Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Aqui el video de mi creacion para celebrar el 10 aniversaio del escuadron y el 8 aniversario de Falcon en el escuadron DISFRUTARLO Y DIFUNDIR¡¡¡¡ Porcierto, a ver quien encuentra los gazapos del video, hay unos 5 creo.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 La parte 1 también es de tu creación???? ANDA YAAAAAAAAAA... Revisala melón que has puesto un video medio "pon-no" Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Ya esta esque eran videos que etava compartiendo con el Hellfire ese primer link Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Buen trabajo REvi de nuevo 8) Felicidades Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 pues aquí el link para quien qeuira descargarselo con una calidad tope guay to hippie. Y se me ocurre que podriamos habrir un post fijo con los enlaces a los videos creados por gente de este escuadron, estaria bien ¿no? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Lo ví el otro día y se me olvido postear :oops: Cojonudo el trabajo Reví. Las voces de Falcon, acojonante... En todo lo que haces macho, dejas huella. :wink: Ahí queda eso para la posteridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ufff cagada total, no puse el link ni na, y anda qeu me avisais melones http://www.uploading.com/files/N63EM1IH/DivertMisionFalcon.rar.html Y este es el mensaje 2000 del foro weeeeeeeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 wowowowo la parte primera de mi video ha sido galardonada dos veces con los siguienes titulos #27 - Most Viewed (This Week) - Video Games - Spanish #34 - Most Discussed (This Week) - Video Games - Spanish Y la parte 2 ha sido una vez galardonada con este titulo #40 - Top Favorites (This Week) - Video Games - Spanish Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas