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Revientor

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24/12/06

 

Una mision de campaña, en el año 2006 con una Corea del Norte con un gran apoyo ruso, y teniendo en su poder la mejor tecnologia rusa del momento tras los primeros lanzes de batalla, las primeras horas y dias, tras mucho esfuerzo, la alianza atlantica esta consiguiendo ganar puntos en el combate para la victoria de la guerra, la situacion aerea empieza a ser favorable, pero la terreste se ve gravemente afectada, la flot retrocede en exceso con la maquinaria rusa....

 

Dia 2 a las 5 de la mañana, se estudia el briefing de otra de las misiones avituales, destruccion de aeropuertos.

 

Tras las incesantes horas de combate, nuestra fuerza aerea esta severamente degradada, nuestra flota de F16 esta bajo minimos, apenas nos quedan 5 F16 sumando todas las bases, solo nos queda un F5 operativo, dos F14 operativos en el portaviones y ninguno en tierra, al igual que los F18 apenas 3 operando desde el portaviones, los A10 no pueden ser reparados a timpo para ejecutar sus misiones, dos de nuestras bases proximas a la flot han sido neutralizadas....

Pero tras toda la niebla presente en el caos se ven destellos de luz, una serie de misiones bien ejecutadas por pilotos arriesgados han echo mella en las bases enemigas y su principales y mas proximos aeropuertos han sido neutralizados, han llegado refeurzos de F15 al fin, aun se esperan mas y las oleadas de Mig y Sukois ya no son lo que fueron al principio de esta guerra, si señores la podemos y vmaos a ganar vamos a recuperar el territorio perdido NO NOS RENDIREMOS¡¡¡

 

A las 6 de la mañana despega el vuelo, en el cual voy de lider de la escolta, para que 4 F111 bobmarden la ultiam de las bases proximas a nuestra flot y auque nos aviones que estan destinados en esta base son poco importantes siemrpe es una ventaja tactica.

 

Estoy en taxi, sintonizo la frecuencia de torre 233.30 en UHF, pido pista, espero, entro y alineo, roling y al aire... minetras sintonizo el Data Link, el grupo a escoltar vine desde Kadena Airbase, con lo que estaran fuera de rango un buen rato, derepente awacs nos redireciona a unos Su24 que venian a bombardear intalacioens proximas a nuestro aeropuerto, mi punto y yo conseguimos interceptar a 2 antes de que suelten sus bombas, los otroas dos las sueltan... decidimos avandonar esos contactos, pues ya no son peligrosos y seria malgastar misiles...

 

Volvemos a ruta

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Las vistas son explendidas

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Al rato tengo en pantalal el Data Link de mi paquete... seguimos con ruta, tenemos Spike de 29 a neustras nueve, pero tambien hay spikes de F15 en esa zona, asique no me molesto mucho, encendemos jammer y para alante.

 

Ya en el waypoint 2 pasamos al 3, premarco el HARM en el Sa10 que saviamos que iva a estar operativo, pero antes mi punto y yo nos encontramos con un Il78 esperandonos para ser masacrado... dicho y hecho...

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Con un misil a 15 milals de distancia es destruido, seguimos en ruta.

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Compruevo cuanto tiempo me queda para entrar en rango para disparar al Sa10, veo que ya estoy en rago y lanzo el HARM, acto seguido cambio de rumbo, me doy media vuelta y espero a que el hARM haga su efecto.

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Una vez con el Sa10 destruido, seguimos la ruta, tenemos unos Spike de 29 a las 3 pero rapido desaparecen, son una HAVCap que no les interesa verse involocrado en este combate, no si su Awacs no peligra.

 

Llegando a la zona encontramos una pareja de Su27 en lo que parece que es un circuito de aterrizaje, los marcamos mi punto y yo, les disparamos y ellos nos devuelven el fuego, evadismo volando hacia el suelo a escondernos en las montañas y a esperar en ansiado dogfignt, en el primer enfrentamiento cae el primer 27, una vez mi punto a las 6 del su27 en dogfight viro hacia el pero cuando llego ya se lo ventilo a cañon, caia como una roca el su27, pero aun asi le di un par de cañónazos y me leeve con postcombustion viendo como sse estrellava contra el suelo sin que su piloto se eyectase....

 

Una vez el ceilo limpio entraron los F111 para bombardear la pista sactisfactoriamente

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De vuelta a base no hubo ningun enfrentemiento, todo fue fino como la seda, y disfrutamos de tan lindos paisajes a pesar de estar en guerra...

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Una vez en tierra pase a dar informe y a intentar olvidarme de la guerra, pero rapidamente me llamaron para otra mision.....

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30/12/06

 

Tras los ultimos exitos en campaña empezamos a lograr equiparar la situacion terrestre.

 

Varias horas mas tarde de mi ultimo vuelo, tras planificar una mision de proteccion aerea zonal y ver con sactisfacción que los unicos cazas enemigos que pueden salir al aire son J-11 que salen de Onchon, legisimos de nuestra flot, me reconforta saver que tendremos poco trabajo y que los vuelos que salgan a partir de ahora apoyaran mejor a nuestras unidades terrestres dandoles el alivio que necesitamos para aguantar a los refuerzos prometidos.

 

Tras salir al aire con mi punto cargados con 6 misiles Aim120 cada uno y dos depositos de combustible externos nos dirigimos a la flot para realizar una CAP de 45 minutos.

 

Se prometia relajada y así fué, solo recivimos un spike de 29 pero otra CAP de F18 se encargava de ellos, realmente era un unico J11 el cual costo derrivarlo unos 7 misiles Aim120 de los F18 aliados.

 

En toda la CAP solo tubimos mientras nos dirigiamos a estos un cantacto enemigo en rago, y era un helicoptero de reconocimiento, puesto que aun no habiamos llegado a la killzone, decidi ahorarnos un misil, pues contra los J11 y sobretodo en el simulador OpenFalcon hace falta y muy mucho porque se fallan los misiles como nada.

 

Mientras tanto nos deleitavamos durante esos 45 minutos de CAP el ver como se levantavan columnas de humo procedente te tanques de combate terrestre enemigos. por parte de unos F15 que los estavan machacando.

 

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Tras el aterrizaje podiamos ver como la linea estava preparando la salida al ahire de uan gran ofensiva de F16 y algun helicoptero para disminuir la fuerza terrestre del enemigo.

 

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Tras apagar el Viper me baje y me fui al vestuario para descansar de tanto vuelo seguido... de aquí a unas horas vuelvo a despegar....

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31/12/06

 

La mision que me toco ejecutar tres horas mas tarde que la anterior fué una On CALL CAS.

 

Eramos 2 F16 con 4 maverick cada uno. En taxi dispuestos a despegar nos toco hacer un poco cola para salir en pista.

 

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Pero una vez que nos metimos en pista nadie nosp odia parar ya.... nisiquiera los 4 hercules que vinian a tomar pista detras nuestra...

 

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Una vez en el aire tubimos incomodos y molestos spike de 29, se escuchavan lanzamies por partes de otroa aviones aliados, rapidamente mi punto y yo tomamos altura en postcombustion teniamos Tally 2 a nuestras 2 altos, y con la desgracia que vimos como soltavan bombas muy cerca de nuestra base, las cuales ivan destinadas a unos puentes proximo a nuestra vase alcanzandolos...

 

Bloque a uno y lance un 120, splash¡¡¡¡ uno fuera... viramos para otro spike de 29 pero no le encontrava en radar pero nos cruzamos con un J11 que lelvava un motor ardiendo, se veia su estela, pasamos a perseguirle, decidimos no gastarn ingun misil ya que era un pajaro herido, asique nos metimos a cañon con el en un dogfight, fue muy facil abatirlo... tras esto, nuestro paquete, habia perdido 2 F16, era la otra On Call CAS... pero de los J11 solo sobrevivio uno el cual se fue a casa con sus bombarderos...

 

Tras esto retomamos ruta configuramos el armamento...

 

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Cuando lelgamos al objetivo le pedimos al FAC que nos destinase algo para lanzar nuestros maverick, nos dio un batallon de artilelria, les disparamos nuestros 8 maveriks... 4 cada uno, yo falle dos y mi punto acerto todos, con lo que le mande para casa, ya uqe yo me quedaria hacer dos apsadas a cañon, con lo que consegui destruir un objetivo mas y dañar a otro.

 

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En la salida de la segunda pasada, tras estar en relativa seguridad fui alcanzada por un Sa17, lo que me daño muchisimos sistemas, perdi el HUD, el MFD derecho, parte de aviónica, los controles de vuelo los tube qeu trimar severamente, el radar no funcionava, el motor realizava mal la combustion soltando gases, descompresion en cabina...

 

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Pero consegui llegar a la base tomand en emergencia de forma sactisfactoria.

 

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1/01/2007

 

Esta vez elegi una mision de escola a una FAC y una BAI

La mision fue tranquila, los escolte sin problemas, aunque no recivia informacion por datalink del FAC que era un F5, el unico que nos queda... :D

 

Tras lelgar a la zona de objetivo, el vuelo BAI bombardeo, pero con tan mala suerte de que sus bombas no icieron impacto... con lo cual no destruyeron ninguna unidad enemiga.

 

Tras esto awacs me mando a que derrivase un avion enemigo de reavastecimiento en vuelo, fue facil... con un misil y fuera.

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Le lance el misil y le segui con la vision del POD Lantrin

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Una vez destruido nos volvimos a dirgir a ruta, cuando awacs nos informo de 2 J11 en aproximacion a la FLOT, con lo que pase a interceptación.

Mientras tanto recivimos un poco de artilleria antiaerea.

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Cuando detecte a los J11 en radar pude ver atraves del TGP como estavan en combate BVR con algun avion, ya que realizavan muchos inks y veia de vez en cuando la suelta de contramedidas termias, con lo que no creo que fuese mucha amenaza aproximarse a ello, a parte yo estava entrando por sus 9 como se aprecia en la imagen.

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Cuando los tube en rango realice la tactica de lanzamiento multimsil, dispare a uno, y rapidamente cambie en radar en modo TWS al segundo, al que segidamente dispare.

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Tras dispararles uno de ellos se volvio contra mi disparandome un AA12, cuando lo vi en el RWR eyecte los tanques de combustible externos con el botón del panico, postcombustion y picada, to acojonao heche unas patas del diablo...

 

Cuando porfin evadi el misil pase de la guerra y me las pire a base, luego fuí informado de que mi misil destruyo a un contacto y al otro lo daño...

Contra un J11 no es muy bueno enfrentarse, tube mucha suerte de sobrevivir a un misil lanzado a 11 millas de mi posicion... puff que acojone...

 

ahora estoy en base esperando otra mision...

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2/01/07

 

La mision era una interdiction, a la caza de carros...

El armamento que considere optimo, intentando evitar las obmbas de racimo, ya que no me gustan cuando tengo que usarlas contra unidades que estan en movimiento, decidi cojer 4 mavericks para mi punto, 2 para mi y 4 Jsow para mi tambien, acompañado de 4 Aim120B cada uno.

 

Una vez estudiada la zona, procedimos a despegar.

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Meti la palanca asta el fondo, en postcombustion... empezo el movimiento y el tremndo rugir del motor... empece a elevarme... viara al waypoint 2, mientras configurava las bombas, cuando de pronto...

1 SPIKE 29 10 O´CLOCK

2 SAME

 

Vire los suficiente apra iluminar el contacto con mi radar, volava a 8000 pies era un J11

 

1 MUSIC ON

2 WILLCO

 

1 ENGAGING J11 SINGELTON BEARING 345 30 MILLES HOT

 

Awacs confirmama hostil y aunque acojonao mantenia el contacto en gimbals pidiendole al awacs que mandase ayuda.

Cuando entro en rango del 120 lo large aunque savia que fallaria, pero mejor tener a ese tio alejado y ocupado mientras la ayuda venia.

 

1 FOX 3 AWAY BULLSEYE *** **

SENTRY 1 SERPENT 1 I NEED HELP NOW

SEPERNT 1 SENTRY 1 LOOKING FIGHTERS TO ASSIST

HORNET 3 E.T.A. 2 MINUTES

 

Mientras tanto mandava a mi punto a gastar su armamento AG yo me encargava de mantener ocupado al J11 evadiendo misiles, mientras los Hornet llegavan tuve que gastar otros 2 misiles mas.

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Una vez llegaron los F18 me pude encargar de mi tarea AG, awacs me dio un vector a un grupo de artilleria que estavan situados en un poblado, los vi y procedi a lancerles 3 Jsow al pincipio a la mitad y al final de la columna, ay que estavan en movimiento, aunque una vez vi la devastacion cometida pense que con dos Jsow habria bastado...

Los daños colaterales en el pueblo fueron cuantiosos, estaciones de televisio detruidas, multitud de edificios dañados, entre ellos un hospital...

 

Tras esto procedi a usar mis 2 mavericks para rematar un poco al grupo, pero solo tuve que usar uno, porque este se cargo a 4 camionetas de carga que estavan juntas...

El segundo maverick lo use para destruir un veiculo en otra posicion que estava a sediando a uno de nuestros Batallones, y la ultima Jsow tambien se la lance a ese grupo de contactos, pero fallo.

 

Como aun nos quedava algun misil aire aire me fui con mi punto a territorio enemigo en busqueda de algun bombardero, nos encontrmos un grupo de 4 escoltados por algun J11 pero estavan mas retrasados, con lo que nos dio tiempo, todavia sin saver de la esxistencia de los J11 de disparar todos nuestros misiles, con lo que esos bombardeos fueron destruidos por mi punto mayoritariamente.

 

Cuando volvimso a casa inmediatamente despues de tener un spike de 29 a neustras doce... salinmos echando patas asta aterizar en base.

 

Y mi gran sorpresa cuando tras el analisis de la mision se me otorgo una medalla, la DISTINGUISHED FLYING CROSS

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Si el bombardeo AG es lo mas facil que hay macho... por eso no tengo respeto alguno para los pilotos especializados en AG :D :D , a mi eres un piloto AA o multitarea, o sino no tienes ningun respeto por mi parte :D jejej

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3/1/07

 

Tras el éxito cosechado en mi ultima misión, nos reunieron a todos los pilotos, no sabíamos cual era el propósito, pero una vez llegamos a la sala de briefing, nos comentaron el plan.

 

Se estaba buscando a un único piloto para acabar con la base de oechon, la ultima activa con aviones tipo caza del enemigo. Los temibles J11 que están últimamente diezmando nuestras fuerzas.

 

Se pidió un voluntario, pero claro, nadie se presto para realizar un vuelo en solitario de dos horas en territorio enemigo.

 

Con lo que se procedió a la elección del piloto muy a pesar del alto mando.

El elegido fui yo, por mis altos números y porcentajes de ataque. Se me callo el mundo encima … Una misión suicida, sin posibilidad de vuelta si eras derribado, ya que no contamos con la suficiente potencia aérea actualmente para poder disponer de 100 aviones necesarios …

 

Llame a mis seres queridos, no les dije que podría ser mi ultima misión, pero bueno al menos que hablaran todos por ultima vez conmigo si sucedía algo.

 

Planificamos la ruta, el combustible, los puntos de eyección de carga, altura, potencia … estaba todo detallado parecía una coreografía, no podíamos escatimar una gota de combustible …

 

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Una vez en pista con toda la lección aprendida procedí al despegue, llevaría un punto que me acompañaría asta el waypoint 2 en misión de protección aérea … una vez sobrepasado el waypoint 2 estaría solo.

 

Se informo al awacs de mi misión para que yo no tuviera que realizar ninguna petición de radio en espacio aéreo enemigo, estaban muy marcados los puntos en los que me darían picture, y evidentemente me avisarían si estaba en peligro.

 

La misión no permitía un una gota para evadir misiles … era todo un vuelo ENCOM.

 

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Tras despegar a potencia militar asta mitad de pista y una vez esta en postcombuon, ya que llevaba 4 bombas antipista y tres tanques de combustibles externos, necesitaba de la postcombustión para poder despegar en un modo seguro.

 

Mi punto me acompaño orbitando alrededor mía, una vez despegue mi palanca de gases no debía pasar del 97 por ciento de potencia. Inicie una trepada suave sin ganar velocidad, solo gastando el combustible para mantener 225 en el ascenso.

 

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Cuando llegué al waypoint dos estaba en angeles 19, lo planeado eran A20, mal empezábamos … antes de llegar al waypoint dos awacs nos informo de un grupo de bombarderos a mis 3 a 20 millas, mi punto podría haber hecho algo pero debido al carácter de la misión yo era el valor estratégico mas importante en esa situación. La destrucción del aeropuerto de Ochon posiblemente nos daría el control de todo el espacio aéreo y con ello muchas mas posibilidades de ganar esta guerra.

 

Una vez mi punto se separo de mi pase a modo ENCOM, todos los sistemas de emisión de mi aparato fueron silenciados.

 

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Llego el premier punto estimado de eyección, comprobé el combustible, era correcto, podía eyectar el deposito ventral, con que así lo hice sin dudar una milésima, sabia que cuanto antes me deshiciera de los depósitos mejor se movería mi avión y mas potencia tendría.

 

Entre en unos rangos de amenaza de Sam 2 que en teoría estaban destruidos, pero preferimos marcarlos en el HSD por si acaso me iluminaban, el problema SAM lo tenia en la base enemiga, estaba plagado de Sa5 y Sa2, y lo peor es que no podía llevar ningún HARM pues no tendría potencia de fuego suficiente para destruir la base.

 

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En el HSD también me habían delimitado zonas de acción, que bajo ningún concepto debería traspasarlas.

 

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En todo este tiempo ya estaba encarando el waypoint 5, sin tener ninguna amenaza próxima a mi, hasta las Picture del awacs eran limpias.

El vuelo estaba siendo muy tranquilo, volaba a 25000 pies a una velocidad CAS de 212 nudos, que era la velocidad optima de mach, 0´50, la palanca de gases quedo inmóvil durante todo el vuelo a una potencia de 97 por ciento …

 

Solo me faltaban dos waypoint (85 millas) y llegaría al objetivo, ahora la supresa era saber si había aviones enemigos en la zona … El punto negro de esta misión …

 

Mi sangre hervía, sabia que ese Sa5 me estaba viendo perfectamente, pero no entendía porque no salían a interceptarme, tal vez el trabajo de inteligencia fue cojonudo. La idea era parecer un vuelo civil perdido, ya que la ruta civil permitida en esta guerra, que no sobrevolaba corea estaba un poco mas al oeste de mi posición. El problema podría venir cuando vieran que de repente cambio de rumbo 90 grados a su territorio aumentando la velocidad de entrada, ese era el punto clave … Si volaba bajo tendría mucho gasto de combustible si volva alto me veía todo cristo, con lo que se izo una táctica mixta.

Entrar alto para picar en recentín y volar rápido a baja altura.

 

Me faltaban 27 millas para el waypoint 5 y todavía no tenia ningún spike ni comunicaciones por radio solicitándome que me largara.

 

No podía creérmelo, no había tenido todavía ningún imprevisto, al fin los de inteligencia se portaban …

 

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Fue acojonante cuando vire hacia territorio enemigo 6 radares de tierra me blocaron inmediatamente, mi cabina se lleno de ruido … sabían que alguien quería llamar a la puerta. En el viraje gaste mil pies de altura para acelerar asta 262 nudos, y todavía me quedaba combustible en los depósitos externos …

 

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Llegando a la costa, empecé a recibir fuego antiaéreo, triple A, se me había olvidado la triple a por completo … estaba obsesionado con los SAMs …

Mientras me disparaba la triple A soltaba contramedidas, tenia que intentar protegerme cuanto mas mejor…

 

CONTINUARA....

 

PD Estoy teniendo problemas para subir las fotos, asique si no veia alguna lo mismo es problema de la pagina donde estan.....

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.....

 

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Ya veía la base enemiga, iluminada, y no tenia ningún spike de 29, aquí el awacs ya no me podía ayudar, estaba fuera de su visión …

Estaba alineado con pista, visualizaba el ataque, puse a grabar el ACMI, cuando de repente miera un spike de 29, no joder no podia ser, da igual, el descenso estaba planeado para hacerlo con 90 rpms de motos, pero la situación lo exijia y pase a militar, comprobe los tanques de combustible pues en teoria deberian estar vacios, y lo estaban, con lo que los eyecte, bien ahora mi beeper aceleraba mas rapido, en un santiamén me puse a 540 nudos, para hacer el ataque, comprobe el master arm, no podia fallar, ok estaba todo armado. Me dirigi a la pista derecha, solte una bomba mas o menos en medio de la pista BOOM, vire a la otra y solte KABOOM, si el objetivo estaba logrado… me dirigi al rumbo del waypoint de salida, comprove mis pantalas, tenia el spike de 29 a mis 6 no podia saber la distancia, y vi que AUN TENIA DOS BOMBAS QUE NO SE HABIAN SOLTADO, mierda me olvide de lo mas importante de configurar el ripple intervalo, lo habia configurado todo a excepcion de eso, no Shkoder no podia asegurar la destrucción de la pista, asi que vire otra vez para soltar mis bombas, encare la pista, pero antes pase a modo AA para ver esos J11 que me acechaban, les dispare un misil fuera de rango, pero si aceleraban entrarian en rango, y apunte a la pista, solte una bomba en la segunda pista y rapidamente rompi hacia el mar a pesar de que me quedaba una bomba, no podia ariesgarme, me estaban friendo a tiros…

 

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Salio a potencia militar con 540 nudos trepe asta A13 con 300 nudos y manteni 90 RPMs, confiaba en que los J11 no vinieran a por mi, pero era claro que vendrían. Por suerte estarían escasos de combustible y sabrían que yo no me daría la vuelta fácilmente con lo que decidieron aterrizar, así es que pude retomar rumbo a base.

 

Se hizo de noche mientras atacaba … pero ya me dirigía a casa, y por ahora no había ningún contacto enemigo, evidentemente seguía volando en modo ENCOM, no era plan de celébralo con todo el mundo haciendo una bonita bola de fuego en el cielo.

Me preguntaba mientras volaba hacia a casa, que que estaría pasando ahora en el alto cargo militar del enemigo al enterarse de nuestro fabuloso ataque con un solo avión, si es que había tenido éxito.

 

En plan anécdota me había llevado un mp3 en la cabina y una cámara, la idea ere celebrar ese momento de victoria en el aire, le había echo un apaño con un imán para pegármela en el caso en el momento del ataque y asi fue, el hostiazo que se pego la cámara cuando me metí unas pocas de Gs para salir del objetivo fue la ostia, de echo ya no funciona :P pues nada, ahora en ruta hacia casa me he puesto el mp3 a toa pastilla en plan águilas de acero WOWOWOWOWOWO

 

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Bueno algo que se me olvidaba decir, es que cuando di la segunda pasada al objetivo informe al AWACs de que me retiraba a casa con el objetivo cumplido, por si moría en el acto que supieran que la misión tubo éxito.

 

A falta de 87 millas recivi spike de F15. Si al fin alguien conocido esperandome, quite el modo ENCOM y pase a comunicarme dandole todos mis parametros, todavía me quedaba n 3200 libras de combustible, genial, llegari a casa de una pieza.

 

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Uno de los F15 se dirigio a mi para escoltarme asta la FLOT, el vuelo a casa habia tenido lugar a 25 mil pies a una velocidad de 218, largo pero confortable …

 

Una vez en la flot aumente la potencia y llege a base siguiendo los parametros de vuelo y demas.

Una vez en pista cuando llege a la sala de oficiales habia una fiesta preparada a mi honor :o

Habian confirmado por satelite que las dos pistas habian sido destruidas.

 

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En el briefing de Falcon se indico que me habian disparado un Sa7 y un AA-12 ufff menos mal que no me dieron :D

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6/1/07

 

La mision tocaba en hora nocturna, era una busqueda y destruccion de unidades terrestres, para ello seleccione de armamento 4 Jsow de racimo y 2 maverick para mi punto y 2 Jsow + 2 maverick y 1 HARM AGM-88

 

Decidimos cargar un HARM porque habia un Sa2 operativo en la zona por lo visto le habian areglado el radar ya que ese Sam ya habia sido deradado en misiones anteriores.

 

Una vez en cabina y alineado en pista decidimos partir hacia el objetivo como es normal.

Sintonnice el DataLink con el vuelo FAC para tener constantemetne lectura de su posicion, y procedi a lanzarme al aire.

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Tras despegar active la recepcion del data link en modo cont, active el armamento y continuamos mi punto y yo hacia la ruta.

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El vuelo parecia tranquilo asa que mientras llegamos al objetivo.

IMG]http://i132.photobucket.com/albums/q14/Revientor/OpenFalcon%20Debriefings/00-3OPC.jpg[/img]

 

Cuando tuve el AGM88 en rango con el Sa2 del briefing dispare y como era de esperar hice impacto. El Sa2 fuera, y justo cuando un vuelo aliado estava reciviendo fuego del Sa2, muy oportuno todo :D

 

Mi punto me pidio armas libres, asique le di el permiso, mientras yo informava al FAC que era un F4 que estavamos en zona qeu si haciamos algo... mi punto gasto todo su armamento de una pasada, pero bueno sigui conmigo, cuando derepetne unos spike de 29, pero que coño aun tienen J11 en el aire estos cabr*nes¿?¿? pedi ayuda y mande a mi punto a casa, resulta que tube que evadir un AA12, con relativa sacisfación, mientras un F14 atacava a los J11, cuando estos se pusieron en frio, fui a dar apoyo al F14, cuando se davan media vuelta el F14 seguia disparado y otra vez a seguirles, pues nada, asta que los J11 se separaron, uno siguio evadiendo y el otro intento salir por nuestra izquierda para atacarnos, me ocupe yo de el, ya que a base de perseguirles me acerque lo suficiente, una vez dispare, como llevavan ECM conectado me di media vuelta pero resulto que hice impacto, un J11 fuera, parece que el F14 se quedo sin misiles, y en un momento que consegui que el J11 no me tubiese en radar pase a perseguirle al igual que el anterior sabia que si se dava media vuetla estaria muerto, yo volava mas alto que el y estaba cerca.

 

Pues tras seguirlo millas y millas sebre mi flot, el solito se metio en un callejon, con otros 2 F16 en frente y yo detras, sabia que estaba muerto.. y asi paso, los otros F16 le dispararon y yo cuando vi que sedava media veulta dispare, y cuando me ilumino con su radar otra vez me di media vuelta, pero el misil ya iva n HOJ, tras esto vovle a mi objetivo yo todavia tenia bombas poco combustible, pero de las veces que tienes suerte y el FAC te dice que tu objetivo esta justo en el rumbo que tu vuelas a 15 millas, asiuqe lo vi en el radar de plano, era una columna de material para abastecer las unidades adelantadas, pues nada, solte una Jsow casi al final de la columna y otra delante, los dos maverick los lance porque no queria quedarme sin fuel, asique marque objetivos intermedios antes de que llegaran las Jsow, con lo que uno de lso maverick fallo...

 

Tras volver a casa y marcar mi recor de aterrizaje lento a 130 nudos me esperavan tras la evaluacion para darme una Air Medal...

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Si esque como siemrpe digo, a los que bombardean si no tienen medallas esque no deben ser muy listos...

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13/1/07

 

Bueno, la guerra aerea, ya esta a nuestro favor, desde hace horas no se ven cazas enemigos en el aire y poco a poco nuestro ejercito aereo empieza a tener mas aviones reparados y disponibles. Pero seguimos a la interminable espera de refuerzos en tierra y algun escuadron mas aereo.

 

La misino que toca es una BARCap de 30 minutos en CP Alfa. Muy simple pero hay que hacer estas misiones tambien.

 

Ya es el dia 3 de campaña la 01:30 de la noche, todo oscuridad a nuestro alrededor.

 

Estando en base despegamos con total tranquilidad, como es costumbre.

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Tras nuestra patrulla de 30 minutos en zona, sin novedad alguna y con el AWACS qeu finalizo su torno en mido de nuestra patruya, decidimos darnos un garveo por territorio enemigo.

Saviamos donde habia unos contactos, ya que desde CP Alfa podiamos recivir el contacto a unas 70 millas nuestra, asique decidimos atajar ese contacto, fue simple, era un avión de reabastecimiento aereo; asique con un misil lo destrui...

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Tras destruir este contacto nos dirigimso a otro mas al Oesta, unas 40 millas.

Por el camino se activo un Sa17 y segun lo hizo nos aremetio con sus misiles a mi punto y a mí.

Sendos conseguimos evadir y decidi mandar a mi punto a zona segura.

Yo minetras atacava al AWACs enemigo, jejeje si era un AWACS y tenia sus minutos contados, le ataque en geometria Cutt Off para evitar que el Sa17 me volviera a disparar.

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El primer misil solo le daño ya uqe se mantenia en el aire el muy bicho, pero un segundo misil lo aniquilo.

 

Tras estos dos derrivos mi punto y yo nos fuimos a casa, llege con unas 900 libras en vuelo y 800 en tierra.

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Alineado en pista he intentando batir mi recor de aterizaje a baja velocidad lo consegui, era una ocasion muy apropiada con tan poco peso. Toque pista con 125 nudos con una aproximacion perefcta a 130 nudos :D

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Ahora seguimos a la espera de nuevas ordenes...

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ESTADO DE CAMPAÑA

 

Mientras el alto mando intenta que se aceleren las reparaciones en los aviones en la base que estoy destinado procedo hacer un analisis de la situación de campaña.

 

Primero estudiaremos las graficas de situación.

Graficas.jpg

 

La primera grafica nos muestra el estado de nuestros aviones, podemos observar qeu al principio de la guerra se sufrieron grandes bajas por las dos partes, pero se denota que el ejercito rojo tiene mejor y mallor obra de mantenimeinto ya que en las primeras horas de combate consiguieron aumentar la produccion de sus aviones supliendo las bajas producidas, cojiendo asi una gran ventaja sobre nosotros.

Tambien se denota que nosotros no hemos podido recivir el material necesario asta que no hemos conseguido eliminar sus aeropuertos.

 

En la segunda grafica se nos muestra el estado de vehiculos de tierra, y aun ser menor nuestro potencial se han consegido fantasticos resultados en los combates, pues el equipo rojo no ha parado de sufrir perdidas, aunque debido a su gran numero y el poco tiempo que a tenido nuestro ejercito aereo de hacerles frente a mellado nuestra frontera, dejandoles un amplio espacio de entrada.

 

En cuanto a defensas aereas nosotros solo nos hemos dedicado a la destruccion de sus radares, lo que es facilmente reparable y nuestras defensas aereas han sido gravemente diezmadas.

 

En cuanto a estado de combustible se ha conseguidop mantener un buen nivel pese a las primeras perdidas sufridas.

 

Jstart.jpg

Viendo la foto de jstars podes observar que su gran maquinaria de tierra ha consguido arinconarnos inclusive posicionarse en el centro de nuestro territorio, lo que denota nuestra grave falta de distrivucion de nuetra maquinaria terrestre.

mapa.jpg

 

Y por ultimo ver quien esta en el Siera Hotel en cuanto combate AA

SierraHotel.jpg

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19/01/07

 

Bueno la misión de hoy fue otra BARCap muy tranquila.

 

Mi punto y yo despegamos nos establecimos en el pnto destinado y tras 20 minutos hubo algo de acción, 4 bombarderos rusos que tenian la osadia de meterse en mi territorio, pues nada mi punto y yo nos los ventilamos en un tris y tras SPLASH.

 

Cuando se acavo mi patrulla le pedi a el controlador que me diera una misón alternativa pues aun tenia combustible y armamanto, a lo que nos indico que interceptaramos a unos tupolef que querian bobardearnos, pues nada mi punto y yo fuimos a rumbo de itercepción y alli estaban, 4 bombarderos, pero habia por ahi 2 F16 que tambien se los uqerian cepillar asique nos cargamos cada uno uno, y yo he de decir que casi me cargo a uno de mis ocmpañeros pues le dispare y al escuchar su grito de que si estaba loco o que apage radar y el misil no le impacto, todo un alivio...

 

Unas fotos del aterizaje.

1111.jpg

 

111.jpg

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27/01/07

 

La misión que espere a que me tocara era la destrucción de un punte para evitar que un grupo de batallones terrestres se acercara a nuestros territorios.

 

Eramos dos F16 equipados con 2 bombas guiadas por laser, 4 AMMRAMS y 2 SIDEWINDERS

 

El objetivo era este:

000.jpg

 

Tras estudiar el briefing despegamos y por radio se escuchavan combates delante nuestra, disparaban Aim120s y Aim9s.

011.jpg

 

Derepente recivi un spike de 29 a mis doce, rapidamente pasamos a combate AA y activamos el jammer, por lo que parecia ese 29 estava en combate dogfight con un F18

Le seguiamos en radar y cuando estubo a tiro a 7 millas dispare un 120, segui la vista con la camara externa, era una imagen preciosa, nocturna, un Su30 con un motor ardiendo, las unidades de tierra disparandole ocn bproyectiles trazadores y un F18 siguiendole detras esperando oportunidad de disparo. Cuando de repente mi misil destrozo el Su30.

 

Seguimos el vuelo, en la primera psada sobre el objetivo yo comprove que me funcionava el laser y deje a mi punto realizar sus dos primeras pasadas para gastar sus bombas. Mientras yo me encontrava con un rebastecedor aereo enemigo que me lo ventilava con un 120 a 14 millas.

022.jpg

033.jpg

 

Di media vuelta cuando mi punto gasto sus bombas y procedi a mis dos pasadas de bombardeo, la primera dispare la bomba a la rampa del puente, la cual quedo destruida, me aleje unas millas y di media vueslta.

044.jpg

Quise disparar a na de las vijas de hormigon para intentar colapsar el puente, pero mi bobma no golpeo fino y solo daño gran parte de la estructura.

055.jpg

 

Vi en radar otro contacto y procedi a su destruccion era un A50 un Awacs enemigo, que buena caza la de hoy.

 

Y tras otro duro dia de combate volvi a casa aterrice sin novedad ninguna y aquí estoy presentando los informes habituales.

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  • 2 weeks later...

11/02/2007

 

Otro ia mas de campaña, esta vez con OpenFalcon 4.3.

La mision era una inteddicion, osea matara blindados a bmobazos

con lo que me cargé 4 bobmas de racimo.

Llegando a la zona nos encontramos con cnotactos enemigos, habia 2 F16 con ellos, pero lo curioso es que eran helicopteros posados en tierra y los 2 16 que estaban con ellos no paravan de dar vueltas a su alrederdor.

 

Asique me hice una pasada a caños sobre los helis hacertando en uno de ellos, con lo que al verse amenazados iniciaron su carrrera para intentar salvarse, pero fue ahi cuando yo, y los otros dos F16 acavamos con los 4 contactos.

2007-02-11_130413.jpg

 

2007-02-11_130426.jpg

 

2007-02-11_130430.jpg

 

Tras esta pequeña diversion procedi a buscar un objetivo y me los encontre apargados al lado de un aeropuerto, un grupo de artilleria a los cuales jodimos un poco :D

 

2007-02-11_131748.jpg

 

Porcierto descubri algo que me faltava por saver de Falcon, es que cuando cojes el modo de radar AT la representacion grafica desagrega las unidades a la burguga y las puedes ver a mas distancia :D jejeje se podria decir que ya lo se todo :P

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16/2/2007

 

Nada con el dia liao que he tenido hoy pues no hubo tiempo para postearlo asiqeu algo breve y conciso, 4 maverick para 4 blindados tos los maverick acertados y sin aviones enemigos en el aire... :D

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  • 4 weeks later...

Aqui estoy de nuevo¡¡¡¡¡¡¡ no penseis que no continuo con la campaña lo que pasa que las misinoes que tava haciendo eran de close air suport y tal sin fotos ni na asique poco que comentar.

 

Los niveles de fuerza aliados se estan recuperando a gr5andes pasos, ya que conseguimos elimiar todas las bases sin cazas enemigos, lo que ha conseguido que en mi base pasaramos de tener 4 F16 a 10 F16 y lo mismo ha pasado en las demas bases, volvemos a tener un buen potencial de aviones.

 

En la mision de hoy que me dio por hacer una CAP ya uqe no habia asi alguna terrestre interesante, pues estouve en la flot cuando vi el Spike de un A-50 y claro APOREL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asique me lo ventile con un 120... mientras volvia a la zona de cap, recivi spike de 29 WOWOWOWO ¿como es posible si no teninan ninguna base de cazas operativa?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ahi estavan, asique segui huyendo hacia la flot con los 29 a las 6...

 

estava llegando a la flot cuando recivo otros spike de 29 a las 3 mas o menos. asique sigo huyendo terriorio aliado hacia dentro con la esperanza de unime a otros aviones aliados y combatirlos.

 

Cuando recivi spikes de F16, F18 a mis doce me alegre, aguante un poco para juntarme mas ocn ellos y me di media vuelta para atacar a esos 29 que tenia a las 6... dispare a maxima distancia aguanta asta pitbul y me di media vuelta y a uir, mientras se estavan escuchando ya lanzamiento de misiels aliados y tal. (Mi misil fallo) porcierto eran 4.

 

Cuando me dispuse a volver a caliente opte por atacar a los 29 que estavan a mis 3 mas o menos hice lo mismo, dispare a maximo rango y esta vez si atine a uno de esto, que eran una pareja.

Me puse otra vez en frio y esta vez volvi a los contactos del norte, esos que tenia al as 6, solo me quedava un 120 y dos 9X, asiqeu na gate ese otro misil el cual tambien fallo, asique me dispuse a uir todo el rato.

 

Por lo visto los jodios se habian cepillado a la mi taz de mis coelgas o algo asi, porque quedava creo que solu un 29 queluego resultaron ser Su27s, asique naad me dispuse a llevarlo hacia mas amigos, de vez en cuando me dava media vuelta le encarava y cuando estava a 20 millas me ponia a uir otra vez, esto era para hacerle gastar sus misiles conmigo. Cosa que funciono parece :P

 

A ese ulstimo su27 le dispararon un par de veces y nada lo evadio, en una de esas evasiones me fui hacia el y asta que no me canse de seguirle y me di media vuetla el no me encaro, con lo que a uir otra vez :P

 

En un momento que perdi el spike y escuche por radio que estava a 10 millas detras mia me di media vuelta y postcombustione hacia el, el vi en padloc, puse el modo casco para disparar los 9X... tenia miedo de que se diese media vuelta hacia mi y me zumbara.. pero bueno... el tio hacia 90 grados conmigo y no venia hacia mi... justo empezaqvamos a cruzarnos porque empezo a virar hacia mi y le dispare un 9X el cual le dio a duras penas destrullendolo mas tarde por su propia explosion de ocmbustible...

 

mientras tyanto unos bombarderos rusos se colavan en territorio aliado y mis compañeros les disparavan, eran 8 lo mu mamomnes de los bombarderos..., ahi yo gaste mi ultimo 9x contra un bombardero y listo. me fui pa casa con el trabajo hecho y una mision que me ecanto...

 

Porceirto esto fue volado con OF 4.4.1

Solo me dio un pequeño bug que cuando me salio el debriefing me mando pa el escritorio, pero gracias al autosave no perdi la mision :D

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  • 4 weeks later...

05/04/2007

 

Bueno sigo volando mi campaña de OF no creais que he avandonado y al fin buenas noticias¡¡¡¡¡ hemos podido declarar una ofensiva mayor, asique ya hemos asegurado nuestras zonas y mermadop al enemigo como para avanzar nuestras lineas las cuales retrocedienron mas de lo normal :D

 

Lo unico malo que han alcanzado nuestros suministros y ahora estamos muy mal de repuestos a ver como se desarroya el tema...

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