Jump to content

Team Speak

Ranob

Publicaciones recomendadas

[Master Arm ON]

Buenas.

Fox three long

¿Se te a ocurrido alguna vez leerte las norma de ingreso al Ala Falcon y así con dicha lectura adquirir ese conocimiento?

Pitbull

En el subforo Academia Falcon existe un maravilloso y tremendo post ( por tamaño) con una cantidad ingente de información la cual, si estas dispuesto a leerla te aclarará muchas dudas.

Splash one

te dejo el link ( enlace ) a dicho subforo no sea que te quedes colgado de algún arbol.

:wink:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Master Arm ON]

Buenas.

Fox three long

¿Se te a ocurrido alguna vez leerte las norma de ingreso al Ala Falcon y así con dicha lectura adquirir ese conocimiento?

Pitbull

En el subforo Academia Falcon existe un maravilloso y tremendo post ( por tamaño) con una cantidad ingente de información la cual, si estas dispuesto a leerla te aclarará muchas dudas.

Splash one

te dejo el link ( enlace ) a dicho subforo no sea que te quedes colgado de algún arbol.

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304

Gracias Madbird,

pero creo ese post no estaba hace 7 años cuando ingrese en el escuadron ;)

Enlace al comentario

Lo se Ranob, hace 7 años yo era 7 años más joven... al igual que el resto, y las cosas eran distintas.

Los años pasan, las cosas cambian, las webs se actualizan... etc.

Lee entre lineas... es guasa con argot de lanzamiento en BVR y a la vez dando información veraz y sería... pero de buen rollito.

Sigue los pasos indicados en las normas de ingreso y ya veras como todo funciona a la perfección.

Un saludo Ranob.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Lo se Ranob, hace 7 años yo era 7 años más joven... al igual que el resto, y las cosas eran distintas.

Los años pasan, las cosas cambian, las webs se actualizan... etc.

Lee entre lineas... es guasa con argot de lanzamiento en BVR y a la vez dando información veraz y sería... pero de buen rollito.

Sigue los pasos indicados en las normas de ingreso y ya veras como todo funciona a la perfección.

Un saludo Ranob.

Si me encanto tu respuesta, muy ingeniosa y muy de piloto jeje ;)

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso