Jump to content

Nuevo Falcon, y por otra compañia...

Viper

Publicaciones recomendadas

Pues se comenta en varios foros a raiz se ve de una declaracion oficial de Lead-Pursuit que estan a punto de sacar un nuevo Falcon (sin nombre decidido aun). El simulador no esta creado por ellos, si no por otra compañia pero ellos supervisan el proyecto.

Han partido de cero con un nuevo motor grafico que dicen es mejor que el del lockon. Y por lo visto incluira todo el detalle tecnico del AF, es decir que tendras toda la complejidad en sistemas de armas, vuelo y demas.

El modelo de vuelo es nuevo tambien y basado en mecanica de fluidos, la cabina es totalmente 3D y clickable, como en el BS, vendra con programa propio para buscar partidas en multiplayer con opciones especiales para escuadrones, de manera segun dicen que se podran montar misiones cooperativas entre escuadrones y campañas de forma facil y rapida, con bases de datos de los avances detalladas.

Por desgracia parece que solo saldra en ingles, aunque dicen que estudian traducirlo en un futuro en parte porque el codigo les permite una gran versatilidad en las modificaciones del mismo.

Que ganas tengo de que salga.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la fuente donde se comentan esas cosas?

Pasanos enlaces

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Eso me suena a mi que es típico de está fecha tan dada...

inocente.gif

Lead-Pursuit solo a dejado un fleco informativo de que estaba desarrollando un SIM pero no dió mas dados al respecto (su último comunicado fue en los foros del tito Frugals hace ya al menos 6 meses) y a día de hoy, (en argot) nasti de plasti.

:wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Invitado amalahama
Modelo de vuelo? claro porque no hay turbulencias ya no es perfecto ains...... que no que no, que Of es la ultima revolucion MUAMHUHAUMHUAUHMA

Hola amigo Revientor :wink: Si quieres saber cómo vuela de verdad el F-16, descargate el último demo de este simulador:

http://csp.sourceforge.net/wiki/Main_Page

Han implementado el FBW encima de un modelo de vuelo muy preciso y la verdad es que se nota muchísimo las diferencias con el Falcon; si os fijais en las superficies de control, al hacer una maniobra se vé como corrigen para compensar los efectos de acople de ejes y los de inercia.

Saludos!!

Enlace al comentario

juajajajajajajajajajajajajajejijojuuuujajajaja

:lol2: :lol2: :lol2:

y yo que no había visto la fecha, puñetero viper jajajajaj :lol2: :lol2: en serio que me estaba haciendo unas pajotas mentales, babeando y todo y pensaba "COÑO POR FIN ALGUIEN QUE PROGRAMA ALGO GRANDE PARA NOSOTROS JODER! YA ERA HORA"... cara tonto (más que de costumbre) que se me quedó jajajaja :lol2: muy buena sí señor :bravo:

Enlace al comentario