Jump to content

Un vueledicillo de vez en cuando...

Invitado *EPA*UNISOLD

Publicaciones recomendadas

Invitado *EPA*UNISOLD

¡Muy buenas!:

Como ya sabeis algunos de vosotros, soy antiguo miembro del desaparecido Escuadrón Piratas del Aire, (el tener que pagar hipotecas no nos dejó tiempo para volar XDDD y para no poder hacerlo se cerró), así pues y aunque dispongo de muy poco tiempo en mi vida cotidiana, me gustaría poder echar algun vuelo de vez en cuando con vosotros, si no teneis inconveniente. o si algún día os falta algún piloto para volar alguna misioncilla, ya te tengo "morriña" de volar.

Piloto el F-15C y el A10A, y aun que estoy un poco oxidado, por que mis dos trabjillos me absorben bastante, me podría apañar en un par de dias para volver a coger el ritmillo.

Ya os digo que hace bastante que no vuelo, pero si me dejaseis echar un vuelo con vosotros, os lo agradecería.

Bueno, ya me direis, y si hace falta hacer alguna prueba o entrenamiento para demostrar habilidades en vuelo o algo, y no requiere de mucho tiempo, ya me direis.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Uni!

Ya que tienes poco tiempo para poner en marcha proyectos o continuarlos, el poco que te queda puedes utilizarlo en darte de alta en el escuadron....entras en su academia y podrás volar las espectaculares misiones oficiales del 111.

No veo que, de otra manera, puedas usar el TS.........nos gustan los miembros activos. 8)

Ponga un 111 en su vida!! :wink:

NOTA: hipotecas y dos trabajos, tenemos más de uno. :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web