las cosas cambian, las webs se actualizan... etc. Lee entre lineas... es guasa con argot de lanzamiento en BVR y a la vez dando información veraz y sería... pero de buen rollito. Sigue los pasos indicados en las normas de ingreso y ya veras como todo funciona a la perfección. Un saludo Ranob. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo se Ranob, hace 7 años yo era 7 años más joven... al igual que el resto, y las cosas eran distintas. Los años pasan, las cosas cambian, las webs se actualizan... etc. Lee entre lineas... es guasa con argot de lanzamiento en BVR y a la vez dando información veraz y sería... pero de buen rollito. Sigue los pasos indicados en las normas de ingreso y ya veras como todo funciona a la perfección. Un saludo Ranob. :wink: Si me encanto tu respuesta, muy ingeniosa y muy de piloto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas