Invitado Han_Ls Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues eso que lo tengo casi desde que salio pero que no lo he actualizado por no tener acceso a al red. Mis dudas, cuantos parches o que es lo que tengo que bajar y como lo tengo que instalar para estar al dia y poder dar unos tiritos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ese Han!!! Primero necesitas actualizar de la 1.04 a la 1.05 ya que supongo que tendras la version en caja de 505 Games. ftp://www.arma-fr.net/patchs/Arma_Euro104Update105.zip Segundo, de la 1.05 a la 1.08 http://www.armedassault.fr/ftp/patchs/A ... 05_108.zip El primero ocupa 227 megas y el segundo 564 megas. Saludos cacho perra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hacias....perraca.. aver si este finde me pongo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ves Han, ya te dije que seria Rioku el primero en contestar xDDD PD:Compraros el WOW :twisted: Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas