Revientor Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 jodias bajas..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 Solo hay una esplicación para eso del Cougar... Como ocurre con las espadas y con las armas de fuego... "el tacto del frió metal" :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: A mí me pasó igual Interceptor :oops: Yo tan contento con mi Saitek y cuando toqué ese Cougar fue como casarte con una tía, cargarla totalmente :lol2: Desde entonces, vale que no vaya tan suave o preciso como el Saitek pero lo flipas en colores cuando empiezas a acariciar el mando y oyes "Fox 3" :lol2: :wink: PD: Píllate unos guantes para volarlo porque sudan las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 No si al final tendremos que vestirnos con el uniforme de piloto y todo!! ja, ja... Por cierto, ¿qué pedales me aconsejais? he visto los de CH y los de saitek. Parecen más chulos los de Saitek... Falki, ¿te has pillado ya las pantallas multifunción? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 No si al final tendremos que vestirnos con el uniforme de piloto y todo!! ja, ja... Por cierto, ¿qué pedales me aconsejais? he visto los de CH y los de saitek. Parecen más chulos los de Saitek... Falki, ¿te has pillado ya las pantallas multifunción? He tenido los dos delante y de todas todas, te recomiendo los Saitek :wink: No las venden sueltas tío. Si las quieres te tienes que ir al simu completo que cuesta la nada despreciable cifra de 60.000 € :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno chicos, si Jazztel quiere... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas noticias !!! me acaba de llegar el router de Jazztel !!! Y a lo mejor hasta ya puedo conectarme y todo!!! lo probaré esta tarde a ver que tal. Joe me moría ya de ganas de volver a la vida on-line y estar con vosotros de nuevo. En fin, que InterceptoR vuelve !!!! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Enhorabuena!! así podré conocerte ya que aparecí justo en el momento de tus problemillas técnicos. Dale caña al router que por aquí estamos necesitados de pilotos! PD: me solidarizo contigo y con el infierno que has pasado gestionando con el vampirismo que hay en el mundo de los proveedores de Internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Buff !! es una pesadilla PacoR el tema de los ISPs... Ayer llamé a Jazztel y, a pesar de haber recibido ya el router, la conexión estará activa a partir de la próxima semana, a partir del martes aproximadamente. Así que me tocará esperar un poquito más. En cuanto tenga conexión entraré en el escuadrón dispuesto a volar de inmediato, y todo aquel que necesito un piloto lo tendrá, :wink: para ayudaros en todo lo que pueda. Ya tengo bien repasado la teoría aire aire y el manejo de radar, misiles y cañón. Ahora empezaré con el radar Aire tierra y sus armas. Que tengo ganas de hacer una misión con los compañeros como Dios manda !!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Te esperamos impacientes, ármate hasta los dientes y..DESPEGA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 La mare del cordero! :shock: Pues yo me doy de alta la próxima semana en el paquete trio familiar de Timofonica con Imagenio y adsl a 10MB. Espero que todo salga bien :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Que la fuerza te acompañe... :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas