Invitado Reisen Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Bueno ahi teneis el enlace de mi web: http://www.enreisen.es Esta en construcción, faltan por subir mil contenidos que tengo almacenados pero espero tener mas o menos lista la web en un par de meses. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues a ver que sale Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ahora estoy enlazando videos de entrenamiento y tal Por cierto en el apartado de Screenshots vereis a Marek Rioku y Jimi :crack: :crack: por todas partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 ei, no la he podido mirar por todo, necesito más tiempo porque estoy ocupado en contestar los casi cien mensajes pendientes del foro (o al menos leerlos, jeje), pero tiene buena pinta!! yeah! nice work! (por cierto, el screenshot mola mazo). Felicidades, ves posteando lo nuevo para no perderle el hilo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas