AkeGun Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 ENvsBN03-CDCA0315 Miércoles 19/12/07 Hora de Briefing: 22:30 h. Hora Despegue: 22:45 h. Madre mía!! La que hemos liado.........El Presidente WC.Flush de EE.UU, esta al corriente de lo sucedido y nos ha prometido el envío de unidades de refuerzo. No ha concretado nada, pero siempre cumple su palabra. Todo el mundo conoce la debilidad de Flush por nuestra querida Georgia, el si que sabe valorar la riqueza cultural de los cinco millones de patriotas georgianos/as. Situación: -Hemos demostrado que no sabemos hacer de terroristas......es algo pendiente para aprender. -Hemos perdido algunas unidades aéreas, si caen más, estamos listos.............. Inteligencia: -Nos informan de movimientos de tropas rusas a gran escala, sobretodo en las proximidades de la ciudad fronteriza de GANTIADI. -Esperamos un posible ataque terrestre..... FOTO MAPA: NO SE PUBLICA HASTA QUE EL EDITOR DECIDA SI SE VUELA EN UNO O DOS BANDOS. Objetivos: -Destruir cualquier unidad terrestre próxima a la frontera.....siempre podemos decir que penetraron en territorio georgiano. -Controlar el NO del espacio aéreo fronterizo con Rusia SLOTS: -2 Mig 29: -2 Su27: -2 Su25T: Existe la posibilidad de volar en 2 unidades rusas si el número de participantes es óptimo. IMPORTANTE: ES UNA MISIÓN EN NUESTRO TERRITORIO, RECORDAD NO TRASPASAR LA FRONTERA CON RUSIA. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 No pasaran La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 yo quiero ser de los malos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Esta semana no fallo, lo prometo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 yo quiero ser de los malos ... Ya veremos...... :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 no errors permitted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Contad conmigo señores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Apúntame jefe!!!!! 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Objetivos Georgia: -Destruir cualquier unidad terrestre próxima a la frontera.....siempre podemos decir que penetraron en territorio georgiano. -Controlar el NO del espacio aéreo fronterizo con Rusia SLOTS: -1 Mig29: Marek, Ake -2 Su25T: Jimi, Jemvcf Objetivos Rusia: -Destruir construcciones próximas a la ciudad fronteriza. -Controlar el SE del espacio aéreo fronterizo con Georgia. SLOTS: -2 Su27: Enron, Deabrv -1 Su25T:NO RANA SLOTS CERRADOS......Modificando condiciones misión...biiip.............. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 negativo...no creo que pueda estar... :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 bueno visto que somos rusos... ¿tendremos... mayor potencial $$? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 negativo...no creo que pueda estar... :cry: Por favor que sea una confirmación, no una posibilidad....... :shock: bueno visto que somos rusos... ¿tendremos... mayor potencial $$? rusos= Putones (de Putin)..... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 ..pues seguro que no..porque tiro de portatil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 RANA RUSA OUT You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas