Jump to content

Hellfire: Limited Combat Ready

MadBird

Publicaciones recomendadas

Pues si, si señores SI!

El cadete Helfire, alias Helfi el rey del Maaaaaaaaaaaaaamboooooooo ya tiene en su poder el titulo de LCR del Ala Falcon.

Es un tio grande y musculado, pero ademas de eso es mimosón... asi que cuidarle bien que tiene madera de Flight Commander. :wink:

EHORABUENA Helfi!

:birras:

:bravo:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro, me alegro,me alegro, me alegro, me alegro,me alegro, me alegro, me alegro

me alegro, me alegro, me alegro,me alegro, me alegro, me alegro.

Y MIL VECES me alegro, me alegro, me alegro

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

Enhorabuena Hellfiritooooooooooo

No sabeis lo que me alegra siempre recibir estas noticias, y esta en concreto era una que siempre temi que no se produjese, no porque Hellfi no fuera capaz sino porque como se arrimaba al Serpi entre los dos se amodorraban mas que una cesta de gatos y les costaba ponerse las pilas para pasar bajo la guillotina del Jefe de la Academia.

Me has hecho perder la apuesta de que tu ganarías a Serpi para el LCR, pero eso ya no importa. Lo importante es que has cumplido como un campeón. A Serpi le invitare a unas birras y a ti a unos cubatas del mejor ron.

Good Job

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Si no dije nada antes es porque no estaba, pero solicito que muevan este post a la posición en donde debe estar, que es donde siempre estoy yo: JUSTO DETRÁS DE HELLFI, DETRÁS DE MI LIDER, VOLANDO, SIEMPRE A PUNTO PARA EL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBO!!

"1 de 2, Felicidades por la graduación. Hellfi, te invito a algo si salimos de esta, pero ahora... Solicito Permiso para Fence In.... Roger.... Solicito permiso para entrar... He oído Cleared Hot?? Wilco!! ES LA HORA DEL MAAAAAAAAAAAAAAAMBOOOOOOO! HA!!"

Enlace al comentario