Viper Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 Bueno el caso es que he intentado usar el M1TP2 pero no funciona. Cuando le doy al ejecutable intenta lanzar el juego, se pone la pantalla en negro pero luego vuelve a windows. He probado la compatibildad con win98 y win95, le he puesto varios emuladores glide (dgvoodoo, glidewrapper y evoodoo) y tampoco, igualmente no deberia ser el problema porque por defecto vienen en software render. Tampoco es el anticopia. Tampoco la version pues le pongo el ultimo parche 1.2 La verdad ya no se que hacer, y en todos sitios donde he mirado dicen lo mismo, a nadie parece pasarle lo que a mi. ¿Alguien se le ocurre o sabe una solucion? Por cierto no me digais que pruebe con el SB Pro Pe, SB1 o otro sim (que es lo que suele hace la gente en vez de dar soluciones XDD). Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 pues así, a bote-pronto, ni idea, no se me ocurre nada más que hacer. Siento no poder ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 Hay una opción que es la que uso para lanzar los Raimbow six viejos que casca el multijugador en XP y es usar vmware y hacer una máquina virtual con W2000, tienen un soporte experimental para DirectX8 y en kriptopolis te dicen como activarlo. Si necesitas mas ayuda dame un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 Pues gracias por la info wontolla, aunque a decir verdad ya pense en esa opcion, pero instalarme todo un sistema operativo aunque sea en una maquina virtual y tal solo para un sim viejo no me merece la pena. Igualmente gracias. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas