Invitado FALKI Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 A ver si me podéis echar un cable con el tema. Estaba volando Falcon cuando por arte de magia me ha dejado de funcionar la seta de los canales UHF/VHF que los utilizaba para declares con el Awacs y demás cositas. El caso es que me he ido al panel de control y no había forma que que reconociera las pulsaciones de cualquier botón o rotatorio de la palanca de gases. Vamos que se me ha jodido toda la palanca de gases. He probado a reiniciar el pc, desconectarlo y volverlo a conectar, flashearlo otra vez, hacer dowload de los perfiles y no sé qué más pero el caso es que el joystick va bien y la palanca de gases no chuta. De hecho, el recorrido de la palanca que parece que es lo único que funciona, no se calibra bien dando un salto enorme en la posición más baja. Puede ser tema de cables?¿? Os suena?¿?¿ Ayudita please!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Te recomiendo que mires en esta web y en sus foros, me suena que el problema que comentas ya le ha ocurrida a otros si lo explican en algun lado de la web. http://cougar.frugalsworld.com/ Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Desinstalalo todo. Haz también limpieza del registro desppues de hacer la desinstalación por el metodo normal. Revisa la interconexion entre los mandos. Cuando actualices el firmaware (ponle la ultima version para tu S.O. os recuerdo que tambien hay para Vista) manten desconectado siempre, solo por si acaso, el throttle del stick. Una perdida de conexión estando en uso es muy rara. No te habras quedado con el throttle colgando del cable en el aire a punto de que se te hubiese caido como le paso a Madbird????? Si ha sido eso entonces segruro que el cable se ha jodido y tendras que pedir uno nuevo. En casa te lo servirían en 4 dias. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 oops! YA ni me acordaba del aquel desgraciado incidente! :? Que guerra con el joio cablecito madre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Lo primero de todo, daros las gracias por vuestras respuestas. Os cuento la historia del Cougar por si le sucede a alguien más y no sabe qué hacer. Al día siguiente de que pasara a mejor vida el Cougar, estuve hablando con el soporte técnico de TM en Francia y me comentaron que posiblemente se debiera a un fallo eléctrico con la toma de tierra. Parece ser que a primera vista la placa se había fundido así que me indicaron que me pusiera en contacto con la tienda donde lo compré para que me lo cambiaran. También me mandaron por correo una referencia a la página de Cougar World donde se explica paso a paso cómo testear el problema. Me dijeron que por abrir el Cougar no perdería la garantía pero si veía que tenía dificultades técnicas con la "operación" sería preferible hablar con la tienda para tramitar el cambio directamente. En la tienda me dijeron que si abría el Cougar perdería toda garantía pero que no había ningún problema en devolver el producto y recibir uno nuevo en unos días, pues tenían que comprobar primero que el fallo no se debiera a mal uso del producto. Esta misma mañana me he puesto en contacto con Alternate y ya tenían mi Cougar nuevo así que me he pasado recogerlo de ipso-facto para seguir disfrutando de él. Lo curioso es que hay mucha diferencia de tacto tanto en la palanca de gases como en los botones con respecto al estropeado. El nuevo va de vicio, todos los rotatorios funcionan a la perfección y sin holguras, botones, setas, etc. Hasta el movimiento del throttle es más suave. En fin, debe ser que el anterior estaría hecho polvo porque cuando lo compré hasta el rotatorio de elevación de antena me iba de culo. Así que aunque un poco coñazo tanta ida y venida, parece que todo se ha solucionado satisfactoriamente. PD: Esperemos no llevarnos más sustos por lo menos en un par de añitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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