Revientor Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2007 06/04/2007 Bueno unas cuantas fotos para que esto no de caiga Otra mision en la que me carge unos cuantos objetivos terrestres, blindados y tal y nada medalla al canto Despegando to guay to hippie Aquí estan los bombazos Aquí la Jsow en camino para kill all Llegando a base viendo como la guerra ha destruido algunas instalaciones. El medallon que me pesa en el pecho Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 20/04/2007 Tras horas y horas de guerra, nuestras vias de suministros estan eficazmente cortadas, estamos en un apuro realmente grande a pesar de tener la superiorirdad aerea y apenas tener enfrentamientos. Pero este detalle de no tener apenas suministros esta causando mella en nuestras filas. En particular a mi escuadron apenas le quedan misiles Aim9P, empezamos a escasear de las municiones AG mas habituales. Aun mantenemos un buen nivel de depositos de combustible externos, pero ya se nos ha dado la prohivicion de eyectar municion si no es estrictamente necesario para nuestra supervivencia. Estamos intentando recortar los caminos por donde pueden atacarnos via terestre, es por eso que la mision de hoy toco destruir un puente. Devido a la escasez de materia solo bombardearia yo (el lider) siendo mi punto un mero escolta. En las imagenes se puede apreciar ocn la vision nocturna ya que eran las 00:00 aproximadamente la lelgada al objetivo el puente. La mision se realizo sin ninguna compliación y se elimino eficazmente el objetivo, aunque despues en el aterrizaje se monto un trafico acojonante, pero se aterrizo perfectamente siguiendo als instrucciones del ATC. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 26/04/2007 YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA los refuerzos llegaron y la campaña se termino justo ahora que empezavamos a avanzar como tal maquina asesina weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Aqui os presento mis estadisticas Nota: El logbook se inicio del de AF pero eliminando los datos de horas de vuelo, objetivos AG y demas para luego hacer un perfecto fusionado de logbooks, con lo que si este finde veis que derepente tengo mas horas de vuelo que las del finde anterior, ya saveis es que fusione los logbooks La linea esa fea vertical es el fin de la esta campaña ya veis 4 dias duro En la campaña gané una Air medal y una Distinguis flying corps Aqui os dejo una barra de momentos en imagenes http://s132.photobucket.com/albums/q14/ ... 584742.pbw Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas