Jump to content

x52 PRO


jemvcf

Publicaciones recomendadas

la verdad es que hace bastante tiempo que soy el orgulloso poseedor de un hotas cougar, para los que me conoceis, estoy en el Ala Lomac y recientemente Jefe de Ala IL2, la verdad es que he tenido que adquirir el X52 Pro pues para simuladores como el IL2 me ha venido de fabula la verdad hace media hora que lo tengo y lo he probado, la diferencia es brutal no puedo decir cual es mejor de los dos pues no soy un experto pero si que puedo decir que el manejo de mi P40 ya no es un infierno va suave y muy manejable al contrario que el cougar ahora me cuesta muchisimo menos mantener el objetivo en el punto de mira, en fin que estoy muy contento de tener estos dos maravillosos perifericos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Vaya !!!! creo que tú ya no te calentarás mucho la cabeza, je je :wink: puedes usar el que más te convenga según tus gustos o simuladores.

 

Lo que me dolería sería el bolsillo, aaainss !!!! yo como no lo tengo claro no pillo ni uno ni otro, estoy muy indeciso y no termino de comprarme ninguno... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me ha venido de fabula la verdad hace media hora que lo tengo y lo he probado, la diferencia es brutal no puedo decir cual es mejor de los dos pues no soy un experto pero si que puedo decir que el manejo de mi P40 ya no es un infierno va suave y muy manejable al contrario que el cougar ahora me cuesta muchisimo menos mantener el objetivo en el punto de mira, en fin que estoy muy contento de tener estos dos maravillosos perifericos.

 

Menos mal que ya tienes el X52 pro. Ya puedo decir que me siento seguro contigo a mis seis :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso