Viper Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues se comenta en varios foros a raiz se ve de una declaracion oficial de Lead-Pursuit que estan a punto de sacar un nuevo Falcon (sin nombre decidido aun). El simulador no esta creado por ellos, si no por otra compañia pero ellos supervisan el proyecto. Han partido de cero con un nuevo motor grafico que dicen es mejor que el del lockon. Y por lo visto incluira todo el detalle tecnico del AF, es decir que tendras toda la complejidad en sistemas de armas, vuelo y demas. El modelo de vuelo es nuevo tambien y basado en mecanica de fluidos, la cabina es totalmente 3D y clickable, como en el BS, vendra con programa propio para buscar partidas en multiplayer con opciones especiales para escuadrones, de manera segun dicen que se podran montar misiones cooperativas entre escuadrones y campañas de forma facil y rapida, con bases de datos de los avances detalladas. Por desgracia parece que solo saldra en ingles, aunque dicen que estudian traducirlo en un futuro en parte porque el codigo les permite una gran versatilidad en las modificaciones del mismo. Que ganas tengo de que salga. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Cual es la fuente donde se comentan esas cosas? Pasanos enlaces Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Eso me suena a mi que es típico de está fecha tan dada... Lead-Pursuit solo a dejado un fleco informativo de que estaba desarrollando un SIM pero no dió mas dados al respecto (su último comunicado fue en los foros del tito Frugals hace ya al menos 6 meses) y a día de hoy, (en argot) nasti de plasti. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 A ver ese Viper que nos de las fuentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Mentiroso!!!! A la guillotina!!!!!!! :lol2: Anda que como sea verdad...... :mutis: :oops: :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Si estaba claro que era una inocentada, nunca tendremos un simulador asi xDDD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Si estaba claro que era una inocentada, nunca tendremos un simulador asi xDDD Si lo tenemos, y se llama OpenFalcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Eso si que es una inocentada Revientor XDDD OpenFalcon a nivel de sistemas es lo mejor de lo mejor sin duda alguna, su avionica es insuperable, pero de modelo de vuelo y sobretodo graficos se queda atras. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Modelo de vuelo? claro porque no hay turbulencias ya no es perfecto ains...... que no que no, que Of es la ultima revolucion MUAMHUHAUMHUAUHMA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado amalahama Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2008 Modelo de vuelo? claro porque no hay turbulencias ya no es perfecto ains...... que no que no, que Of es la ultima revolucion MUAMHUHAUMHUAUHMA Hola amigo Revientor :wink: Si quieres saber cómo vuela de verdad el F-16, descargate el último demo de este simulador: http://csp.sourceforge.net/wiki/Main_Page Han implementado el FBW encima de un modelo de vuelo muy preciso y la verdad es que se nota muchísimo las diferencias con el Falcon; si os fijais en las superficies de control, al hacer una maniobra se vé como corrigen para compensar los efectos de acople de ejes y los de inercia. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2008 wowowoww gracias tron¡¡¡¡ Pero Falcon sera siempre 100% Real aunque su modelo de vuelo se base en lineas cuadradas por culpa de su programacion jejejjee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 juajajajajajajajajajajajajajejijojuuuujajajaja :lol2: :lol2: :lol2: y yo que no había visto la fecha, puñetero viper jajajajaj :lol2: :lol2: en serio que me estaba haciendo unas pajotas mentales, babeando y todo y pensaba "COÑO POR FIN ALGUIEN QUE PROGRAMA ALGO GRANDE PARA NOSOTROS JODER! YA ERA HORA"... cara tonto (más que de costumbre) que se me quedó jajajaja :lol2: muy buena sí señor :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas