Invitado *EPA*UNISOLD Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 ¡Muy buenas!: Como ya sabeis algunos de vosotros, soy antiguo miembro del desaparecido Escuadrón Piratas del Aire, (el tener que pagar hipotecas no nos dejó tiempo para volar XDDD y para no poder hacerlo se cerró), así pues y aunque dispongo de muy poco tiempo en mi vida cotidiana, me gustaría poder echar algun vuelo de vez en cuando con vosotros, si no teneis inconveniente. o si algún día os falta algún piloto para volar alguna misioncilla, ya te tengo "morriña" de volar. Piloto el F-15C y el A10A, y aun que estoy un poco oxidado, por que mis dos trabjillos me absorben bastante, me podría apañar en un par de dias para volver a coger el ritmillo. Ya os digo que hace bastante que no vuelo, pero si me dejaseis echar un vuelo con vosotros, os lo agradecería. Bueno, ya me direis, y si hace falta hacer alguna prueba o entrenamiento para demostrar habilidades en vuelo o algo, y no requiere de mucho tiempo, ya me direis. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 :oops: :oops: :roll: :roll: :evil: :evil: :? :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola Uni! Ya que tienes poco tiempo para poner en marcha proyectos o continuarlos, el poco que te queda puedes utilizarlo en darte de alta en el escuadron....entras en su academia y podrás volar las espectaculares misiones oficiales del 111. No veo que, de otra manera, puedas usar el TS.........nos gustan los miembros activos. 8) Ponga un 111 en su vida!! :wink: NOTA: hipotecas y dos trabajos, tenemos más de uno. :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas