MadBird Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues si, si señores SI! El cadete Helfire, alias Helfi el rey del Maaaaaaaaaaaaaamboooooooo ya tiene en su poder el titulo de LCR del Ala Falcon. Es un tio grande y musculado, pero ademas de eso es mimosón... asi que cuidarle bien que tiene madera de Flight Commander. :wink: EHORABUENA Helfi! :birras: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 mhuajajajajaja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Enhorabuena Hellfire !!!!!!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Gracias chicos, agradecido de estar en un escuadrón como este, y una gente como esta, ahora a darle al A/G y que tiemblen los charlies. :joy: :joy: Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 OS estais poniendo las pilas todos joder y yo sin linea..jejejjej FELICIDADES HELFI YES LA CAÑA!!!!! OTRU MÁS ESTO YE LA BOMBA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: Y :bravo: :grupo: :birras: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Enhorabuena mi pkeño padawan!!Me alegro por ti pero me la has metido do¡blada(cabronazos no penseis mal q sois unos mamones helfi ya me entiende xD ) Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Enhorabuena pichurrita !!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Si señor, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro,me alegro, me alegro, me alegro,me alegro, me alegro, me alegro me alegro, me alegro, me alegro,me alegro, me alegro, me alegro. Y MIL VECES me alegro, me alegro, me alegro Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Enhorabuena Hellfiritooooooooooo No sabeis lo que me alegra siempre recibir estas noticias, y esta en concreto era una que siempre temi que no se produjese, no porque Hellfi no fuera capaz sino porque como se arrimaba al Serpi entre los dos se amodorraban mas que una cesta de gatos y les costaba ponerse las pilas para pasar bajo la guillotina del Jefe de la Academia. Me has hecho perder la apuesta de que tu ganarías a Serpi para el LCR, pero eso ya no importa. Lo importante es que has cumplido como un campeón. A Serpi le invitare a unas birras y a ti a unos cubatas del mejor ron. Good Job :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 aceptaré encantado esos cubatas Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Enhorabuena tío!!!!! Que no te había dicho na. :bravo: :plas: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Felicidades Hellfire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 Si no dije nada antes es porque no estaba, pero solicito que muevan este post a la posición en donde debe estar, que es donde siempre estoy yo: JUSTO DETRÁS DE HELLFI, DETRÁS DE MI LIDER, VOLANDO, SIEMPRE A PUNTO PARA EL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBO!! "1 de 2, Felicidades por la graduación. Hellfi, te invito a algo si salimos de esta, pero ahora... Solicito Permiso para Fence In.... Roger.... Solicito permiso para entrar... He oído Cleared Hot?? Wilco!! ES LA HORA DEL MAAAAAAAAAAAAAAAMBOOOOOOO! HA!!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas