Invitado InterceptoR Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Saludos compañeros, os comento que no podré estar con vosotros en el TS ni volar hasta dentro de varios días, puede que una semana más o menos. El motivo es que me he cambiado de compañía de internet, y en lo que me cambian, pues eso, me quedo unos días off- Line. Jo !!! Mientras entrenaré un poco por mi cuenta. Os echaré de menos. Seguiré viendo los post desde el currete (menos los findes). Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola Interceptor Si es por cambio de proveedor de servicios puede prolongarse hasta quince días... Un abrazo y feliz entrada y salida de año. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 ¡¡¡¡Hasta el año que viene!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Dales caña para que te lo pongan rapido, y FELIZ AÑO 2008, bueno, primero FELIZ NAVIDAD. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Dales Estopa Interceptor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pásate a Timofonica illitín!!!! :wink: Que te sea leve tío y vuelve pronto que se te echa de menos :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2008 Hola chicos !!! aprovecho para desearos F E L I Z A Ñ O N U E V O !!! 2008!!! a ver que rima le sacan a este año... :? Bueno pues al parecer ya tengo la línea ADSL activada pero estoy esperando el famoso Kit de instalación. Voy a intentar a ver si me dan los datos de conexión hoy ya que routers no me faltan, por lo que si me dan los datos lo configuro y tendré internet ya mismo en YACOM, si no me tocará esperar el "correo" :cry: . Tengo muchas ganas de volver a veros por el TS y volar con vosotros !!! Iré quitando los adornos de navidad de mi Viper... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2008 Feliz año Interceptor!!!!! Deseando verte ya por estos lares para ir practicando la AA2 :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2008 Igualmente Falki !!! A ver si me dan esta gente la configuración de mi servicio, porque no necesito esperar a que me manden el kit, ya que tengo un par de routers. Les he llamado y me dicen que han activado el servicio técnico (robotizado) que te da la config, pero ese servicio tarda al parecer 48 horas máximo. Osea que seguramente me llegue el kit antes !!!! vaya mierda de servicio técnico tienen estos de Yacom... :cabreo: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2008 Ya.com :?: :shock: :? :roll: :mutis: :loco: No es por nada, pero los mejores ISP ( por Servicio/Calidad/Precio*, rapidez, etc ) Son Telefónica ( Timofónica de toda la vida) Jazztel y ONO. (estos dos últimos con red propia de fibra óptica y nodos de propiedad dentro de las centrales urbanas) Ya.com da su servicio a traves de la infraestructura de Telefónica por medio del sistema/servicio/producto GigaAdsl para empresas, lo mismo que Orange (anteriormente Wanadoo propiedad de Tele2 que adquirio Auna + Amena "REqueTEqueteVisión") La mayor parte de conocidos que tengo que han estado en Ya.com han estado a punto de lanzar el PC por al ventana en modo CCIP ante el abandono que han sufrido durante su tiempo de abonados a este ISP... ¡alguno hasta con depresión tras largas horas al telefono y ver como no le solucionaban nada durante meses! (*) Saquemos del precio a Telefónica que ya sabemos que es la más cara. Joroña KJoroña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2008 Así me gusta, ¡¡¡¡ que me subáis la moral !!!! :? Espero tener algo de suerte, me cambio para aprovechar la oferta de 10 Mb/bajada y 512 Kb / subida por lo que pagaba por 6Mb / 256kb en Orange, aunque en este última la verdad que no tuve ninguna queja (igual me podría arrepentir del cambio :roll: ). Ya veremos... :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 pues suerte, aunque por experiencia (de muuuuuuuuuchos clientes que he tenido de informático) tengo que estar completamente de acuerdo con madbird... Pero tal vez tú seas un suertudo y todo vaya bien!! ojalá!! nos vemos en el ts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2008 De momento estoy "quemado" porque el puñetero kit no me llega y ya ha pasado bastante tiempo, y para colmo el servicio técnico es inexistente hasta que te lo activan, justo cuando recibes el kit. Se trata de un sistema automatizado. La putada es que antes de recibir dicho kit no puedo contactar con el servicio técnico (absurdamente) y nadie me puede dar mis datos de conexión. Mi ADSL lleva ya un tiempo activado pero no lo puedo disfrutar por el motivo anteriormente mencionado. Así que así estoy. :roll: :cry: Sólo espero que merezca la pena el cambio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 Joe que asco tiiiiiiosss !!!!!!! aún no tengo inteeeeerneeeeeeeet...!! :bate: :cabreo: Solo espero que cuando se pase el mes de espera (calculado para este sábado) la cuota del mes que sí lo tenga sea gratis, como se comprometen los de Yacom... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Diario de a bordo, año 2008, mes de enero día 15, hoy me ha parecido que me llamaban de ya.com pero nada, falsa alarma. Aún sigo vagando en el espacio oscuro y sin vida del off-line, con la esperanza de que algún día de estos me encuentre con el KIT "Nodriza" y me rescate de esta soledad eterna. Interceptor en la "Viper", cierro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2008 Los de Orange, qué cabronazos !!!! me han pasado factura de cuota de conexión del mes de Enero !!!! :shock: Por supuesto les he devuelto el recibo y orden al banco de que devuelva todo de esta gentuza. Mandaa huevos !!!! les llamo y me dicen que me dí de baja el 24 de Diciembre 2007, cuando yo lo solicité antes del 12 de ese mes y poco después me quedé sin conexión. Además contraté servicio de Ya.com el día 12 y el 29 ya me mandaban el kit, y me dicen los de Orange que me desconectaron el 31 de diciembre :shock: :shock: :shock: , cuando ya estaba los de yacom conectados y activos !!!! Qué hijos de p... Lo he podido confirmar en foros que hay gente a los que les hacen lo mismo. Yo por lo menos avisé con mucha antelación para que no me pasaran factura, y hasta envié un fax y todo... :twisted: Por cierto aún sigo esperando el kit de Yacom, a los que no sé si mandarlos a tomar por ... y cambiarme de operador, que ya me van quedando pocas opciones: Jazztel y telefónica. y de Jazztel no sé cómo dará su servicio. ¿Alguien sabe algo de los 20 MB de Jazztel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2008 A mi Jazztel me va de PM. Los 20MB de las Adsl2+ de Jazztel no son fijos, depende de la central urbana de la que cuelgue tu numerico (LIC/LEN) y si en dicha central urbana Jazztel cuenta con NODO propio...etc. Ademas de eso las típicas caracteristicas por distancia de punto de central a punto de conexión, los posibles entronques y el estado de la red de dispersión. En mi caso particular hay dias en los que en momentos puntuales llego a 12MB y otros no paso de 6Mb... Como opinón... es buen servicio, llamadas gratis y alguna oferta que otra que merece la pena. ONO tiene un servicio parecido, y ademas ahora creo que ampliaba red duplicando la velocidad del servicio. Telefónica ya sabes lo que hay, máximo 3Mb ... y el precio es el más alto. Informate en ambos ISP y decidete por el que mas satisfaga tus necesidades (calidad del servicio/precio). :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2008 Gracias MadBird ! tendré que pensarmelo pronto, aunque si me decanto por Jazztel probablemente tendré que esperar casi un mes más sin conexión. Ya no me quedan muchas opciones de proveedores: Ono no me llega a casa, Timofónica es muy caro, Orange tienen un morro que se lo pisan, Yacom que te mueres esperando... Creo que queda, además de Jazztel, Tele2, pero no sé cómo irá ni que infraestructura tiene, pero no me hace ilusión comprobarlo por mi mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2008 Tele2 ni se te pase por la mente! Este ISP emplea diversos proveedores según conveniencia por los abonados de una determinada población. Ademas de eso, no son serios con el trato a los usuarios, es de lo peor, por eso mismo ni lo nombre... Parte de Tele2 pertenece a France Telecom (Orange-Auna) y en mi opinión personal solo merecen un calificativo: PIRATAS. Si no tienes infraestructura de ONO en las proximidades decidete por Telefónica o Jazztel... Solo te recomiendo que te armes de paciencia hasta que Ya.Com se desentienda del Slot que a generado para darte servicio... la batalla sera dura y no seran 2 o 3 días... no... ármate de paciencia y valor. ¡¡¡Animo!!! P.D. La mejor de las defensas es un ataque repentino y certero empleando estrictamente las fuerzas necesarias sin movilizar toda la potencia disponible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2008 Madre mía la que me espera !!!! a los de yacom los mando a la mierda en cuanto termine de escribir estas líneas, voy a contratar los 20 MB de Jazztel, me lo merezco! eso sí no me espereis despiertos, ja, ja (por no llorar), que esto entonces se va a alargar bastante. Gracias por tus consejos MadBird, me voy a pillar Jazztel y que Dios me pille confesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2008 No eran consejos... no soy quien para dar consejos :wink: Solo era la exposición realista de la situación de los ISPs que operan en este pais... y mira que te avise de que no te abonaras a Ya.com....yo lo llamaría simples recomendaciones... (otros lo denominarian "X" o como les salga/saliese de las gónadas "criadillas/testiculos/bolsa escrotal/etc") es lo malo de ser tan jodidamente realista. :mrgreen: Lo dicho macho... ponles las pilas a los del C.A.C de Ya.com, pero nada de coñas... directamente a la yugular. Baja inmediata de los servicios contratados por no cumplir con los plazos y sin posibilidad de remisión o arrepentimiento. Así de claro, y ¡rapidito que hay prisa! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ¡ANIMO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2008 Listo!!! ayer me dí de baja de Yacom por el formulario web, después me dí de alta en jazztel 20 MB + llamadas (línea de Jazztel). Paso de esperar a que me venga el router de yacom. Cuando venga, si es que viene, lo rechazaré para que lo devuelvan y terminar el proceso con esta gente tan incumplidora (y desesperante). Ahora a rezar para que los de Jazztel no me hagan putaditas, y no tarden en conectarme. Y si tengo mucha suerte hasta puedo contactar con el servicio técnico antes de recibir el kit de conexión, de modo que así me darían mis datos y configuraría mi router personal de casa y estaría conectado mucho antes, ya veremos... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2008 Esa es la parte teórica... ahora viene la parte técnica desconocida por la inmensa mayoría de usuarios de Internet. Tu número de teléfono (LIC/LEN) está ahora mismo asociado a un Nº administrativo (Cto. Datos) en un determinado bastidor y ocupando un Slot. Ya.com solicito en su día a DATA (Telefónica Telemática y Datos) el alta del servicio Adsl para tu numérico y a de generar la baja administrativa para que DATA retire el Slot y libere el servicio contratado. Una vez liberado del servicio, el personal técnico de Jazztel podrá realizar las operaciones técnicas pertinentes para asociar el servicio Adsl2+ a tu numérico y darte servicio. Situación: Si para dar de alta a un abonado Ya.com tarda... imagínate para realizar una baja.... Recomendación: Ármate de paciencia. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2008 Jo tío que mala suerte!! :cry: Paciencia va ser lo de menos, tú sobre todo no cojas un cuchillo de la cocina durante un par de semanas no sea que vayamos a liarla :lol2: Cuando las operadoras tramitan la baja de cualquiera de sus servicios como por ejemplo el de tu adsl, le dan muchísima menos importancia a los trámites que si se tratara de un alta, mejora de servicios contratados, etc. Resumiendo, que te puedes tirar ni se sabe hasta que te actualicen el bucle de abonado de Timofonica con el nuevo servidor de Jazztel hasta que a Ya.com le salga de sus wuitos :evil: Consejo: contrata el adsl con Timo y verás que rápido se solucionan tus problemas :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 En principio se supone que la baja técnica se realiza más rápido, de hecho cuando me di de baja de Orange y contraté Yacom, la línea quedó activa con yacom en una semana y pico o dos máxima. Me imagino que con Jazztel pasará lo mismo, ellos se encargan de dar la baja técnica y tomar el Slot. El problema es darse de baja administrativa, como me pasó con Orange, que me querían "colar" un mes más por la jeta. Ahora estoy liado con la baja de Yacom administrativa, la complicación viene de que aún no he recibido el puñetero kit, y creo que hasta que no me llegue para devolverlo, estaré apañao. Cambiando de tema, Falki, ayer estuve en el Mediamarkt de Valencia (uno de ellos) y vi el HOTAS COUGAR. Me acordé de ti cuando lo toqué y sentí lo que tú ya me habias comentado. Ese tacto frio consistente del Stick y la palanca de gases, con sus ruedecillas y botones, ay! casi me corro del gusto y mi novia se puso celosa (ella venía conmigo) XDDD. Desgraciadamente no había más ejemplares más que el expuesto en la tienda y encima no piensan hacer nuevos pedidos. Afortunadamente en el otro Mediamark sí harán nuevos pedidos y estaré atento. Al final ya he tomado una decisión: Me voy a pillar el Cougar!!!! y desgraciadamente los pedales también! XDDD Bueno gente ya os seguiré contando sobre mis lentísimos avances para poderme conectar de nuevo al mundo y al escuadrón. Jodeeeer.....!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas