jemvcf Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2008 la verdad es que hace bastante tiempo que soy el orgulloso poseedor de un hotas cougar, para los que me conoceis, estoy en el Ala Lomac y recientemente Jefe de Ala IL2, la verdad es que he tenido que adquirir el X52 Pro pues para simuladores como el IL2 me ha venido de fabula la verdad hace media hora que lo tengo y lo he probado, la diferencia es brutal no puedo decir cual es mejor de los dos pues no soy un experto pero si que puedo decir que el manejo de mi P40 ya no es un infierno va suave y muy manejable al contrario que el cougar ahora me cuesta muchisimo menos mantener el objetivo en el punto de mira, en fin que estoy muy contento de tener estos dos maravillosos perifericos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2008 MUY interesante comentario jemvcf! Gracias por compartir la experiencia de ambos periféricos... Ala! ya tenemos algo más en lo que invertir! :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 Interesante apreciacion, si señor... LA verdad es que esto responde a la famosa pregunta ¿que me compro un saitek o un cougar??? PUES LOS DOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...