Invitado Reisen Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Para todos aquellos que tengan el Counter Strike Source os interesa este mod. http://www.insmod.net/ Es gratuito y compatible con el TRACK IR. Yo he jugado y esta bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Counter con Track Ir? wowoowwoowowo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hay, hay hay.... si uno no dice las cosas... El Insurgency es un mod del Half Life 2, basado en combates entre marines estadounidenses e insurgentes, en partidas UNICAMENTE multijugador entre dos equipos, aunque el estilo de la competicion no tiene nada que ver con el del CS. El juego se parece al OFP/ARMA en la forma en la que se apuntan las armas (y en el hecho de que bala que te toca, bala que te mata), al Battlefield en la forma de las partidas multijugador y (obviamente) al Half Life 2 y al CS:S por el hecho de que tambien usa el motor Source. Los tipos de partida son de ataque/defensa y batalla directa. En las de ataque/defensa un equipo se carga de atacar y el otro de defender, se van tomando puntos de control y hasta que no se a conquistado uno no se puede pasar al siguiente; por ejemplo, los marines tienen que tomar un pueblo hasta arriba de insurgentes, y hasta que no han tomado la calle nosecual no pueden tomar el siguiente edificio clave. En las partidas de batalla directa, los dos equipos tienen que atacar tres puntos de control en el orden que quieran. Las dos bases estan a la misma distancia, y es al comandante del equipo (hay comandante, igual que en el BF) al que le toca decidir cuando atacar y cuando defender cada punto. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo veo interesante el insurgency para jugar entre nosotros, porque por ahi hay mucho pro suelto que te mata desde medio kilometro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Por lo menos pide menos que el ArmA y a más de uno seguro ke le va bien el CS. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 NI COMPARES EL INSURGENCY CON EL AMRA!!!!!!! :evil: QUE PUEDE PASAR ALGO MALOOOOO.... En el Insurgency SOLO manejas infanteria, y los mapas casi siempre son de combates urbanos, asi que a los francotiradores les toca chupar callejon. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Por lo menos pide menos que el ArmA y a más de uno seguro ke le va bien el CS. :wink: NI COMPARES EL INSURGENCY CON EL AMRA!!!!!!! :evil: QUE PUEDE PASAR ALGO MALOOOOO............................... A ver una pastillita para Silence.........después de tus últimos post no sé si es que lees a medias o directamente no los lees....... :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Esta la peña de un SuBiDoN que no es normal... :chulo: Pensamiento introspectivo: Para mi que deben de poner algo en los Simuladores y en los mata-mata... se les va el perolo en la mínima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Por eso estamos tos enfermos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Venga va que me compre el CSS y lo tengo muerto de risa, a ver si hacemos algo con el. Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Si os lo instalais alguno yo me apunto jejej avisad y quedamos en el ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas