Jump to content

MAs luces 2D OpenFalcon

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aqui teneis en este pos una beta para que la testeeis y os recuerdo que alguien que testea halgo es para ver, encontrar y comunicar los fallos de la "cosa" al "encargado" y el encargado no soy yo que ya os conozco...

http://www.globalfalcon.org/vb/forums/s ... #post36190

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es beta "non probare"... Recordad aquello de "Nunca vueles la primera versión de ningún avión" ;)

:lol: :lol: :lol:

machiiiooooooo si por ti fuera no se habria inventado ni el whiskye...

[/Mode Emulation ON]

¡No pruebes eso... no lo pruebes... tiene mal color y huele mu fuerte... tiralo!

[/Mode Emulation OFF]

:wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

si es beta "non probare"... Recordad aquello de "Nunca vueles la primera versión de ningún avión" ;)

:lol: :lol: :lol:

machiiiooooooo si por ti fuera no se habria inventado ni el whiskye...

[/Mode Emulation ON]

¡No pruebes eso... no lo pruebes... tiene mal color y huele mu fuerte... tiralo!

[/Mode Emulation OFF]

:wink:

Tienes razón con lo del whiskye! jaja :roll: En todo caso vamos a ver, he probado multitud de programas beta y tal, pero en OF, como mi desconocimiento me hace verlo delicado e inestable, y, para una vez que me animé a hacer algo con los amigos franceses... "nada tranquilo, pon este archivo bla bla bla..." bueno, pues 3 minutos más tarde estaba sin OF y la única solución (ni sustituir carpetas de config que me pasó el teniente ni registro ni re-install ni na de na...) era reestablecer todo el S.O. así que.... 100% de fallo juas! Y lo jodido es que si me peta repito, con mi desconocimiento de ello, tengo que molestar al Teniente, a Serpi, etc, para reinstalar. Así que como hay multimaquinorras preparados para testear el tema, sus fallos y, además , ponerles solución, pues a la espera de que esos gurús (Revi y compañía) digan "Estas luces molan y están de puta madre, y la instalación es 1,2,3 listo"...

En fin, me avergÁ¼enza el desconocimiento pero bueno, todo se llegará a andar, quién sabe, quizás en dos años estoy en el equipo de beta-testers de OF :P

Enlace al comentario

Tommy, con tener "el multi Falcon" todo eso queda solucionado.

Creas una carpeta "copia" del OF y la generas como instalacion paralela con Mult Falcon, en dicha instalción se pueden hacer las pruebas y asi, de ese modo protejes el OF pata negra de posibles fallos.

Que se vuelve inestable... a la papelera, previamente habiendola quitado de Multi Falcon claro está.

En el disco que perdí en agosto tenia diversas instalciones de Falcon, entre ellas el original como base para no tener que reisntalar mas veces lo mismo, BMS 1.03, BMS 2.0, FF3, RV y OF 4.3... ains que recuerdos...

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario