Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Para que queremos bengalas si tenemos esto.... http://www.youtube.com/watch?v=NuuaLuoUnqs Porcierto, este es mi mensaje numero 500 jur jur jur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 jajajajajajaja esto es la ostia jajajajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 q se supone q manda una señal para q cambie la trayectoria? y si es un misil tonto? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2007 lo frie con un sensor temico ni idea hablar pa no callar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas