LO17046 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Lo que se puede hacer con este teclado es una pasda. MFD, botones,etc.. Ya me han puesto los dientes largos para todo el 2008. http://www.artlebedev.com/everything/optimus-tactus/ Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 ONDIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 La repanocha! :shock: :shock: :shock: Dios que babeo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 OTIAS!!!!! eso tiene mejor pinta para mi que la mesa-ordenador de mocosoft Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 De momento solo es un diseño conceptual, y con lo que han tardado en hacer su antecesor el Optimus Maximus puede que dentro de 20 años lo tengamos XDD Eso si, si hacen un teclado asi vendo mi G15 y me compro eso XDDD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 juas! :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 Está muy curioso pero le veo más inconvenientes que ventajas: * Y si se funde?! ... * para jugadores sería incómodo porque no podrías reposar las llemas de los dedos sobre el teclado, te cansarías de mantener los dedos en "el aire". * El tacto, habría que acostumbrarse a la sensibilización, ya que no es lo mismo pulsar que tocar... En fin, no me convence como teclado para jugadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 Creo Interceptor que no le has visto el potencial que le hemos visto los demas. Basicamente hemos visionado las MFD en el teclado. Como en la teoria permitiria modificar todo el teclado pudiendo añadir videos y programas en el mismo teclado, podriamos poner una par de MFD en el mismo teclado totamente funcionales, con eso te lo digo todo xD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 Todo tiene su lado bueno y util, por supuesto también su lado menos bueno o menos util... me quedo con la parte util y su posible aprovechamiento. Para tirar a la basura no es... eso esta claro. ¿la botella medio llena o medio vacia?... cuestion de perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 Pues la botella esta a la mitad de su capacidad simplemente JEJEJEJEJ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 paso de tus intentos de pique... ya no te sigo la bola! ¡buscate a otro! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 Realmente esta completamente llena, pero bueno XDD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2008 Realmente esta completamente llena, pero bueno XDD Es evolución... y el taclado esta muy bien, funcional, adaptable y desarrollable al 100%... la botella esta llena, pero para algunos no. Nunca lloverá a gusto de todos... siempre habrá quien saque reproches discriminando negativamente en vez de hacerlo positivamente y ver el gran abanico de posibilidades que nos aportaria un Hardware de esas caracteristicas... En fin.... con esto y un colin... hasta mañana a las 06:00. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2008 Lo de colocar los MFD estaría curioso, sería cuestión de probarlo a ver si funcionasen bien y no fueran muy pequeños. Por lo que comenté anteriormente también habría que probarlo, ya que podría afectar negativamente en otros juegos. Otro aspecto a valorar sería el precio del teclado, que seguro que vale una pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2008 >Ahi l'has-dao, ese es el punto debil... el precio. Te visto fino... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas