Jump to content

Esta ya lo conoceis

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Pero aqui esta presentado muy bien con extras y versión flash...

http://alt.coxnewsweb.com/ajc/swf/bluea ... angels.swf

Menudo mierda de tio... yo me meti una ensalada de g's mas grande y mas larga que el pavo ese y no perdí el conocimiento ni una sola vez, eso si, de entre todas, de las 7 u 8 maniobras que hicimos al limite del avión, en 2 de ellas tuve sendos blackout como la copa de un pino... IMPRESIONANTE...

y yo pidiendo mas al piloto , GIMME MORE GIMME MOOOORE... jajajaja

y el acabo diciendome: cabrón, cuando nos bajemos quiero ver tu puta mascarilla, tu puto bigote y tu puta barba llena de vomito...

jajajaja

¡¡¡¡y lo intentó y no lo consiguió JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Por algo soy el Comandante ¡no te joeeeee! jajaja

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Yo creo que más bien lo segundo, ya que se podía haber atragantado.

:lol:

Ahora en serio, otra posibilidad sería por el tema del taponamiento de oidos, en ese caso ayuda en algo, o eso pudiera pensar él. Por otro lado no se le ocurrió que se iba a desmayar por las fuerzas G y que se podría haber atragantado de forma mu tonta. :roll:

Enlace al comentario

Es de suponer que lo haria por evitar los cambios de presión, pero vamos lo que esta claro es que el tio haria vomitar a una cabra si lo viera masticar...

te lo llevas a tu lado a un concierto de Metallica y no oyes la música... vaya pedazo de cerdo masticando... jijijiji

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario