Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Parcese que el Teatro de Israel se esta depurando de una manera pseudoficial para que funcione to guay to hippie en Falcon OF http://www.globalfalcon.org/vb/forums/s ... php?t=3740 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Casi 500MB de teatro!!!!! Passsssote neng!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Esque es copiar pegar, no hay instalador por eso la bigarded de teatro Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 cuando sea oficial comentalo ^^. Aver si nos trasladamos a otros teatros por que vamos... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 juas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 aqui el ultimo update de este teatro http://hosted.filefront.com/xmetalheadx/ en el que se arregla: Fixed CTD on briefing/debriefing. Fixed Ramat David airfield. Fixed terrain at night. Fixed no gear for c130. Fixed threat circles in campaign map. Fixed Phantome smoke Fixed some models not apearing correctly from far. Changed some squadron locations. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 Este es el resultado de clicar en el link del primer post de este hilo: Bulletin Message Invalid Thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas