Splash Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola, me gusta mucho el diseño de la nueva web y me gustaría saber con qué herramienta la haceis, si es posible. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 [Modo Coña ON] Esta hecha con Cool [Modo Coña OFF] Jejeje, no se es CoolDead quien esta haciendo la web, asique mejor que él nadie para responderte Pa quien no lo pille lo de esta echa con Col es CoolDead Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Es un Joomla, pero el jefe Cool le está dando la vuelta, al final será un Coolmla!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Jejeje... yo creo que será el Cool-mo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas