Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 A ver que dice la gente. Hablando con Sparrow me ha contado que al F18 loos pilotos por lo visto lo llaman bizcocho, no sabemos la hitoria, solo se le ocurrio a Sparrow que era por lo del 8 del nº 18, pero vamos qwue lo vemos muy pobre, alguien sabe la historia? Tal vez un F18 traia un bizcocho en su interior cuando fue comprado? Seria mas logico JAJAJA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 mmmm... bizcoochoooooss si vale..parida gratuita teniendo en cuenta que fui yo el que inicio esto XD Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 :?: :shock: :? :roll: :arrow: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Como informacion , yo eso lo lei en algun lado... incluido este foro y eso tenia entendido, que el EdA lo apodaban bizcocho... hoy busque en google "F/A-18 ejercito aire bizcocho" y salen unas cuantas paginas confirmando esto..pero como dice Revi.. de lo que digan unas webs a la realidad puede ir un trecho... Aunque lo que nos ocupa aqui es..de donde porras viene lo de bizcocho al C-15 ? C15? o no me viene otra parida a la mente.... Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues lo mismo que digan "ese", de la realidad a lo que diga el... un bizcocho. Con tal de inventar y ser el centro de atención es capaz de inventarse cualquier cosa. He estado buscando y "algunos" llaman Bizcocho al MLU, no al A/F-18 en si. He trabajado muy estrechamente en apartados dell proyecto MLU para los C-15 y en ningún momento lo había oido denominar así. Ni por el personal de C.A.S.A. ni por el personal del EdA, ni por le personal de INDRA... de hay que me extrañase bastante ese "apelativo". En fin, con esto y un Bizcocho... [ESPECIFICANDO QUE NOS CHINAMOS] "ese" cosa o algo es decir... que llega uno y dice tal cual y ya de por si a de ser cierto posnosseyosi amos que.. si eso o lo otro pues mejor dos que ya puesto.. no y si eso pues lo contrario y así si eso pues también ¿Esta claro no? si eso pongo unos Smiles para nose que y asi digo lo que no quiero decir queriendo decir otra cosa o algo asi no se yo si se me entiende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Si lo hubiese leido en una sola web bueno... pero leido en varias ... mmm.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Eso es porque cuando el F-18 se moja se hincha. jejeje Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Albatros Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 A ver que dice la gente. Hablando con Sparrow me ha contado que al F18 loos pilotos por lo visto lo llaman bizcocho, no sabemos la hitoria, solo se le ocurrio a Sparrow que era por lo del 8 del nº 18, pero vamos qwue lo vemos muy pobre, alguien sabe la historia? Tal vez un F18 traia un bizcocho en su interior cuando fue comprado? Seria mas logico JAJAJA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Es cierto, los pilotos del F-18 españoles llaman asi al avión. Yo les he escuchado decirlo cientos de veces a los muchos pilotos que tengo la suerte de conocer. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pos Grizzlyrrrrrrrr pregúntales el porque que es lo que aquí nos interesarrrrrrrrrr Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Normalente los pilotos ponen los apodos, por la apariencia del avión o por su comportaiento en vuelo. Lo he escuchado y creo que es por lo dulce de su comportamiento en vuelo. Que algún piloto lo confirme. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2008 entonces al F-104 StarFighter como lo llamarian... porque era un ladrillo con alitas .. "pan de hace 3 dias" Al EuroFighter al parecer lo llaman Toro ...creo.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 entonces al F-104 StarFighter como lo llamarian... porque era un ladrillo con alitas .. "pan de hace 3 dias" :lol2: :lol2: :lol2: juas!! es un link interesante. Grizzly ya ha confirmado el rumor, ahora sólo hace falta saber el orígen, igual que con el EuroFighter, si se puede... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2008 Pues ya tengo vuestra respuesta... ciocho... ciocho... ciocho... 18, 18, 18... biz-cocho... biz-cocho... esa es la verdadera razón de su nombre, asi de simple... cuando comente lo de "la dulzura" se echaron a reir... a los pilotos de combate les gustan más otras cosas que la suavidad, dulzura y esas cosas tan romanticas del avión, asi que antes que por esa razó lo habrian bautizado con algo más heavy, mas bestia, mas guerrero... a los pilotos les gusta exprimir a la maquina y sacarle las tripas por lo menos hasta el limite fisico o mecanico que se les hace para que no los revienten de verdad... si por ellos fuera no quedaba ni un puto avion en el aire, por pasarlos de g's, o por llevarlos "a taco" hasta que ardieran como el papel... Los pilotos cuidan el material porque no les queda mas remedio logicamente. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2008 No hay que darles más vueltas. Lo más simple, es siempre la respuesta. dieciocho - bizcocho :pobre: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2008 :shock: :shock: y ya está!!?? así de simple??! derivación de nombre y ya está??! :shock: :shock: jajjaa y nosotros haciéndonos pajas mentales! :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2008 no pluralizes que yo ya me imaginaba que iva por hay la cosa... Me pregunto si usaran esos motes en vuelo... ya me puedo imaginar un entrenamiento con 2 eurofighters: -"Uno de dos.. se acercan dos bizcochos por las 10" -"Dos de uno..roger... voy sacando la leche y nos los merendamos" si ponen motes por rimas no quiero saber como llamaran al F-5 .... Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 Pues efectivamente Sparrow, los pilotos españoles como todos usan un argot muy particular para denominar a las cosas con las que a diario trabajan, y a veces también en vuelo utilizan ese argot, mas por costumbre y les sale que solo que porque realmente sea su intención utilizarlo... Una que a mi me gusta mucho es "ir a taco" osea "ir follao en postquemador", ¿de donde sale la expresión? pues tambien es sencilla de entender sobre todo cuando la expresión se acompaña con el gesto corporal que hacen los pilotos al mismo tiempo: cuerpo y cabeza hacia atrás con extensión brusca hacia delante del brazo izquierdo con el puño cerrado a la altura de la cintura... y automaticamente te imaginas "un algo" como apuntala, acuñandolo y bloquea el mando de gases en esa posición... ¿me explico? Como esas hay muchas muy divertidas... sobre todo son curiosas las de los instructores de vuelo... otra que te pone en situación o en el pellejo de un instructor es cuando entrega suelta los mandos del avión al cadete (no solo la primera vez, sino durante casi todo el perido de instrucción jejeje al loro eh!) esa es ¡MUCHO MIEDO POCO TIEMPO! o ¡MUCHO MIEDO MUCHO TIEMPO! Esas frases son de acojonar ¿o no? Os pongo un ejemplo real: Un instructor le dice al alumno, - ahi viene, ¿lo ves? - si, si, lo tengo .../... (segundos) - vamooss maniobraaaa, ¿a que esperas? - lo veo, lo veo... .../... - daleeeeeeee yaaaaaaa............... OOOOOOOOOOSSSSSSTIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS..... ¿QUE HAAAAAACEEEEEEESSSSSSSSSSS CAGONDIOOOOOOOOSSSSSSS? - ¿QUE PASAAAA MI CAPITAN? - JODER QUE CASI NOS OSTIAAAAAAMOS, ¿NO DICES QUE LO TENIAS? ¿PERO QUE POLLAS ESTABAS MIRANDO? ¿DONDE COJONES TENIAS EL TALLY COÑO? - A LAS 11 MI CAPITAN - ¿A LAS ONCEEEEEEEEEEE? MECAGONTUPUTAMADREEEEEEEE, ESTABA A LAS TREEEEEEEESSSSSS... ¿QUE POLLA DE TALLY TENIAS? COOOOÑO... Esto es una hazaña real de un cadete (con "experiencia" muy a punto de terminar su instrucción) haciendo combate 1vs1... y a ese momento se le clasifica de ¡MUCHO MIEDO POCO TIEMPO! Si me acuerdo de más os iré contando chascarrillos para revolcarse de risa... Hay una de un Coronel haciendo ejercicios en el extranjero con un bizcocho, que con un nivel de inglés (de esos que solo se pueden tener y malo claro... si te dicen las respuestas en los examenes y alguno detras que te sopla y te corrige mientras hablas...) que estando AB-SO-LU-TA-MEN-TE PER-DI-DO fuera de la FAOR y no entendiendo un pijo de lo que se decia en la radio, y estando bajo de caldo... vio a un caza que descendía y supuso que se dirigia a base... el colega se pego detrás de él (sin que el otro -un extranjero- se hubiese dado cuenta) hasta que ya practicamente a pocas millas de cabecera. la torre avisa al extranjero que ordene a "su punto" que rompa la formación... y entonces fue cuando vio al Coronel pegado a él como una lapa... y se puso a hacerle gestos con las manos de que se fuera... ¡Y UUUUUUUUUNA POLLA! debio pensar el Coronel... pocos segundos después cuando pasaron la capa de nubes y el tio vio la cabecera... METIO GASES Y SE TIRO DIRECTO A ATERRIZAR OBLIGANDO AL EXTRANJERO A ROMPER Y ABORTAR EL ATERRIZAJE... ESTO ES UN HECHO REAL COMO LA VIDA MISMA... Tan buen nivel de ingles tenia el colega... que siendo jefe de una base (leeis bien) andando por ella se encuentra con unos pilotos extranjeros de visita que le preguntan algo y el tio les orientó con frases textuales...: de frente, y luego DERECH, DERECH... luego la otra, IZQUIER IZQUIER... ¡Hay testigos y no pocos! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 :shock: :schock: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 ¡ Ese es mi idolo ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 Quien dijo que el idioma del imperio estaba perdido :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 ...a los pilotos les gusta exprimir a la maquina y sacarle las tripas por lo menos hasta el limite fisico o mecanico que se les hace para que no los revienten de verdad... si por ellos fuera no quedaba ni un puto avion en el aire, por pasarlos de g's, o por llevarlos "a taco" hasta que ardieran como el papel... Los pilotos cuidan el material porque no les queda mas remedio logicamente.] Joe qué gentuza !!!! con lo que cuido yo mis cosas, por cierto tengo que formatear mi PC... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 Yo haria lo mismo si me dan coches que no son mios.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas